Alquiler de coches Monterrey Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Vehículos de alquiler Monterrey Aeropuerto

A través de nuestro buscador puedes renta un auto en el Aeropuerto de Monterrey Los mostradores de las distintas empresas de alquiler de coches se sitúan en la misma Terminal de llegadas, podrás recoger tu vehículo o furgoneta sin tener que salir del aeropuerto.

Alquiler de coches Monterrey aeropuerto

Información Aeropuerto Monterrey

Monterrey Aeropuerto (Iata: MTY), se encuentra en la Carretera Miguel Alemán Km. 24, Apodaca, Nuevo León, C.P. 66600, México. a 25 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Monterrey.

¿Como desplazarse al aeropuerto? desde el centro de la ciudad de Monterrey, los conductores deben tomar Avenida Constitución, entonces coger la carretera Miguel Alemán y seguir las indicaciones de la salida del aeropuerto.

El Estacionamiento de coches está situado delante del edificio terminal, hay un aparcamiento para corta y larga duración disponible. El área de estacionamiento a largo plazo está situada en la parte posterior del aparcamiento de coches, a 100 metros de las terminales.

Hay un banco de Banamex y nueve ATMs en el aeropuerto. No hay correos disponible.

Comer y beber: Hay dos restaurantes que ambos tienen áreas de barra. El aeropuerto de Monterrey no dispone de hoteles cercanos.

¿Qué tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto?

No hay opciones de transporte público del aeropuerto. Varias compañías de taxi proporcionan servicios desde el aeropuerto. Los viajeros pueden comprar boletos pagados por adelantado en los oficinas señaladas del aeropuerto.

Las empresas de alquiler de coches sin se encuentran en el aeropuerto, son muy importantes porque el servicio público de transportes no es muy bueno, para poder desplazarse con comodidad del aeropuerto a las zonas turísticas la mejor forma es a través de la contratación de un coche de alquiler.

Opiniones Alquiler coches Monterrey aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La ciudad de Monterrey es uno de los más grandes de México, es la capital de Nuevo León, que es el centro industrial del país, puedes alquilar un coche en el aeropuerto con Avis y desplazarte por todo el estado.

4 de 5 estrellas 16 Agosto 2015
Alquiler de coches Monterrey aeropuerto
© 2018 Beneluxcar