Alquiler de coches Mostar

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Necesitas alquilar un coche en Mostar?

Visita Mostar contratando los servicios de una empresa de alquiler de coches. Obtén las mejores ofertas y descuentos a través de nuestro buscador online, precios muy baratos, ofrecemos un servicio de alquiler con precios bajos todo el año, tenemos una gran flota de vehículos y furgonetas.

Información turística Mostar

Mostar es una ciudad de Bosnia Herzegovina, se encuentra a orillas del río Neretva, su población está cercana a los 130.000 habitantes y es la segunda ciudad del país. Un destino perfecto para contratar un coche de alquiler y desplazarse por la región.

Mostar, es un centro turístico de primer orden, destaca sobre todo su casco antiguo y por encima de todo su famoso puente. Su barrio viejo fue reconstruido después de la guerra, está repleto de pequeñas callejuelas con tiendas de típicos artesanos del país.

El puente de Mostar, Stari Most, es el símbolo de la ciudad de Mostar, tiene una altura de 21 metros de alto, su historia está muy relacionada por desgracia con la guerra que padeció la ciudad y que hoy en día parece olvidada gracias a la reconciliación de las culturas serbia, croatas, bosnios y musulmanes.

Mostar una ciudad pintoresca y encantadora

Tienes que visitar el Stari Most o Puente Viejo de Mostar, que se había mantenido durante casi 450 años, hasta que llegó la guerra, pero desde entonces ha sido meticulosamente restaurado y ahora está en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El Puente Viejo también ofrece fantásticas vistas panorámicas, así como la oportunidad de ver a los famosos buzos que saltan desde el puente y se sumergen en el río helado para los turistas.

También te recomendamos pasear por las calles medievales y disfrutar de una tarde de sol en una de las muchas terrazas disfrutando de un café. Cerca del río puedes disfrutar de la auténtica comida, comprar algo de artesanía y mucho más.

¿Dónde puedes contratar un coche de alquiler Mostar?

Si estás buscando un coche de alquiler económico en Mostar nuestro buscador te ayudará a comparar precios y ahorrar dinero, sólo necesitarás presentar un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Budget – Husnije Repca, Mostar, Bosnia & Herzegovina (☎: +387 63 272 222)
  • City Rent – Husnije Repca 3, Mostar 88000, Bosnia & Herzegovina (☎: +387 63 272 222)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

No te olvides visitar su antiguo puente que cruza las aguas del río Neretva.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar