Alquiler de coches Belice

Comparador alquiler de vehículos y furgonetas, precios económicos

Buscador alquiler de automóviles

Alquiler de Coches baratos Belice ¡Busca las mejores ofertas por internet!

Antes de viajar a Belice determina qué automóvil necesitarás, si ya lo tienes claro, compara y contrasta todas las tarifas diarias y semanales de las diferentes proveedores de alquiler de coches en Belice a través de Beneluxcar. Nuestra oficina principal con la mayor flota de vehículos se encuentra en el Aeropuerto Internacional Belice «Philip SW Goldson» (IATA:BZE).

Beneluxcar > Belice

Alquiler de coches Belice / Belize: elige un automóvil con el precio más económico

Si deseas hacer tu propio itinerario cuando viajes a Belice, alquilar un vehículo barato puede ser una gran opción. En Beneluxcar buscamos las mejores ofertas entre las distintas agencias de alquiler de coches en Belice, comparamos todo tipo de vehículos para que no te resulte muy complicado seleccionar el que mejor se ajuste a tu presupuesto, estos son algunos los modelos disponibles: sedanes (mini, económicos e intermedios), SUV (4×2 y 4×4) camionetas, pick up y microbuses / Minivans para pasajeros 7/9 plazas.

A través de nuestra aplicación también puedes incluir algunos extras opcionales a tu auto: conductores adicionales, sistema de navegación GPS, asientos para niños y mejoras en la cobertura del seguro. Disponemos de un seguro de reembolso de franquicia que te garantiza cubrir el 100 % de los gastos en caso de sufrir un accidente, incluyendo los cristales y neumáticos.

Coche de alquiler Belice, ven a explorar el único país de la región con el inglés como idioma oficial

Belice anteriormente conocida como la colonia de «Honduras Británica», es el único país de Centro América sin costa en el Océano Pacífico, únicamente tiene salida al Mar Caribe por el este, el país está ubicado entre Guatemala al oeste / sur y México al norte. ciudad de Belice, también conocida como Puerto Valiz, es la mayor ciudad del país, su antigua capital, por riesgo de inundaciones graves debido a su baja elevación y ubicación costera la capital de Belice se trasladó a Belmopan.

Belice es un país bastante pequeño, si decides alquilar un coche descubrirás que el viaje entre la mayoría de destinos más conocidos son bastante cortos. Belice es destino muy turístico conocido por ser un país con una gran belleza, es el destino perfecto para disfrutar de las actividades al aire libre durante todo el año, buceo, snorkeling, paseos a caballo, espeleología, windsurf, senderismo, todo es compatible en Belice.

Son sus bosques tropicales, lo que más atrae a los turistas, te dejaran encantado. Las ruinas mayas y los lugares con mayor patrimonio los encontrarás como verdaderas obras maestras arquitectónicas, donde reflejan la cultura Maya que existió hace muchos años en Belice.

Belice es el único país de habla Inglesa en Centro América, el español también se habla en un nivel alto. Sus ciudadanos son muy hospitalarios y siguen manteniendo a lo largo de los años sus tradiciones y costumbres representadas por las diversas culturas de Belice.

Aeropuerto Internacional Belice «Philip SW Goldson» (IATA:BZE)

Viajar en avión: puedes volar directamente al Aeropuerto Internacional «Philip SW Goldson» (BZE), ubicado en el pueblo de Ladyville, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Belice, se tardan unos 30 minutos en coche en llegar al centro.

El Aeropuerto Internacional «Philip SW Goldson» recibe vuelos directos desde una 19 ciudades de Norte América y Centro América. El aeropuerto no dispone de plataformas de embarque, todo se realiza a la vieja usanza, se desembarca a través de una escalera directamente a la pista de aterrizaje. En cuanto llegues a la terminal recoge tu maleta y dirígete al control de aduanas.

Para desplazarte desde el aeropuerto de Belice dispones de distintos medios de transporte, muchos disponen de un servicio de traslado privado hasta su alojamiento u hotel.

  • Taxis: fuera de la terminal se sitúa la parada de taxis, el trayecto puede costar unos 25 $ USD un máximo de 2 pasajeros, se paga más por cada pasajero adicional.
  • Alquiler de coches: cuando salgas de la terminal de llegadas, deberás caminar hacia el estacionamiento adyacente donde se encuentran los mostradores con todas las agencias de alquiler de automóviles:
  • Agencias Multinacionales: Avis / Budget, Hertz, Alamo / National y Thrifty.
  • Agencias locales: A Class Auto Rental, AQ Car Rental, Crystal Auto Rental, Jabiru Auto Rental, JMA Budget Rentals, Pancho’s Auto Rental y Tour Auto Belice.

Viajar con un automóvil de alquiler por Belice

Viajar en coche: Belice tiene una red de carreteras con más de 3,000 kilómetros, pero solo 575 kilómetros están pavimentadas. Si contratas un vehículo de alquiler para desplazarte por el país posiblemente lo hagas por alguna de estas 5 carreteras pavimentadas con dos carriles:

  • Autopista del Norte: «Autopista Philip Goldson» une la ciudad de Belice con Corozal norte del país, frontera con México (153 kilómetros).
  • Autopista «George Price Highway»: entre la ciudad de Belice y Benque Viejo del Carmen, cerca de Guatemala (130 kilómetros).
  • Autopista del colibrí «Hummingbird»: desde la capital Belmopan hasta Dangriga (89 kilómetros).
  • Carretera del sur: une las ciudades de Dangriga con Punta Gorda.
  • Autopista costera: une la Autopista del Oeste a (48 kilómetros) en la ciudad de Belice con el valle de Stann Creek, cerca de Dangriga.

Conducir un auto de fuera de estas carreteras significa que te encontrarás con muchos baches, por lo que se recomienda alquilar un coche con tracción en las cuatro ruedas SUV 4WD. La iluminación en carreteras secundarias no es excelente, por eso, te recomendamos conducir durante el día.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles

Beneluxcar ha sido valorada 4816 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Alquile a través de este comparador un auto con la empresa local Panchos, coche bastante nuevo algo más de 25.000 km, el servicio de atención muy bueno, hablaban perfectamente español.

Goyo
03-03-2020
4 de 5 estrellas

Buenas ofertas con las distintas agencias de alquiler de coches, antes de viajar valorar la opción de contratar un auto 4x4, hay carreteras en muy mal estado y se hace necesario disponer de un medio de transporte eficaz, de esa manera no te perderás nada.

Omar
06-02-2020
3 de 5 estrellas

Los coches son algo más caros en Belice, para el coste general de la vida, de aquí es muy asequible reservar un vehículo para moverse por todo el país

Juan
20-01-2018
4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp