Alquiler de coches Bérgamo Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Bérgamo Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en Bérgamo Aeropuerto, estas instalaciones tiene una función clara, descongestionar el tráfico aéreo de Milán. Consulta todas las empresas de alquiler de coches a través de nuestro buscador.

Aeropuerto Bérgamo (Orio Al Serio)

El aeropuerto de Bérgamo (IATA: BGY), sobre todo pone sus instalaciones aeroportuarias para las compañías de bajo coste, dando servicio durante todo el año a más de nueve millones de pasajeros.

El Aeropuerto de Bérgamo ofrece unos servicios muy buenos en sus instalaciones, tiene una buena oferta en tiendas y restaurantes, además de las tiendas en salidas libres de impuestos. Lo único que no dispone el aeropuerto es de un Hotel en las mismas instalaciones.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Bérgamo se encuentra a 50 kilómetros del centro de Milán, pero lamentablemente el Aeropuerto no dispone de estación de tren, para acercarte a la ciudad, puedes coger un taxi o un autobús y desplazarte a Bérgamo, desde allí puedes ir a la estación de Bérgamo y coger el tren que te lleve a Milán.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Bérgamo Aeropuerto?

Su tienes la intención de alquilar un coche en Bérgamo, tienes varias empresas con oficinas en el Hall de llegadas, que pueden ofrecerte un vehículo de alquiler barato sin salir de la terminal, son las siguientes empresas: Avis, Sixt, Europcar, Hertz, Locauto, Maggiore y Autoeuropa.

No olvides que reservar con antelación un auto te puede evitar problemas de ocupación, el Aeropuerto de Bérgamo tiene un tráfico de pasajeros muy elevado todo el año.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Llegué a última hora con mi vuelo porque llevaba retraso y la oficina de Europcar que fue la que me tenia que entregar el coche me esperó hasta retirar el vehículo, fueron muy amables.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar