Alquiler de furgonetas Coslada

Compara todas las empresas de Rent a Car con vehículos industriales

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Necesitas alquilar una furgoneta barata en Coslada?

      Si necesitas realizar un porte, una mudanza o un traslado de mercancía que no supere el peso máximo de 3.500 kilos, estás en la web apropiada, ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas con el precio más barato, amplia flota con furgonetas pequeñas de 3 m³, mediana de 6 m³, y gran volumen de 12 m³.

      Alquiler furgonetas Coslada, Corredor de Henares: disponemos de los precios online más baratos

      Coslada tiene un buen tejido industrial, donde muchas pequeñas y mediana empresas se han ubicado en sus polígonos industriales atraídos sobretodo por su situación geográfica con Madrid, a tan solo 11 kilómetros de la capital, lo que la convierte en una buena zona para los que quieren apostar por la zona este de la Comunidad de Madrid.

      Uno de los centros de transportes más conocidos de la zona este de Madrid, se encuentra en Coslada, el Centro de Transportes de Coslada ofrece un millón de metros cuadrados de infraestructuras y servicios para generar desarrollo económico y trabajo a las empresas de transporte y logística de Coslada.

      Otros polígonos industriales con gran actividad económica son el los Pol. Ind de La Estación, Avda. de España, Coslada o el conocido como Pol. Ind. Logística.

      Las principales empresas ubicadas en estas instalaciones requieren un servicio de alquiler de furgonetas baratas en Coslada, de esa manera pueden realizar su trabajo con las mejores condiciones económicas, nuestros vehículos industriales están pensados para empresas y particulares, ofrecemos soluciones para tu mudanza o transporte.

      Gran relación calidad-precio con todas nuestras furgonetas de alquiler

      Si estás pensando en realizar un traslado, cambio de casa u oficina tenemos la mejor oferta para cada momento, nuestras furgonetas de alquiler sin conductor se adaptan a cualquier trabajo.

      • Permiso de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad.
      • Una tarjeta de crédito o débito válida para dejar un depósito seguro
      • Debes ser mayor de 26 años para poder conducir furgonetas de gran volumen
      • Recuerda algo muy importante NO SE ADMITE dinero en efectivo.

      Tenemos un servicio de alquiler de furgonetas por horas que cubre las necesidades de cada cliente, particular, autónomo o empresa, garantizamos una amplia flota de vehículos industriales para que puedas realizar tu contratación con rapidez, seguridad, siempre con las furgonetas más baratas.

      • Todas nuestras furgonetas online se alquilan sin conductor.
      • Ofrecemos los mejores precios, grandes descuentos.
      • Amplia gama de furgonetas adaptadas a tu mercancía.
      • Tarifas especiales por si decides realizar un alquiler mensual.

      ¿Cómo llegar a por carretera?

      Coslada se encuentra ubicado a tan solo 7 km del Aeropuerto de Madrid-Barajas, colindante con San Fernando de Henares, al noreste de Madrid, entre las autopistas A-2, M-40 y M-45. Los accesos que deberías coger si decides entrar o salir del municipio conduciendo una furgoneta, son las siguientes:

      • A-2: autovía del Nordeste comunica Madrid con Barcelona, en Coslada debes dirigirte a los accesos 15 y 16
      • M-40: cuarto cinturón de circunvalación de Madrid, tiene más de 62 km, salidas que comunican Coslada son: la 10, 9A y 9B
      • M-45: autopista de circunvalación que pasa cerca de Coslada, salidas: 25 y 27
      • M-21: autovía que desdobla el tráfico de la A-2 por las zonas industriales de San Fernando de Henares conecta con la M-40 y M-50, salidas coslada: 3 y 6
      • M-22: carretera que conecta la zona del Aeropuerto con Coslada.
      • R-3: autopista de peaje conecta con la localidad de Coslada a través de la salida: 3

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Coslada?

      Para contratar un furgón de carga en nuestra oficina de Coslada necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito. Puedes reservar una furgoneta por horas o larga duración, esta sucursal da apoyo a todas las empresas logísticas ubicadas en la ciudad, todas las furgonetas industriales son nuevas, con pocos kilómetros, consulta la flota disponible en nuestro buscador.

      • Avenida del Jarama 20, 28823 Coslada, Madrid

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Si necesitas alquilar una furgoneta a buen precio de una forma rápida y segura, utiliza los servicios de Beneluxcar, siempre tienen muy buenas condiciones.

      4 de 5 estrellas

      Necesitaba un camión de 20 m3 para un traslado de una vivienda con esta gente encontré el precio más barato, y la verdad es que el camión estaba en perfecto estado y bastante limpio.

      4 de 5 estrellas

      La oferta más barata la encuentras con Beneluxcar, he reservado varios coches y estaba vez necesitaba contratar una furgoneta de carga para llevar unos colchones. He reserva una furgoneta mediana por 39.90 €uros con todo incluido, la verdad es que me pareció un precio excelente

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar