Alquiler de coches Melbourne Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler de coches Melbourne aeropuerto

Melbourne Aeropuerto – Código Iata: MEL

El Aeropuerto de Melbourne se llama Tullamarine es unos de los aeropuertos con más tráfico del mundo. Pero el aeropuerto más concurrido de Australia es el aeropuerto de Sydney.

El nombre del aeropuerto viene dado por encontrase en el barrio que se llama Tullamarine. esta muy bien conectado con Europa, África del Sur, el Pacífico y América.

Por lo que se refiere a sus servicios el aeropuerto ha recibido numerosos premios por sus inmejorables instalaciones. Si quieres alquilar un coche en Melbourne Aeropuerto hay oficinas en la misma terminal de llegadas.

Transporte – oficinas alquiler de coches Melbourne

Las oficinas de las empresas de alquiler de coches en Melbourne Aeropuerto están en la planta baja del aparcamiento. Esta zona se encuentra justo enfrente de la entrada principal del edificio de la terminal.

Existen numerosas opciones para conseguir un taxi una vez hayas salido del aeropuerto, el coste general de transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad puede oscilar entre AUS $ 40 a AUS $ 50. Si te mueves con un coche puedes simplemente conducir por el enlace de la carretera hacia la ciudad que se encuentra fácilmente en el aeropuerto.

Es necesario moverse por la autopista de Tullamarine donde tendrás que pagar un peaje, ve a disfrutar de Australia uno de los países más bellos del mundo.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Los precios disponibles en Australia, son muy competitivos, puedes alquilar un coche económico, con todo incluido, es un web perfecta, rápida y segura

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Melbourne aeropuerto
© 2018 Beneluxcar