Alquiler de coches Abuja Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres alquilar un coche en Abuja Aeropuerto?

La ventaja principal a la hora de contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Abuja radica en la comodidad y rapidez del servicio, además el transporte público hasta la capital de Nigeria no es muy bueno. Recuerda que para poder arrendar un auto necesitas un carné de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

Información Aeropuerto Abuja Nnamdi Azikiwe

El aeropuerto internacional Nnamdi Azikiwe (IATA: ABV) tiene un terminal internacional y una terminal de vuelos nacionales.

Se encuentra a unos 40 kilómetros del centro de la ciudad por la carretera de Gwagwalada, se tardan unos 25 a 30 minutos en coche desde el Aeropuerto a la de Abuja.

El aeropuerto de Abuja dispone de amplias y confortables salas de embarque, tanto en la terminal internacional y en las terminales nacionales. También hay un par de restaurantes en el aeropuerto y tiendas donde se pueden comprar libros y periódicos.

¿Qué medios de transporte hay disponibles en el Aeropuerto de Abuja? Hay un servicio de taxis que no está muy organizado, pero si pillas un taxi te pueden llevar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad o a cualquiera de los pueblos vecinos.

El precio va entre los tres mil Naira nigerianos, unos 20 USD a cinco mil Naira nigerianos,unos 30 USD que varía según el lugar que te dirijas.

Hay una zona destinada en la terminal de llegadas con mostradores de las diferentes empresas de alquiler de coches donde podrás arrendar un vehículo.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En los últimos años la capital de Nigeria se ha consolidado como destino turístico, ha cambiado su imagen a través de la música, el arte, el turismo y los negocios. Es un lugar perfecto para conducir un coche, las carreteras están en perfecto estado. Yo he reservado un auto a través de Beneluxcar con el seguro incluido con un precio muy bueno.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar