Alquiler de coches Placencia

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Placencia, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Placencia!

 Si tienes la intención de explorar las ruinas mayas en el sur de Belice, te recomendamos que antes de viajar contrates un coche de alquiler en Placencia. A través de Beneluxcar te vamos a poder ayudar con todas las gestiones, nuestro buscador se encarga de proporcionarte las mejores oferta disponibles de todas las agencias multinacionales y locales de alquiler de coches sin conductor.

Beneluxcar > Belice > Placencia

Alquiler de coches Placencia: encuentra un automóvil que se adapte a tus necesidades

Viajar a Belice para pasar tus vacaciones puede ser una gran idea, si quieres tener un medio de transporte adecuado para poder viajar libremente, a través de Beneluxcar vas a poder comparar todas las agencias de alquiler de coches en Placencia, te mostraremos en solo 3 pasos una amplia flota de vehículos para que puedas seleccionar entre: un sedan (económico, compacto o intermedio), SUV 4×4 o una Minivan de 7/9 plazas.

Recuerda que puedes incluir algunos extras opcionales a tu auto: conductor adicional, navegador GPS, asientos para niños o una ampliación de la cobertura básica, eso significa, que si añades a tu reserva la contratación de nuestro seguro de reembolso de franquicia tendrás cubierto la totalidad de los gastos al 100 % en caso de sufrir un accidente con el vehículo.

Coche de alquiler Placencia, ven a explorar el extremo sur de Belice

Placencia es una península larga y estrecha, casi una isla, en el extremo sur de Belice a lo largo de la costa caribeña, en una delgada extensión de tierra de 26 kilómetros con las mejores playas de todo el país. La ciudad, si se le puede llamar ciudad, esta compuesta por un solo paseo marítimo paralelo salpicada de pequeñas tiendas artesanales, bares de playa y algunas cabañas de colores.

Pero su atractivo radica en la naturaleza que lo rodea, playas con claras aguas azules cristalinas. No hace falta que te preguntes ¿que puedo hacer en Placencia?, es evidente, por ejemplo Snorkel y Buceo, recuerda que Belice tiene la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, por lo que es un destino espectacular para actividades submarinas.

Si decides contratar un coche de alquiler en Placencia puedes viajar a «Lubaantun», una ciudad maya precolombina que tuvo su apogeo en los siglos VIII y IX, se encuentra a dos horas en coche de Placencia, por lo que es un buen viaje de un día. «Cockscomb Basin Wildlife Sanctuary»
a una hora en coche de Placencia, se encuentra en la Reserva Cockscomb Basin, un bosque tropical maravilloso, Si quieres visitar el parque puedes dirigirte por rutas especiales para practicar senderismo, también podrás nadar debajo de una cascada o practicar kayak en el río.

¿Cómo llegar a Placencia?

Viajar en avión: se puede acceder a Belice por el aeropuerto «Philip Goldson» en la ciudad de Belice. Desde el aeropuerto puedes volar a Placencia con 2 compañías aéreas nacionales de Belice (Tropic Air y Maya Island Air). Desde la ciudad de Belice, hay al menos cinco vuelos diarios, todos los vuelos se realizan en un avión Cessna 9-13 y la duración del viaje es de aprox. 35 minutos, el viaje brindan una vista incomparable del país desde el cielo.

Viajar en coche: puedes alquilar un coche en el Aeropuerto de Belice y dirigirte por carretera a Placencia por tu cuenta, sigue nuestro consejo, deberías alquilar un SUV, el viaje dura aproximadamente 3 horas (229.8 km).

Viajar en barco: es posible llegar a Placencia en barco, la isla de Harvest Caye propiedad de la compañía Norwegian Cruise Line, se encuentra ubicada en el sur de Belice. Desde esta isla se ofrece conexión con Placencia, es un corto trayecto en ferry. Los pasajeros de cruceros pueden pasar un día visitando Placencia.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Placencia

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Se nota que en Belice tiene una actitud caribeña, son algo paraditos, en la oficina del Aeropuerto de Belice, el chico que me atendió en Hertz no se enteraba de nada, tuve que explicarle yo mismo algunos tramites, un poco empanado.

Martín
03-03-2020
2 de 5 estrellas

Me sorprendió lo fácil que resultó contratar un coche de alquiler en este destino desde mi casa, a través de Beneluxcar se encuentra un auto en 15 segundos, buenos precios y muy sencillo el tramite.

Luis
13-02-2020
4 de 5 estrellas

Necesité un coche de alquiler para viajar desde Placencia al resto de reclamos turístico de la zona, no todo es playa, decidí contratar el auto a través de Beneluxcar, fue muy sencillo y rápido.

Manel
05-02-2020
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp