Alquiler de coches Líbano

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches de alquiler económicos Líbano

Si quieres reservar un coche de alquiler en Líbano, nuestro buscador te va a facilitar el trabajo, compara las principales agencias de alquiler de coches para ofrecerte el mejor precio, podrás reservar un auto en poco menos de un minuto.

Información turística Líbano

El Líbano es un país ideal para el turismo. A pesar de la inestabilidad política, mucha gente, especialmente la gente de la región árabe del Golfo, visita el Líbano de forma regular. Las principales ciudades del Líbano son:

  • Beirut: la ciudad más grande del país, es su capital, se considera una de las ciudades más antigua del mundo
  • Baalbek: un lugar arqueológico con restos fenicios y romanos con el templo más grande de todo el Imperio Romano
  • Byblos (Jbeil): muchos restos arqueológicos, castillos y museos, otra de la ciudades más antiguas del mundo
  • Jounieh: una zona muy turística, conocida por sus balnearios y su animada vida nocturna
  • Sidón (Saida): un lugar para visitar sus muchos restos medievales
  • Trípoli (Trablús): un destino poco frecuentado por el turismo masivo
  • Tiro: conocido por su Hipódromo romano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Zahle: conocida como “Arouss al-Bekaa”, conocida por el Monte Sannine, es la capital del Valle de Bekaa

El Líbano obtiene la mayor parte de su turismo en el verano, las temperaturas son bastante soportables en comparación con el resto de países de Oriente Medio que durante el verano las temperaturas son imsoportables, sobre todo en países como Arabia Saudi, Bahrein, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos, los ciudadanos de estos países visitan el Líbano por largos periodos durante el verano.

¿Qué puedes ver y hacer en el Líbano?

La mayoría de los turistas que llegan al Líbano no lo hacen por la comida. Sin embargo, después de visitar el país, se encuentran con que una de las grandes características del Líbano es su gastronomía. La cocina libanesa es uno de los mejores de todo el Medio Oriente, los restaurantes en general ofrecen un servicio de muy alta calidad.

La comida de alta calidad es una de las cosas que hacen que los turistas quieran venir más a menudo al Líbano, especialmente porque muchos de los platos libaneses que conocemos no se encuentran en otros lugares.

¿Cómo puedo desplazarme por el Líbano?

Principalmente los turistas viajan en avión, el único Aeropuerto Internacional en el Líbano se encuentra en Beirut (BEY),a una distancia de 5 km al sur de la ciudad, en la terminal de llegadas puedes retirar la reserva de un coche de alquiler para iniciar tu viaje por el Líbano.

El Líbano es un país pequeño y con un coche puedes recorrer el país de norte a sur en menos de 3 horas. Si tu estancia se limita a Beirut o sus alrededores, ten paciencia si te mueves con un vehículos de alquiler porque a menudo sus calles están congestionadas y el tráfico es bastante complicado.

Las carreteras en general en el Líbano están generalmente en buenas condiciones, el tráfico, en ciudades como Beirut y Trípoli, y en la carretera de Beirut a Jounieh, el tráfico en hora punta es algo complicado. Ten en cuenta, que el combustible no es barato, a pesar de que te encuentres en un país de Oriente Medio.

Para moverte con otros medios de transporte, dispones de autobuses, servicio de taxis y automóviles privados, que por lo general, no suelen ser muy caros, salvo los coches premium.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El Líbano es un país muy turístico durante todo el año, tiene un clima perfecto, buenos monumentos históricos y una gastronomía espectacular.

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar