Alquiler de coches Florianópolis

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres rentar un auto en Florianópolis?

Compara todas las agencias de alquiler de coches con sucursales en Florianópolis, en Beneluxcar disponemos de una amplia gama de vehículos, camionetas y autos 4×4 para que te resulte muy económico rentar un auto estas vacaciones.

Guía de viajes Florianópolis

Florianópolis es uno de los destinos más encantadores de Brasil, debido a su ubicación, parte de la ciudad se encuentra en Isla de Santa Catarina, mientras que el resto está en el continente, tres puentes unen las dos zonas.

Situado en el sur del país, es una gran escala si vas en coche hacia las Cataratas del Iguazú, también gracias a su proximidad con la frontera con Argentina, lo que la convierte en un destino muy popular para los turistas argentinos, puedes contratar un coche de alquiler en Florianópolis para recorrer la región.

La mayoría de los turistas pasan la mayor parte de su tiempo en la Isla de Santa Catarina, que cuenta con 42 playas. En los últimos años, muchos brasileños se han trasladado al estado de Santa Catarina, debido a que es un refugio tranquilo del bullicio de las ciudades como Río de Janeiro y São Paulo.

Con una rápida afluencia de gente, Florianópolis ha crecido enormemente, además ha desarrollado una sólida infraestructura que reúne la modernidad y el lujo con las tradiciones del viejo Brasil.

Por lo que respecta a las playas, lo mejor es elegir su sitio preferido en función de tu actividad. El surf es una forma importante de entretenimiento, las mejores playas para conocer son Joaquina, Mole y Mozambique que están a lo largo de la costa oriental, también debes conocer las zonas de Campeche, que se encuentran en el sur de la isla.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Florianópolis?

Seleccionamos entre varias empresas de alquiler de coches en Florianópolis los precios on-line más económicos. Ofrecemos las mejores ofertas para que puedas rentar un automóvil en el Aeropuerto, nuestros principales proveedores son las siguientes empresas: Avis, Alamo, Localiza o Hertz.

  • Localiza – Avda Gobernador Ivo Silveira, 3270, Capoeiras (☎: (48) 3369-5053)
  • Hertz – Av. Dep. Diomício Freitas, 3172 – Carianos (☎: (48) 3236-9955)
  • Avis – R. Silva Jardim, 495, Florianópolis (☎: (48) 3225-7777)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si vienes unos días de vacaciones vas a necesitar un coche de alquiler porque a la mayoría de sitios hay que desplazarse por carretera.

4 de 5 estrellas

Florianópolis es también el lugar perfecto para los amantes del deporte, el trekking, sandboard, windsurf, buceo o parapente, son deportes muy practicados en la zona...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar