Alquiler de coches Burkina Faso

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches de alquiler baratos en Burkina Faso

Disfruta de las mejores ofertas online contratando un coche de alquiler con Beneluxcar, disponemos de un amplia gama de vehículos en Burkina Faso, con diferentes compañías de alquiler, encuentra un vehículo 4×4 o furgoneta de pasajeros con el precio más barato.

Información turística Burkina Faso

Burkina Faso tiene cuatro regiones de interés para los turistas: la región central, oriental, occidental y las regiones del norte del país. Burkina Faso cuenta con más de 60 grupos étnicos y cada uno tiene su cultura y tradiciones.

Burkina Faso fue una vez conocida como el “Alto Volta”, en la actualidad sus bosques están amenazados por la industria minera. Aunque hay recursos naturales limitados, hay muchos tesoros, como gigantescos parques, cascadas y otros establecimientos importantes que seguramente cautivarán a los turistas.

Burkina Faso tiene una variedad de vida silvestre, la mayoría de ellos viven en cautiverio, es un país donde puedes realizar un safari en un vehículo 4×4 para observar la vida animal de leones, antílopes, elefantes y otras especies.

Ven a conocer Burkina Faso con un coche de alquiler

Ouagadougou, es la capital de Burkina Faso, una metrópolis bulliciosa que es el hogar de una población cercana a los ocho cientos mil habitantes. La ciudad se mezcla finamente en antiguas culturas africanas con una inmensa occidentalización.

Si has alquilado un coche puedes viajar hasta Banfora, en esta ciudad se encuentra “Le Musee Nationale”, un complejo museístico dedicado a las culturas locales, donde se exhibe la vasta cultura de Burkina Faso. El lago Tengrela también se encuentra en esta ciudad,  muy popular por los divertidos hipopótamos vagando por el agua.

Si quieres seguir tu viaje en coche, puedes acercarte a la ciudad de Bobo Dioulasso, aquí podrás visitar el Centre Cultural Francaise,  la principal atracción en términos de exhibición, arte y música.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Burkina Faso?

Nuestro sistema de búsqueda compara las agencias de alquiler de coches con sucursales en Burkina Faso, ofrecemos una amplia gama de vehículos, furgonetas y coches 4×4 para poder contratar en las principales ciudades del país.

  • Europcar: Meet & Greet Service Terminal del Aeropuerto, OUAGA 11, Ouagadougou, Burkina Faso (☎: +226 50300909)
  • Avis: Terminal del Aeropuerto Ouagadougou, Burkina Faso (☎: +226 50 49 88 30 )

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He reservado un coche de alquiler en el Aeropuerto de Ouagadougou, o como se diría en español Uagadugú, todo salio perfecto.

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar