Alquiler de coches Lajes Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Aeropuerto Lajes

Compara en tiempo real todas las empresas de alquiler de coches en Lajes aeropuerto, asegúrate de poder alquilar con Beneluxcar un coche con el mejor precio, nuestras tarifas online son las más baratas en la isla de Azores, tenemos una importante oferta siempre disponible.

Alquiler de coches Lajes aeropuerto

Información Lajes Aeropuerto

El aeropuerto internacional en Lajes (Código IATA: TER), sirve tanto a las necesidades civiles como militares, también da servicio a la Fuerza Aérea Estadounidense ubicadas en Lajes.

Isla Terceira es la isla más antigua de todas las islas Azores. Dispone de una reserva natural protegida, conocida como “La isla lila”. A principios del verano hasta principios del otoño la ciudad acoge la mayoría de turistas. Isla Terceira, tiene ese nombre al ser la tercera isla descubierta por los colonizadores portugueses.

Reserva un coche de alquiler en Lajes Aeropuerto, islas Azores, más concretamente en la isla Terceira. La mayoría de sus vuelos son nacionales, hacia la capital de Portugal, en verano tienen alguna conexión con destinos europeos, por sus instalaciones pasan todos los años más de cincuenta mil pasajeros.

El aeropuerto de Lajes se encuentra a una distancia de 24 kilómetros de la ciudad de Angra Heroismo, tiene un edificio compuesto por 1 terminal y ofrece todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de los pasajeros.

¿Qué tipo de Transporte hay disponibles desde el aeropuerto? Las comunicaciones con la ciudad desde el aeropuerto no son muy buenas solo hay un servicio de Taxis.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Lajes Aeropuerto?

Si necesitas moverte por tu cuenta o quieres alquilar un coche en Lajes Aeropuerto, puedes dirigirte a las oficinas que se encuentran en la terminal de llegadas, allí puedes retirar un vehículo de alquiler barato para viajar a tu lugar de destino.

Opiniones Alquiler coches Lajes aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Vuestros precios son muy buenos, tenéis unas ofertas fantásticas, felicidades...

4 de 5 estrellas 6 Junio 2015
Alquiler de coches Lajes aeropuerto
© 2018 Beneluxcar