Locauto Opiniones y valoraciones

Compara precios, busca ofertas para alquilar un coche sin franquicia

Opiniones sobre el alquiler de coches sin conductor. Consultar valoraciones de clientes sobre Locauto

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Locauto. ¿El coche o furgoneta estaba en perfecto estado? háblanos sobre el trato de los empleados. En definitiva, coméntanos cómo ha sido alquilar un coche con Locauto. Facilitamos cualquier reseña o comentario por parte de los usuarios para facilitar una opinión más real sobre la compañía de alquiler de coches Locauto.

Beneluxcar > Locauto Opiniones y valoraciones

Locauto Rent a Car Italia, Cerdeña y Sicilia

Locauto es una empresa 100 % italiana, con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, que ofrece al mercado dos productos de alquiler de vehículos a través de las marcas Locauto largo duración y Locauto alquiler de coches. La empresa se fundó en 1979 como un arrendamiento de automóviles, y entonces empezó a operar el alquiler a largo plazo en 1984. En 2006 Locauto creó el departamento de alquiler de coches, con sucursales en 30 ciudades, incluidas las islas de Cerdeña y Sicilia, 22 de ellas se encuentran en los principales aeropuertos de italia.

En los últimos años, el Grupo ha crecido rápidamente en el mercado a corto plazo y ha consolidado su posición en el servicio de largo plazo, gracias a una visión basada en un servicio total, ofreciendo proximidad a todas las necesidades que demandan sus cliente, la personalización y las soluciones de alquiler a largo y corto plazo están muy presentes en la empresa.

Un Rent a Car Italiano que no para de crecer

Actualmente Locauto Group es la única empresa italiana que ofrece alquiler tanto a corto como a largo plazo, una ventaja que permite a los clientes contar con un único proveedor para sus necesidades de movilidad. Por esta razón Locauto ha sido elegido muchos clientes, como su proveedor de alquiler de coches en Italia.

A partir de agosto de 2013, Locauto es el socio italiano de la empresa multinacional Enterprise Rent a car, la empresa líder a nivel mundial en la industria de alquiler de coches. El objetivo del Grupo es crecer en los mercados sin abandonar su vocación de empresa cercana al cliente, gracias a su conocimiento y experiencia con un servicio personalizado y «humano», que hace que el cliente se sienta como en casa.

locauto-min

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5649 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Mi experiencia con ellos no es mala, reserve a través de un comparador de coches que no era Beneluxcar, por cierto, pero bueno el precio era muy compentitivo y todo salió bien, que es mucho para ser Italia...

Pamela
07-02-2018
4 de 5 estrellas

Ellos me cobraron un cargo de 310 euros por un daño en el cristal del acompañante, yo me negué a tener que aceptar ese daño puesto que al retirar el coche no me lo reflejaron en el contrato, y la verdad es que era una picadura insignificante, que era cierto que lo tenia el , pero que deduzco que ya estaba antes de alquilar el coche. En definitiva me lo cobraron, pero me pude librar cuando llegué a mi casa porque tenia contratado un seguro a todo riesgo, que sino me la meten doblada...

Carlos
14-07-2018
2 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp