Alquiler de cohes Lagos Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto con el precio más económico

Ofertas alquiler de coches baratos

Oferta vehículos alquiler Lagos Aeropuerto

La ventaja principal a la hora de contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Lagos radica en la comodidad y rapidez del servicio, además el transporte público no es muy bueno. Recuerda que para poder arrendar un auto necesitas un carné de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

Beneluxcar > Alquiler de cohes Lagos Aeropuerto
Alquiler de coches Lagos aeropuerto

Información Aeropuerto Lagos

La ciudad de Lagos dispone de una terminal de vuelos nacionales e internacionales. El aeropuerto Murtala Muhammed (IATA: LOS) ofrece servicios básicos para los viajeros, así que no esperes el mismo nivel de servicios que puede haber en Europa, pero están alcanzando rápidamente un nivel bastante elevado.

El Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed, dispone de 2 salones de conferencias, un banco y una oficina de correos, junto con algunas tiendas y Duty Free Shop.

No hay Hotel en este aeropuerto, el hotel más cercano está a un kilómetros es el Azul Lodge Hotel.

¡Que tipo de transporte hay disponible en el Aeropuerto de Lagos?

El transporte público está mal organizado, las carreteras no están en buenas condiciones por lo que se recomienda tomar un taxi o alquilar un coche. Se tarda 30-60 minutos en llegar desde el aeropuerto hasta la ciudad de Lagos.

Hay varias opciones disponibles en el Aeropuerto, cuando te dirijas a una empresa de alquiler de coches debes tener claro cómo se conduce en África, te recomendamos reservar un vehículo siempre con un seguro a todo riesgo, es la mejor forma de viajar por Nigeria.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Tenéis un agran oferta disponible, me ha resulta muy fácil reservar un coche con Beneluxcar, espero volver a trabajar con vosotros

Santi
19-10-2018
5 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar