Alquiler de coches Belo Horizonte

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Buscador alquiler de coches Belo Horizonte

Si necesitas contratar un coche para viajar a Belo Horizonte, antes te recomendamos hacer una búsqueda en nuestro comparador con las principales agencias de alquiler de coches, te ofrecemos una amplia gama de vehículos, furgonetas o autos 4×4 para que puedas alquilar con el precio más barato.

Información turística Belo Horizonte

Belo Horizonte es un gran centro urbano de más de cinco millones de habitantes delimitada por grandes montañas, es la capital de Minas Gerais y es el tercer mayor centro urbano de Brasil.

Belo Horizonte tiene un clima tropical de sabana, la primavera comienza en septiembre, mientras que su verano comienza en diciembre, el clima es agradable durante todo el año, es un lugar perfecto para desplazarse en coche cómodamente.

El servicio de alquiler de coches en Belo Horizonte tiene una alta demanda, es un destino que atrae a gente de muchos países diferentes, ya que tiene mucho que ofrecer, el barrio de Pampulha es un destino muy visitado por sus numerosos parques y museos.

En particular, los viajeros deben ver el Museu de Arte da Pampulha, diseñado por el famoso arquitecto brasileño Oscar Niemeyer. También se conoce como el Palacio de Cristal, además, hay un zoológico en esta zona de la ciudad.

Otro de los atractivos es la Praça Sete de Setembro, que está situado en el centro de la ciudad, un obelisco fue erigido allí para conmemorar los cien años de la independencia de Brasil.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Belo Horizonte?

El principal aeropuerto se encuentra a 38 kilómetros del centro de Belo Horizonte, ofrece vuelos nacionales e internacionales, haciendo de la ciudad particularmente accesible. En el Aeropuerto de Belo Horizonte encontrarás varias oficinas de las diferentes empresas de alquiler de coches que ofrecen su servicio con una flota de vehículos y camionetas muy amplia y variada.

  • Localiza – Av. Olinto Meireles, 440 – Barreiro (☎: (31) 3247-7997)
  • Hertz – R. Prof Magalhaes Penido, 101 – Pampulha (☎: (31) 3492-1919)
  • Avis – Av. Professor Magalhães Penido, 185 (☎: (31) 3491-1422)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Los precios este año por culpa del mundial han subido una barbaridad, pero a veces te toca aguantarte y alquilar a un precio caro, si necesitas el auto.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar