Alquiler de coches Bariloche Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler de autos Bariloche Aeropuerto

Si viajas a Bariloche podrás aterrizas en el Aeropuerto Tte Luis Candelaria a unos 30 kilómetros de distancia de la ciudad. En la terminal de llegadas disponemos de una amplia oferta para que puedas alquilar un auto o camioneta sin salir del Aeropuerto.

Alquiler de coches Bariloche aeropuerto

Aeropuerto de Bariloche (Teniente Luis Candelaria)

Si has aterrizado en el Aeropuerto de Bariloche, sabrás que se le conoce con el nombre de Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria, con el código IATA: BRC, se ubica a 13 km al este de la San Carlos de Bariloche, muy próximo con la frontera chilena, dependiendo de las ofertas de vuelos resulta más barato volar a este aeropuerto para visitar la patagonia en Chile.

Reserva un coche de alquiler en Bariloche, una de las zonas más bellas de la Patagonia en Argentina. Este maravilloso lugar se encuentra en la provincia de Río Negro y en el interior del Parque Nacional Nahuel Huapi en las orillas del lago del mismo nombre.

Bariloche es conocida como la capital del turismo en Argentina debido a sus increíbles paisajes, que mezcla la aventura de las montañas con la tranquilidad de la naturaleza en estado puro.

¿Qué tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto? La principales carreteras en Argentina están pavimentadas, puedes alquilar un coche en Bariloche y viajar de forma independiente, esto puede llegar a ser complicado si no conoces la zona. Si lo prefieres puedes tomar un autobús en la salida de la terminal y en la ciudad.

La red de autobuses en toda la Patagonia es increíble. Los horarios son bastante cómodos y son muy económicos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Bariloche?

En la misma terminal de llegadas encontrarás los mostradores de varias empresas de alquiler de coches, se ubican en el sector público conocida como área de arribos, se encuentran las siguientes compañías: Hertz, Avis, y Localiza.

Opiniones Alquiler coches Bariloche aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si no quieres tener problemas, reserva con antelación el precio del coche será más barato y tendrás asegurado tu alquiler.

4 de 5 estrellas 2 Junio 2015
Alquiler de coches Bariloche aeropuerto
© 2018 Beneluxcar