Alquilar un coche sin franquicia ¡Conduce sin preocupaciones!
Contrata un coche de alquiler barato en Bosnia y Herzegovina con seguro a todo riesgo. A través de Beneluxcar podéis contratar un seguro que os cubra cualquier accidente, alquilar un automóvil siempre ocasiona un riesgo que se puede solucionar con este tipo de extras. Recuerda que para cruzar la frontera es necesario disponer del seguro de responsabilidad civil «tarjeta verde».
En Beneluxcar te ofrecemos una gran selección de vehículos de diferentes segmentos para que puedas disponer de un medio de transporte ajustado a tus necesidades. Solo tienes que hacer una comparación de las mejores ofertas entre las distintas empresa de alquiler de coches en Bosnia Herzegovina.
Durante la gestión de la reserva te pediremos tus datos personales, recuerda que es necesario presentar en la oficina un carnet de conducir y la tarjeta de crédito para depositar la fianza. También puede personalizar tu alquiler de autos en Bosnia con nuestras complementos opcionales: navegador GPS, conductor adicional, asientos para niños, o la cobertura adicional, es decir, el seguro de reembolso de franquicia.
Los precios mostrados para alquilar un coche por día en Bosnia Herzegovina se han calculado por un mínimo de 7 días de alquiler. A través del buscador de la parte superior de la web obtendrás el precio en tiempo real.
* Nota: Los precios pueden variar dependiendo del tamaño del vehículo, fechas y horas selecionadas.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Bosnia Herzegovina está ubicado en la península de los Balcanes, en el sudeste de Europa. Limita con Croacia, Serbia y Montenegro. La capital del país es Sarajevo, Bosnia fue parte de la malograda Yugoslavia.
Bosnia y Herzegovina, es un país muy montañoso, está atravesado por los conocidos como Alpes Dináricos, el país tan solo tiene 20 kilómetros de costa en el sur con el Mar Adriático, el norte del país es la parte de Bosnia y como la mayoría de países balcánicos su territorio está cubierto por densos bosques.
Reserva un coche de alquiler en Bosnia Herzegovina para disfrutar un destino que lo tiene todo, desde montañas, escarpadas colinas, ríos y lagos, estaciones de esquí, a veces hasta un paisaje virgen que hace que sea una maravilla natural sin precedentes. Podrás viajar con un vehículo de alquiler por estas ciudades:
Bosnia Herzegovina, en la actualidad busca la unificación administrativa del norte y el sur, pero como os podéis imaginar los ultra-nacionalistas serbios y los recuerdos de la antigua guerra hacen de la convivencia entre las diferentes culturas del país un pequeño rompecabezas que con el tiempo y la solidaridad se piensa solucionar.
Conducir un vehículo de alquiler puede ser una buena solución si quieres moverte por Bosnia y Herzegovina, pero deberías planificar tu viaje con cuidado antes de iniciar tu ruta. Las vías de comunicación y carreteras principales están pavimentadas, pero su estado puede variar dependiendo de la región donde te encuentres.
Bosnia debido a su paisaje tan espectaculares, tiene un terreno muy montañoso, conducir un vehículo por carretera puede resultar algo estresante, en especial, cuando tienes que adelantar en carreteras estrechas. Algunas carreteras pueden estar bloqueadas debido a deslizamientos de tierra, ten mucha precaución al volante, y no te olvides alquilar un coche con un buen seguro a todo riesgo.
Las carreteras principales del país (llamadas «magistrales») están normalmente en excelentes condiciones. Si sale de las carreteras principales, puedes encontrar carreteras problemáticas, pero conducir incluso por estas vías no debería ser un gran problema.
Las rutas principales desde la costa a través de Mostar hasta Sarajevo, y al norte desde Sarajevo hasta la frontera croata en Slavonski Brod / Slavonski Šamac, se han restaurado y son de excelente calidad.
Los cruces fronterizos normalmente plantean pocos problemas. Los conductores deben llevar consigo su seguro de responsabilidad civil «tarjeta verde», licencia de conducir y documentos de propiedad o el contrato de alquiler del coche sin conductor, que pueden ser inspeccionados en los cruces fronterizos. Asegúrate de tener el documento de alquiler (a veces escrito a mano) que muestre las fechas reales para las que se contrató el automóvil.
Si has decidido contratar un coche de alquiler barato durante tus vacaciones por Bosnia te recomendamos que antes tengas en conocimiento de las normas de tráfico que se aplican en este país, recuerda que cualquier sanción de tráfico que le llegue a la agencia de alquiler de automóviles te lo cobrarán a ti, ya que la compañía dispone de tu tarjeta crédito.
Bosnia y Herzegovina no dispone de vías de comunicación por carretera de cuatro carriles, las principales ciudades están conectadas por carreteras de un único carril, los viajes por carretera pueden ser arriesgados. La conducción en invierno es peligrosa debido a la niebla, la nieve y el hielo, os recomendamos contratar un seguro internacional que pueda cubrir accidentes o robo.
Aunque el número de estaciones de servicio / gasolineras fuera de las principales ciudades ha aumentado en los últimos años, muchas no ofrecen servicios de mecánicos o de reparación. El número de emergencia para la asistencia del vehículo y servicio de remolque es el 1282. La señales de límite de velocidad son los siguientes:
El uso de los cinturones de seguridad es obligatorio. Hablar por teléfono mientras se conduce está prohibido. La ley de tráfico en Bosnia requiere tener un chaleco de seguridad, una rueda de repuesto, un gato, un botiquín de primeros auxilios, un triángulo de seguridad, una cuerda de remolque y bombillas de repuesto en el coche en todo momento.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
Tuve una mala experiencia con Enterprise, el coche que me dieron era un modelo inferior al que pagué, pese a ponerme firme, no me sirvió de nada, no tenían el coche que yo alquilé, o me quedaba con ese o me iba andando, sin más. No me gusto ni el trato ni el servicio recibido.
Un viaje a Bosnia perfecto, el coche lo reservé con Sixt, gran facilidad a través del buscador con buenos precios, en Sarajevo la gestión de la reserva fue fluida en el mostrador, el auto era de una marca conocida, y el servicio recibido fue excelente.
Esto más que un comentario es un consejo, para los que desde Croacia cruzáis la frontera con Bosnia os recomendamos que reservéis el seguro a todo riesgo de Allianz, es la única manera de circular con tranquilidad por Bosnia, yo lo hice y me salve de un problemón porque tuve un pequeño accidente, por suerte cuando llegué a casa la compañía me lo pagó todo...