Alquiler de furgonetas Camper Barcelona

Tenemos una gran selección de furgonetas Camper con las tarifas más baratas

  • Furgonetas
  • Coches
Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Comparar precios

Coches de lujo entre las mejores marcas

Selecciona una ciudadx
    Selecciona una ciudadx
    Buscar Coches

    Furgonetas Camper en Barcelona totalmente equipadas a precios económicos

    Furgonetas de alquiler camper para vivir una experiencia única, si te gusta viajar en grupo o en familia podrás vivir una aventura con estas autocaravas tan especiales. recuerda que este tipo de vehículos se pueden conducir con el carnet B1, necesitarás una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

    Beneluxcar > Alquiler de furgonetas > Barcelona

    Alquiler furgonetas Camper Barcelona, disfruta de un viaje en familia con un vehículo preparado

    ¿Quiere saber más sobre lo que representa optar por el alquiler de una furgoneta barata Camper? a través de Beneluxcar vas a poder elegir entre una amplia selección de vehículos recreativos con capacidad para 2-6 personas o más, si vas a pasar unos días de descanso y quieres viajar cómodamente te recomendamos el alquiler de una furgoneta Camper en Barcelona, dispondrás de una gran variedad de cosas para ver y hacer si te mueves con una de nuestras autocaravanas.

    Recuerda que no es siempre cierto que tienes que pagar mucho dinero por una furgoneta de lujo. El alquiler económico de este tipo de furgonetas te puede proporcionar un nivel sorprendentemente alto de comodidad a un precio de ganga. Puedes disfrutar de las comodidades de una gran furgoneta con espacio suficiente para tu familia.

    Alquiler Furgoneta barata Camper Barcelona

    Se podría decir que allí donde no llega un SUV los modelos de furgonetas como la T6 de Volkswagen o la Mercedes Marco Polo son la alternativa perfecta si buscas un gran espacio, con relativa comodidad y varios asientos. Cuando conduzcas por Barcelona este tipo de furgonetas Camper, descubrirás que el vehículo dispone de un motor que te permitirá viajar con cierta soltura y con algún que otro capricho a nivel de equipamiento.

    ¿Quieres alquilar una furgoneta Mercedes Marco Polo?

    Este tipo de autocaravana compacta es perfecta para los que buscan en Barcelona una furgoneta que disponga de una gran diseño y el confort necesario para realizar un viaje. Es la furgoneta de alquiler sin conductor perfecta, puesto que combina todo lo necesario para viajar con un habitáculo adaptado parar dormir.

    La Mercedes Marco Polo ofrece una estructura interior con una cocina de primera y armarios, un techo desplegable con cama de techo y un banco de 2 asientos como litera de confort, para que puedan dormir cómodamente hasta 4 personas, todo el espacio interior está lleno de espacio para que puedas guardar todos tus objetos, esta tan bien equipada que podrás viajar cómodamente con tu familia.

    Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Barcelona

    Beneluxcar ha sido valorada 5649 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

    La furgoneta estaba muy bien, pero el tema de las fianzas me pareció algo caro, especialmente si el que alquila la furgoneta es una familia como la nuestra con un reducido presupeusto, al final el precio sale bien, pero la fianza puede haceros perder clientes.

    Joana
    07-09-2019
    3 de 5 estrellas

    Todavía actualmente la combinación de alquilar el alojamiento y el transporte junto puede suponer para mucha gente un reparo, pero este tipo de furgoneta-caravana de alto nivel te permite ver las cosas de otra forma, en esta empresa de alquiler puedes consultar los precios más baratos.

    Martí
    03-07-2019
    4 de 5 estrellas

    El uso de este tipo de furgoneta caravana para vacaciones, es ideal por un par de razones. En primer lugar, el precio es bastante asequible, además es que te permite una gran libertad de movimientos, es como alquilar una casa de vacaciones con cocina y una habitación con ruedas

    Didac
    10-08-2019
    4 de 5 estrellas
    © 2024 Beneluxcar
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp