Alquiler de coches Mostar

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Mostar, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Mostar!

Contrata los servicios de una empresa de alquiler de vehículos sin conductor. Obtén las mejores ofertas y descuentos a través de nuestro buscador, contrata un coche de alquiler en Mostar con el precio más barato, ofrecemos un servicio con precios bajos todo el año, tenemos una gran flota de vehículos y furgonetas de pasajeros.

Beneluxcar > Bosnia > Mostar

Alquiler de coches Mostar, Bosnia: compara el mejor precio por internet

Nuestro buscador ha ampliado su oferta para que dispongas de un medio de transporte eficaz y económico en Bosnia Herzegovina. Sólo tienes que realizar una comparativa de todas las agencias de alquiler de coches en Mostar para seleccionar un vehículo ajustado a tu presupuesto. Sólo necesitarás presentar un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

¿Puedo contratar un seguro más completo?, todas las agencias de alquiler de vehículos te facilitan el seguro básico CDW, si deseas contratar en seguro integral para evitar sorpresas desagradables, puedes hacerlo durante la gestión de la reserva (reembolso de franquicia). De esa manera, podrás disfrutar de tu estancia sin preocupaciones y explorar el área con un auto de alquiler.

Coche de alquiler Mostar, ven a explorar por tu cuenta esta pintoresca ciudad

Mostar es una ciudad de Bosnia Herzegovina, se encuentra a orillas del río Neretva, su población está cercana a los 130.000 habitantes y es la segunda ciudad del país. Un destino perfecto para contratar un coche de alquiler en Mostar y desplazarse por la región.

Mostar, es un centro turístico de primer orden, destaca sobre todo su casco antiguo y por encima de todo su famoso puente. Su barrio viejo fue reconstruido después de la guerra, está repleto de pequeñas callejuelas con tiendas de típicos artesanos del país.

El puente de Mostar, Stari Most, es el símbolo de la ciudad, tiene una altura de 21 metros de alto, su historia está muy relacionada por desgracia con la guerra que padeció la ciudad y que hoy en día parece olvidada gracias a la reconciliación de las culturas serbia, croatas, bosnios y musulmanes.

Desde el Puente Viejo obtendrás unas vistas panorámicas fantásticas, así como la oportunidad de ver a los famosos buzos que saltan desde el puente y se sumergen en el río helado para los turistas. Cerca del río se puede disfrutar de la auténtica comida local, comprar algo de artesanía y mucho más.

Aeropuerto Internacional de Mostar

Puedes volar al Aeropuerto Internacional de Mostar, se encuentra en el pueblo de Ortješ, a 8 km al sur sureste de la estación de tren de Mostar. Hay vuelos de temporada a destinos internacionales, principalmente a Italia: Roma, Nápoles, Bari o Bolonia.

Además de los servicios de taxi, los pasajeros que llegan al aeropuerto de Mostar también pueden aprovechar los convenientes servicios de una empresa de alquiler de automóviles sin conductor. Te aconsejamos que antes de viajar contrates el vehículo a través de nuestro buscador.

Viajar por carretera en coche desde / hasta Mostar

Se puede llegar fácilmente a Mostar desde cualquier punto de la Europa occidental, la entrada desde Croacia se puede hacer desde Zagreb, conduce por la autopista A1 hasta Split, una vez llegues al cruce fronterizo, la autopista continúa 10 kilómetros hasta llegar a Bosnia Herzegovina. Los 40 kilómetros que faltan hasta llegar a Mostar desde la frontera los puede recorrer por una carretera de dos carriles.

Desde Sarajevo puedes viajar en coche en 2 horas por una carretera que ofrece un recorrido panorámico por el valle del río Neretva. Esta ruta está planificada para ser mejorada con la construcción de una autopista.

Si has alquilado un vehículo en Mostar puedes realizar algunas excursiones de un día a Pocitelj; una ciudad bosnia amurallada que se encuentra a unos 35 km al sur de Mostar. Blagaj; un pueblo situado a 12 km al sureste de Mostar, un pueblo típico bosnio con una mezquita histórica construida en un acantilado. Si quieres disfrutar de excursiones al aire libre, conduce tu vehículo de alquiler hasta el desfiladero de Drežanka, situado a 25 km al norte de Mostar.

Estación de Tren Mostar

Mostar cubre la línea ferroviaria Ploče-Sarajevo. En la actualidad un gran número de turistas viajan en tren, principalmente porqué los trenes viejos fueron reemplazados por otros nuevos, trenes Talgo, son cómodos, tienen aire acondicionado, WiFi gratis y los precios son razonables. Viajar desde Mostar hasta Sarajevo cuesta entre 5-8 €, dependiendo de la clase.

Otra razón por la que muchos turistas eligen viajar en tren, cuando viajan de Mostar a Sarajevo, es el trayecto, el viaje se realiza entre increíbles paisajes, pasando por el impresionante cañón del río Neretva, altas montañas, verdes colinas y bosques son parte de esta ruta de dos horas. Los trenes que circulan entre Mostar y Sarajevo (salen 2 veces por día, entre las 6:39 y las 19:52).

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Mostar

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

No estaba seguro de alquilar un coche, no tenía mucha confianza en las compañías locales, al final, he de decir que salió todo perfecto y lo recomiendo.

Miguel
06-02-2020
4 de 5 estrellas

Las empresas de alquiler de coches son locales, disponen de un personal agradable y en general están bien formados.

Montse
02-03-2020
4 de 5 estrellas

No te olvides visitar su antiguo puente que cruza las aguas del río Neretva.

Pedro
08-11-2018
4 de 5 estrellas

Destinos alquiler de coches más populares en Bosnia


© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp