Locauto Opiniones y valoraciones

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Locauto Rent a Car Italia, Cerdeña y Sicilia

Locauto es una empresa 100 % italiana, con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, que ofrece al mercado dos productos de alquiler de vehículos a través de las marcas Locauto largo duración y Locauto alquiler de coches.

La empresa se fundó en 1979 como un arrendamiento de automóviles, y entonces empezó a operar el alquiler a largo plazo en 1984. En 2006 Locauto creó el departamento de alquiler de coches, con sucursales en 30 ciudades, incluidas las islas de Cerdeña y Sicilia, 22 de ellas se encuentran en los principales aeropuertos de italia.

En los últimos años, el Grupo ha crecido rápidamente en el mercado a corto plazo y ha consolidado su posición en el servicio de largo plazo, gracias a una visión basada en un servicio total, ofreciendo proximidad a todas las necesidades que demandan sus cliente, la personalización y las soluciones de alquiler a largo y corto plazo están muy presentes en la empresa.

Un Rent a Car Italiano que no para de crecer…

Actualmente Locauto Group es la única empresa italiana que ofrece alquiler tanto a corto como a largo plazo, una ventaja que permite a los clientes contar con un único proveedor para sus necesidades de movilidad. Por esta razón Locauto ha sido elegido muchos clientes, como su proveedor de alquiler de coches en Italia.

A partir de agosto de 2013, Locauto es el socio italiano de la empresa multinacional Enterprise Rent a car, la empresa líder a nivel mundial en la industria de alquiler de coches.

El objetivo del Grupo es crecer en los mercados sin abandonar su vocación de empresa cercana al cliente, gracias a su conocimiento y experiencia con un servicio personalizado y “humano”, que hace que el cliente se sienta como en casa.

locauto-min

 

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Ellos me cobraron un cargo de 310 euros por un daño en el cristal del acompañante, yo me negué a tener que aceptar ese daño puesto que al retirar el coche no me lo reflejaron en el contrato, y la verdad es que era una picadura insignificante, que era cierto que lo tenia el , pero que deduzco que ya estaba antes de alquilar el coche. En definitiva me lo cobraron, pero me pude librar cuando llegué a mi casa porque tenia contratado un seguro a todo riesgo, que sino me la meten doblada...

2 de 5 estrellas

Mi experiencia con ellos no es mala, reserve a través de un comparador de coches que no era Beneluxcar, por cierto, pero bueno el precio era muy compentitivo y todo salió bien, que es mucho para ser Italia...

4 de 5 estrellas

Comentarios:

  1. Son unos estafadores, en Florencia me pusieron unas multas en el 2012 que luego Locauto me cobró y ahora me envía el ayuntamiento de Florencia en el 2016 las multas con recargo.
    es decir se han cobrado las multas y no las han pagado al ayuntamiento, estoy en tema abogados por estafa!!!

    • Si se da alguno de estos casos con la compañía de alquiler y desconoces cómo tienes que actuar puedes contactar al momento con el Centro Europeo del Consumidor de los Estados miembros, para obtener ayuda y asesoramiento: Centro Europeo del Consumidor en España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar