Alquiler de furgonetas Rivas Vaciamadrid

Precios alquiler de furgonetas

Lun-Vier: 9:00 a 14:00 | 16:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Furgonetas económicas en Rivas Vaciamadrid para mudanzas: alquiler sin conductor

¿Quieres alquilar una furgoneta barata? estas programando mudarte a Rivas-Vaciamadrid o necesitas un furgón para cargar mercancía porque no entra en tu coche particular. Nuestros servicio de alquiler de furgonetas facilita cualquier traslado o mudanza en el Sureste de Madrid con los mejores vehículos, compruébalo tu mismo en nuestro buscador.

Beneluxcar > España > Alquiler de furgonetas Rivas Vaciamadrid

Alquiler de furgonetas baratas en Rivas Vaciamadrid

Hemos ampliado nuestra oferta en el Suroeste de Madrid para que puedas disponer de una furgoneta de alquiler que te permita realizar una mudanza o un pequeño traslado de vivienda sin que tengas que desplazarte muy lejos del municipio. Gestionamos a través de nuestro buscador una variada oferta de empresas de alquiler de furgonetas en Rivas-Vaciamadrid para que cómodamente gestiones la contratación de un vehículo industrial por un precio realmente barato sin costes ocultos.

  • Furgonetas sin conductor, incluyen kilometraje limitado 350 km/día, el precio final incluye siempre el IVA
  • Aplicamos precios ajustadas al tiempo del alquiler, puedes contratar una furgoneta por horas, días o semanas (alquiler larga duración).

A la hora de reservar una furgoneta es necesario cumplir con algunos requisitos, deberás ser mayor de 25 años (cargo por conductor joven 23-25 años), presentar tu documentación, DNI y carnet de conducir B1 en vigor, por último ser titular de una tarjeta de crédito o débito para gestionar el pago y la fianza de la furgoneta.

Alquiler furgonetas carga Rivas Vaciamadrid precios para empresas, particulares y autónomos

Rivas-Vaciamadrid es una localidad realmente joven, nace por la unión de los municipios de Rivas del Jarama y Vaciamadrid. Se encuentra situado a tan sólo 20 kilómetros al sureste de la capital Madrid.  Dirección norte se encuentra el distrito de Vicálvaro y San Fernando de Henares, dirección sur la localidad de Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, dirección oeste Getafe y el distrito de Vallecas.

El crecimiento y expansión de la capital ha incrementado la población del municipio, principalmente las zonas residenciales, actualmente viven casi 90.000 personas en Rivas-Vaciamadrid, esta expansión demográfica a incrementado la demanda de un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor para realizar cualquier tarea relacionado con el transporte, logística o mudanzas.

Alquiler de furgonetas para mudanzas en Rivas Vaciamadrid

En Beneluxcar tenemos una amplia gama de vehículos industriales para que puedas mudarte por poco dinero, tenemos diferentes tipos de furgonetas de carga con las siguientes capacidades en m³:

Todas nuestras furgonetas industriales están aseguradas, además las revisamos permanentemente para ofrecerte el mejor confort y fiabilidad. Si buscas un vehículo para mover personas con su equipaje, también te podemos alquilar furgonetas para pasajeros:

Viajar por carretera: alquiler de coches en Rivas Vaciamadrid sin conductor

Las comunicaciones por carretera con Rivas-Vaciamadrid son muy buenas si tienes la intención de viajar con un vehículo de alquiler te resultará muy fácil por las siguientes vías de comunicación:

Comparador precios baratos: empresas alquiler de furgonetas en Rivas Vaciamadrid

Nuestra oficina de alquiler de coches y furgonetas más próxima a la localidad de Rivas Vaciamadrid se encuentra en Arganda del Rey, en estas instalaciones puedes alquilar un furgón o carrozado y dejarlo fuera del horario comercial, tan sólo tienes que dejar la furgoneta llena de combustible y depositar la llave en un buzón de seguridad.

  • Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

La oficina está en Arganda del Rey, no en Rivas Vaciamadrid, eso no me pareció tan cómodo, quizás la gran ventaja es el precio que ofrecen es muy competitivo, barato en algunos vehículos.

Samantha
28-01-2021
3 de 5 estrellas

Alquilé una camioneta para un viaje a Logroño, tanto la camioneta como el servicio fueron excelentes. Muy contento, Gracias

Rafa
20-01-2021
4 de 5 estrellas

Un portal de primera para poder reservar una furgoneta, servicio muy amable, la gente en la oficina encantadora y muy atenta. Precio muy razonable entre semana, bastante económico por un solo día.

Santos
09-12-2020
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp