Alquiler de coches Nigeria

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres alquilar un coche en Nigeria?

Nuestro buscador se encarga de encontrar las mejores ofertas y descuentas de las diferentes empresas de alquiler de vehículos en Nigeria. Solo tienes que indicar las fechas y el destino para obtener un listado de un amplia gama de coches con los precios más baratos: vehículos 4×4, todoterrenos, jeeps y furgonetas de pasajeros.

Información turística Nigeria

Cuando viajes a Nigeria es importante conocer que demográfícamente, es el país más poblado de África, cuenta con aproximadamente un quinto de la población del continente.

Aunque menos del 25% de los nigerianos viven en asentamientos urbanos, al menos existen 24 ciudades con población mayor a 100.000 habitantes. La variedad de costumbres, idiomas y tradiciones dadas por los 250 grupos étnicos que coexisten en Nigeria le dan al país una gran diversidad, las principales ciudades son:

  • Abuja: la capital del país, amplia avenidas con una arquitectura bastante moderna.
  • Calabar: una conocida región petrolera, aquí se encuentra la mayor concentración de mariposas del mundo.
  • Enugu: conocida como la ciudad del carbón, capital del estado de Enugu, centro-sur de Nigeria, al pie de la meseta de Udi
  • Ibadan: capital del estado de Oyo, a unos 160 km de la costa atlántica, una de las ciudades más pobladas del país.
  • Abeokuta: ciudad muy histórica para los Yorubas; Hogar de la Roca Olumo y el ex Presidente Obasanjo.
  • Kano: importante ciudad de Hausa, centro comercial del norte
  • Kaduna: antigua capital del norte de Nigeria, conectada por tren a Abuja con bellas atracciones turísticas y de polo
  • Lagos: la segunda ciudad más poblada de África, antigua capital colonial, es un gran centro comercial
  • Osogbo: hogar del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el bosque sagrado de Osun
  • Port Harcourt: una ciudad portuaria en la región petrolera.

Nigeria, es el país más poblado de África, se ha convertido en el mejor lugar para viajar no sólo por cuestiones de negocios, también para los viajeros de ocio, es un buen destino. Extremadamente rica en historia, arte y etnias, Nigeria, tiene grandes metrópolis.

Su oferta turística es incuestionable, dispone de ríos caudalosos, playas enormes, vida salvaje inimitable, bosques tropicales, cascadas espléndidas y maravillosas condiciones climáticas son los principales factores que contribuyen a mejorar el turismo hacia este país.

¿Cómo viajar y desplazarse por Nigeria?

El país dispone de varios aeropuertos internacionales que se encuentran en las ciudades de: Lagos, Abuja, Kano, Port Harcourt y Enugu. En estas instalaciones disponemos de un servicio de alquiler de vehículos para que puedas desplazarte durante tus vacaciones, sobretodo no olvides que disponemos de un seguro a todo riesgo sin franquicia, es la mejor manera de viajar.

Las vías de comunicación en Nigeria son algo modestas, pero son transitables, conducir un vehículo (especialmente en ciudades como Lagos) es algo que deberías evitar, el tráfico en esta ciudad es caótico. Las carreteras son malas y tienen muchos baches, ten cuidado con los personas que conducen por el lado equivocado para evitar los baches.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si vas a conducir en Nigeria un coche de alquiler, infórmate bien de las condiciones del seguro, contratar el seguro con una compañía como Allianz Internacional a través de Beneluxcar

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


Sucursales Aeropuertos


© 2018 Beneluxcar