Alquiler de coches Rabat Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Rabat

Si estás buscando la oferta más barata en Rabat Aeropuerto, deja de navegar, con nuestro buscador online vas a poder comparar las principales empresas de alquiler de coches y furgonetas con oficinas en la terminal de llegadas.

Alquiler de coches Rabat aeropuerto

Información Aeropuerto Rabat

Rabat Aeropuerto (Salé – IATA: RBA), unas instalaciones que se encuentran en la cercana ciudad de Salé. Puedes contratar un coche de alquiler y conducir hasta Casablanca en algo más de una hora

El Aeropuerto Rabat, dispone de unas instalaciones internacionales situadas en la ciudad de Salé, muy cercano a la ciudad de Rabat que se encuentra a unos 10 kilómetros al noreste de Rabat y unos 90 km al noreste de Casablanca.

El Aeropuerto ha estrenado una nueva Terminal que aumentará su capacidad para recibir vuelos, los objetivos son llegar a los cinco millones de pasajeros al año. La nueva terminal ofrece un servicio para los pasajeros con varias agencias de alquiler de coches, un banco, cajeros automáticos, una cafetería y un bar, dispone de los servicios necesarios para las esperas.

¿Qué tipo de transporte hay disponible en el Aeropuerto? El acceso al aeropuerto es posible realizarlo en taxi, autobús o en coche, hay plazas de aparcamientos disponibles.

Si decides coger un taxi para viajar hasta la ciudad, el coste será de unos 150 Dh (MAD), unos 15 euros. También dispones de un servicio de autobús desde el aeropuerto hasta la estación de tren de la ciudad de Rabat, a un precio de 20 dhs (MAD), 2 euros.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Rabat Aeropuerto?

Hay varias empresas ubicadas en la terminal de llegadas con mostradores, las compañías de alquiler de coches en Rabat Aeropuerto son: Avis, Budget, Air Car, Hertz y Location Auto

Opiniones Alquiler coches Rabat aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El aeropuerto de Rabat es nuevo, y las instalaciones que tiene para reservar un coche de alquiler son bastante accesibles y cómodas

4 de 5 estrellas 1 Mayo 2015
Alquiler de coches Rabat aeropuerto
© 2018 Beneluxcar