Alquiler de coches Pollença (Mallorca)

Reserva un vehículo en o furgoneta con el precio más económico en Puerto Pollença

Reserva ahora al mejor precio

Buscador alquiler coches baratos en Pollença, Norte de Mallorca

A través de nuestro buscador puedes comparar los precios más económicos de las principales compañías de alquiler de coches en Pollensa. Recuerda que tienes que llevar un carné de conducir en vigor y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler. Puedes añadir un seguro a todo riesgo antes de tramitar tu vehículo, de esa manera tendrás cubierta la franquicia en caso de accidente.

Consulta las mejores ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en Pollença, Mallorca

Pollensa o como la conoce todo el mundo en catalán Pollença, está situada al norte de Mallorca, su gran atractivo es la enorme diversidad que ofrece a todo el que la visita ya que tienes la posibilidad de poder disfrutar del mar como es lógico, la montaña, el ocio y la cultura.

Situado en la isla de Mallorca, Pollença es una de las ciudades más antiguas de la isla, además se rumorea que es el lugar donde el turismo se inició hace más de un siglo, necesitarás un coched e alquiler para conocer los principales destinos turísiticos

No puedes perderte la Cala San Vicente o las playas de nudistas que bordean la carretera que llega hasta el cabo Formentor. En el pueblo y en su puerto hay una gran variedad de terrazas, bares y restaurantes para degustar la comida balear, las sopas mallorquinas, la sobrasada o la ensaimada Mallorquina.

Las principales oficinas de alquiler de coches se encuentra en el Puerto de Pollensa, te recomendamos que te muevas por la zona, ofrece una serie de actividades para practicar deportes acuáticos, como kayak y windsurf.

Pollença también tiene un mercado semanal, que puede ser una buena oportunidad para comprar recuerdos y regalos para llevar a casa.

Tanto Pollença y Puerto Pollença tienen diferentes restaurantes con una gran variedad de opciones para comer, es un lugar perfecto para relajarse por la noche después de un día disfrutando del clima de la ciudad.

¿Cómo viajar a Pollensa?

Viajar en avión: este es el principal medio de transporte para llegar a la isla de Mallorca, el Aeropuerto de Mallorca está situado a una distancia de 59 Km de Pollença, la duración aproximada del viaje en coche es de 41 min.

Hay un servicio de autobús desde el aeropuerto hasta el paseo marítimo de Mallorca el precio del billete es de 5.00 € y la duración del viaje es de 30 min. Una vez llegues a la ciudad puedes enlazar con otras líneas de transporte que te permitan llegar a Pollença.

Si decides rentar un auto para desplazarte por tu cuenta, entonces debes dirigirte a los mostradores de las empresas de alquiler de coches locales y multinacionales que se encuentra en la planta baja de la terminal de llegadas.

Conducir un coche de alquiler: En Mallorca hay una red de carreteras primaria que soporta el tráfico general de automóviles y furgonetas, esta red viaria comunica con las principales localidades puertos y aeropuertos de la isla. También dispones de una red de carreteras secundaria de ámbito municipal y local.

  • Ma-13: Eje Central o Autopista de Inca, une las localidades de Palma de Mallorca con Alcudia, salir en el km 47 dirección Pollensa Ma-2201.

¿Dónde puedes alquilar un coche en Pollença?

Antes de viajar a Pollença consulta en nuestro buscador la ubicación de la oficina donde vas a poder contratar un coche de alquiler barato. Si buscas la opción más económica, deberías rentar un automóvil en el mismo Aeropuerto de Mallorca y dirigirte por carretera a tu destino.

  • Hiper Rent a Car – Calle Juan XXIII, 47470, Puerto Pollença, Mallorca

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Me encanta Pollensa, es un destino perfecto para pasar unos días con los niños, me aloje en un Resort a la entrada de Pollensa, el coche lo alquile en el aeropuerto con la empresa Goldcar, menuda clavada me pegaron con el deposito de gasolina, cuidado con ese tema y esa compañía.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar