Alquiler de furgonetas Cataluña

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Furgonetas de alquiler baratas en Cataluña, precios online

Tenemos varias sucursales en las principales ciudades, si necesitas reservar un furgoneta de alquiler consulta en nuestro buscador las sucursales donde vas a poder realizar el traslado de una mercancía o carga a través de nuestros vehículos de alquiler industriales disponibles en Cataluña.

Alquiler de furgonetas baratas Cataluña

¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler?

Para poder alquilar una furgoneta debes ser mayor de 23 y tener el carné de conducir B1, todos los vehículos industriales se reservan sin conductor. La flota de furgonetas de alquiler se compone de varios modelos:

  • Furgonetas pequeñas de 3 m³, modelo: Berlingo
  • Furgonetas medianas de 6/7 m³, modelo: Renault Trafic
  • Gran volumen con furgonetas con techo semi elevado
  • Furgonetas de 9 plazas con espacio de carga amplio
  • Furgoneta mixta de carga/pasajeros para 6 plazas
  • Camión carrozado hasta 18 m³ con/sin plataforma

Información de interés Cataluña

La Comunidad Autónoma de Cataluña se puede encontrar en el norte de España bordeando los Pirineos, sus fronteras son con las provincias españolas de Huesca, Teruel, Aragón y Comunidad Valenciana. Es una región con una gran independencia cultural dinámica y vibrante, con su capital Barcelona.

La costa mediterránea de Cataluña es conocida como la Costa Brava, hay un montón de maravillosas playas que se encuentran por toda la Costa, el clima es muy suave; Cataluña ha sido un destino turístico favorito durante muchos años.

La costa es de gran belleza natural que se caracteriza por sus pequeñas calas, bahías y playas. El interior es más pintorescos, con bosques y una exuberante vegetación.

Viajar por Cataluña es bastante fácil ya que la región cuenta con una excelente red de carreteras, las carreteras principales son buenas en toda la región y conectan las principales ciudades. El principal aeropuerto de Cataluña se encuentra en Barcelona, pero los vuelos chárter se puede obtener también a Girona y Reus.

¿Dónde puedes alquilar un furgoneta en Cataluña?

Alquiler vehículos industriales en Cataluña para mudanzas muy baratos, estamos en las principales ciudades catalanas, busca tu oficina más cercana, en Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida.

Nuestra principal demanda de furgonetas de alquiler en Cataluña las tenemos en la provincia de Barcelona, puedes alquilar un furgón en Sabadell, Granollers, Sant Boi, Manresa, Badalona, Mataró, Terrassa, Vilanova i la Geltrú.

Opiniones Alquiler de furgonetas en Cataluña

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Tienen una red de oficinas muy amplia en Cataluña, principalmente en Barcelona y el área metropolitana, pero eso si cuando a todo el mundo le da por reservar los vehículos se acaban rápidamente, da igual la sucursal..

4 de 5 estrellas 12 Mayo 2015

Me resulta más cómodo reservar con este buscador que directamente con el rent a car, porque hay más opciones y puedes elegir entre varias compañías.

4 de 5 estrellas 14 Mayo 2013
Alquiler de furgonetas baratas Cataluña
© 2018 Beneluxcar