Alquiler de coches Horta Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Horta Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en Horta, Azores con el mejor precio más barato. Encuentra nuestras ofertas más económicas comparando el precio de las principales empresas de alquiler de coches, descubre los beneficios de un sistema que te garantiza contratar un vehículo con la tarifa más barata durante tus vacaciones

Información Aeropuerto de Horta

El Aeropuerto de Horta – IATA: HOR, se encuentra a unos 10 km de la ciudad de Horta, en la costa sureste de la isla de Faial y cerca de Atalaia, Castelo Branco, Feteira y Santa Catarina.

El aeropuerto de Horta, ofrece sus servicios en las islas Azores, más concretamente en la islas de Faial. La mayoría de sus vuelos son internacionales con conexión con casi todos los destinos europeos, por sus instalaciones pasan todos los años más de doscientos mil pasajeros.

Reserva un coche de alquiler en Horta Aeropuerto, unas instalaciones que se encuentran en Isla Faial a una distancia de 10 kilómetros de la ciudad, tiene un edificio compuesto por 1 terminal y ofrece todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades de los pasajeros.

Horta, es la capital de Faial, cuenta con un famoso puerto deportivo. Muchas expediciones transatlánticas tienen parada en Horta por lo que la ciudad tiene un ambiente muy cosmopolita, con animados restaurantes y bares justo al lado del puerto deportivo.

La isla de Faial también es conocida como la Ilha Azul que significa “La isla azul”. Esto se debe principalmente a las coberturas de hortensia que se pueden encontrar en toda la isla. Los principales puntos de interés de la isla están en la ciudad de Horta, los visitantes suelen ir a tomar el sol en las playas de arena negra que son un espectáculo único.

¿Que tipo transportes hay disponibles desde el Aeropuerto? Las comunicaciones con la ciudad desde el aeropuerto no son muy buenas solo hay un servicio de Taxis.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Horta Aeropuerto?

No hay servicio público de transportes, únicamente puedes contratar un taxi. Si necesitas moverte por tu cuenta o quieres alquilar un coche en Horta Aeropuerto, puedes dirigirte a las oficinas que se encuentran en la terminal de llegadas. Las compañías presentes dentro de la terminal son: Ilha Verde, Avis, Hertz y Europcar.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es evidente que si vienes de vacaciones vas a necesitar un coche en la isla, y a través de este comparador vas a tener la oportunidad de reservar un coche con la garantía de trabajar con uno de los mayoristas más importante de Europa

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar