Alquiler de coches Tánger

Reservar un automóvil en línea es muy sencillo con Beneluxcar

Reserva ahora al mejor precio

Coches de alquiler en Tánger con todo incluido sin gastos ocultos

En nuestro buscador tienes la opción de alquilar un coche barato con varias agencias locales o seleccionar una empresa internacional. Recuerda que debes ser mayor de 25 años y disponer de una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler. Nuestro sistema de reservas te permite añadir a tu vehículo un seguro a todo riesgo que te cubra los daños de franquicia en caso de robo o accidente.

Alquiler coches Tánger, ven a visitar esta hermosa ciudad portuaria fusión de culturas

Tánger, está situada en el norte de Marruecos en las costas del Estrecho de Gibraltar, es la capital de la región Tanger-Tétouan, limita al norte con el Estrecho de Gibraltar, al este y sur con la provincia de Tetuán y al oeste con el Océano Atlántico.

Debido a que las distancias entre las principales ciudades marroquís se encuentran muy separadas, el servicio de alquiler de coches en Tanger te puede ayudar a desplazarte por Marruecos. A Través de nuestro buscador ofrecemos una amplia gama de vehículos a precios asequibles, desde: turismos económicos, vehículos todoterreno 4×4, familiares, monovolumen y furgonetas de 7/9 pasajeros.

En Tánger destacamos por encima de todo la medina de Tánger, el antiguo palacio de Mendoub y la plaza del Zoco Grande, un lugar para disfrutar del ocio.

A medida que pasa el tiempo Tánger siempre encuentra su unión con el pasado y con un futuro más esperanzador. Sus principales calles son; la Liberté y la plaza de France, donde se encuentra el mundíalmente famoso Gran Café de París y el hotel El Minzah, considerado como un lugar de moda.

El petit Socco es ideal para tomar un té, además de ser el perfecto punto de partida para visitar la ciudad vieja, acércate a conocer el antiguo Palacio de Sultanes, disfrutarás con las vistas del estrecho de Gibraltar, recuerda que Tánger se encuentra a sólo 14 kilómetros de España

¿Qué debes saber si quieres contratar un coche de alquiler en Tánger?

Recuerda que trabajamos con empresas de alquiler de coches locales e internacionales. El vehículo más pequeño disponible puede ser un Fiat Uno o similar, si reservas con una empresa multinacional los coches en Tánger son algo más modernos.

Un vehículo pequeño, más o menos cuidado puede ser un Peugeot 206, los precios pueden rondar entre los 2500 dh por semana o 350 dh por día con un número ilimitado de kilómetros.

Antes de salir, comprueba el estado del coche, los neumáticos, la presencia del gato, el triángulo de seguridad, los cinturones de seguridad y las luces. Asegúrate que la empresa de alquiler de coches en Tánger te hace entrega del vehículo con el neumático de repuesto, un conjunto de herramientas y la documentación completa, incluyendo la cobertura del seguro.

Si decides alquilar un coche en Tanger deberás tener en cuenta las distancias por carretera, podrás viajar cómodamente por las siguientes autopistas:

  • Autopista del Norte o A1: une las ciudades de Rabat y Tánger, distancia 247 kilómetros, hay varios peajes durante el trayecto.
  • Autopista del Norte o A1 y A2: debes viajar hasta Rabat y desde allí conducir por la A2 hasta Fez que se encuentra a 286 km, autopista con peajes.
  • Autopista del Norte o A1: une las ciudades de Casablanca y Tánger pasando por Rabat, distancia 340 km, hay varios peajes durante el trayecto.
  • Autopista del Norte o A1: une Marrakech y Tánger pasando por Rabat y Casablanca, distancia 572 km, hay varios peajes durante el trayecto.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Tánger?

Tenemos varias oficinas en Tánger para que puedas contratar un coche de alquiler barato, te recomendamos reservar un vehículo con cierta antelación porque en fechas especiales o días festivos la demanda aumenta y la oferta disponible se agota con rapidez.

  • Hertz – 36 Avenue Mohamed V, Tánger 90000, Marruecos (☎: +212 5393-22165)
  • Nizar Auto – Rue du Liban, Tánger, Marruecos (☎: +212 676-881332)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Estoy enamorada de Marruecos, cada vez que puedo me escapo y la empresa donde siempre alquilo el coche es Beneluxcar, nunca me fallan...

4 de 5 estrellas

Buen trabajo, la búsqueda de coches es rápida y bastante eficaz, tienen grandes ofertas de varios modelos diferentes, con la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo, un trabajo muy profesional.

4 de 5 estrellas

Buscaba un coche de por una semana en Marruecos que no me saliese muy caro y por casualidad di con esta compañía, he quedado gratamente sorprendido por la gran oferta de vehículos disponibles para elegir con unos precios muy competitivos. Felicidades ya tenéis un cliente nuevo.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar