Locauto es una empresa 100 % italiana, con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, que ofrece al mercado dos productos de alquiler de vehículos a través de las marcas Locauto largo duración y Locauto alquiler de coches.
La empresa se fundó en 1979 como un arrendamiento de automóviles, y entonces empezó a operar el alquiler a largo plazo en 1984. En 2006 Locauto creó el departamento de alquiler de coches, con sucursales en 30 ciudades, incluidas las islas de Cerdeña y Sicilia, 22 de ellas se encuentran en los principales aeropuertos de italia.
En los últimos años, el Grupo ha crecido rápidamente en el mercado a corto plazo y ha consolidado su posición en el servicio de largo plazo, gracias a una visión basada en un servicio total, ofreciendo proximidad a todas las necesidades que demandan sus cliente, la personalización y las soluciones de alquiler a largo y corto plazo están muy presentes en la empresa.
Actualmente Locauto Group es la única empresa italiana que ofrece alquiler tanto a corto como a largo plazo, una ventaja que permite a los clientes contar con un único proveedor para sus necesidades de movilidad. Por esta razón Locauto ha sido elegido muchos clientes, como su proveedor de alquiler de coches en Italia.
A partir de agosto de 2013, Locauto es el socio italiano de la empresa multinacional Enterprise Rent a car, la empresa líder a nivel mundial en la industria de alquiler de coches.
El objetivo del Grupo es crecer en los mercados sin abandonar su vocación de empresa cercana al cliente, gracias a su conocimiento y experiencia con un servicio personalizado y «humano», que hace que el cliente se sienta como en casa.
Beneluxcar ha sido valorada 5022 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Mi experiencia con ellos no es mala, reserve a través de un comparador de coches que no era Beneluxcar, por cierto, pero bueno el precio era muy compentitivo y todo salió bien, que es mucho para ser Italia...
Ellos me cobraron un cargo de 310 euros por un daño en el cristal del acompañante, yo me negué a tener que aceptar ese daño puesto que al retirar el coche no me lo reflejaron en el contrato, y la verdad es que era una picadura insignificante, que era cierto que lo tenia el , pero que deduzco que ya estaba antes de alquilar el coche. En definitiva me lo cobraron, pero me pude librar cuando llegué a mi casa porque tenia contratado un seguro a todo riesgo, que sino me la meten doblada...
Son unos estafadores, en Florencia me pusieron unas multas en el 2012 que luego Locauto me cobró y ahora me envía el ayuntamiento de Florencia en el 2016 las multas con recargo.
es decir se han cobrado las multas y no las han pagado al ayuntamiento, estoy en tema abogados por estafa!!!
Si se da alguno de estos casos con la compañía de alquiler y desconoces cómo tienes que actuar puedes contactar al momento con el Centro Europeo del Consumidor de los Estados miembros, para obtener ayuda y asesoramiento: Centro Europeo del Consumidor en España.