Alquiler de coches Rabat

Ofertas especiales y descuentos para poder alquilar un vehículo en Marruecos

Reserva ahora al mejor precio

Elige un coche de alquiler en Rabat que se ajuste a tu presupuesto

Si necesitas reservar un vehículo barato durante tus vacaciones en Marruecos, te aconsejamos que antes de formalizar la reserva verifiques todos los detalles, asegúrate que tienes las fechas correctas, horarios de recogida/entrega, consulta si puedes añadir un seguro a todo riesgo y por último selecciona ubicación la compañía de alquiler de coches más cercana a tu hotel.

Alquiler coches Rabat, viajar por la capital de Marruecos con un vehículo propio es rápido y económico

Rabat es la capital de Marruecos, se encuentra a orillas de la costa atlántica en la desembocadura del Río Bu Regreg.

Si quieres pasar unos días de vacaciones en Marruecos no pierdas la oportunidad de utilizar nuestro servicio de alquiler de coches en Rabat, te ofrecemos una amplia flota de vehículos para que puedas seleccionar entre: turismos económicos, familiares, todoterreno 4×4, SUV, monovolumen o furgonetas de 7/9 plazas.

Rabat es una ciudad histórica fundada en el siglo XII, actualmente es una urbe moderna que ejerce a la perfección como capital administrativa del Reino de Marruecos, se la conoce como la “Ciudad de los Jardines”, nombre que viene dado por estar rodeada de coloridas laderas, montañas y bonitos jardines

Rabat es una ciudad interesante para el que la visita, ya que dispone de un gran número de monumentos históricos, museos y un Palacio Real. Si vas a conducir un coche de alquiler en Rabat asegúrate de visitar los lugares más culturales y su rico patrimonio, donde puedes disfrutar de una mezcla de influencias francesas, españolas y como no árabes.

Visitar la Mezquita es de obligado cumplimiento, conocer las pequeñas construcciones te ayudará a recordar lo que fue la antigua Rabat, lo que significó como capital del Reino de Marruecos, otros destinos de interés, son:

  • Zona de Oudaias Kabash: viejas calles empedradas y antiguas viviendas.
  • El Mausoleo de Mohamed V: aquí se encuentra la tumba del rey marroquí y sus dos hijos.
  • La Torre Hassan: inacabada Mezquita levantada por el sultán almohade Yaqub Al – Mansur.

Rabat es la capital de Marruecos y su oferta turística es muy grande, hay varias agencias locales de alquiler de coches baratos que ofrecen un servicio más económico que las multinacionales, pero si contratas un coche con una multinacional pagarás algo más por el vehículo, pero a cambio podrás alquilar un vehículo algo más nuevo y actual.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Rabat?

La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra en el Aeropuerto de Rabat, ubicado a 7 km al noroeste del centro de la ciudad. En la terminal de llegadas hay varios mostradores con las diferentes compañías de alquiler de coches.

  • Hertz – 5 Avenue Mohamed VI, Rabat 10000, Marruecos (☎: +212 5377-07366)
  • First Car – Aeropuerto de Rabat Salé, 10000, Marruecos (☎: +212 5223-00007)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Viajo varias veces al año a Rabat por cuestiones laborales, a través de este buscado siempre reservo un coche de alquiler, tienen una buena oferta y garantías con los seguros a todo riesgo

4 de 5 estrellas

Puedes contratar un coche de alquiler con todas las garantías a través de este buscador...

4 de 5 estrellas

Agencia seria, a la hora de entregarme el coche fueron puntuales sin hacer solas, el personal que me atendió en Rabat fue muy profesional, os recomiendo sin dudarlo.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar