Alquiler de furgonetas Comunidad de Madrid

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Alquiler de Furgonetas online

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Furgonetas alquiler baratas Comunidad de Madrid, tenemos la mejor oferta calidad-precio

      Consulta a través de Beneluxcar la información que necesites para reservar una furgoneta de alquiler en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid. Si quieres mover unos muebles porque vas a realizar una mudanza y necesitas asegurar que te va entrar la carga, nos puedes llamar, te ayudaremos a elegir una furgoneta que se ajuste a tus necesidades con el precio más barato.

      Alquiler de furgonetas Comunidad de Madrid, selecciona la localidad donde vas a realizar tu mudanza

      Contratar una furgoneta de formar puntual para trasladar una mercancía o realizar una mudanza es una forma muy efectiva para mantener bajos tus costes, se trata no sólo de optimizar tu tiempo también debes garantizar que el precio se ajuste a tu presupuesto. Por eso es tan importante elegir correctamente el tamaño de la camioneta y su capacidad de carga adecuada, en Beneluxcar comparamos las principales empresas de alquiler de furgonetas en la Comunidad de Madrid para garantizar que obtienes el precio más barato.

      Recuerda, no necesitas un permiso de conducir especial para poder manejar nuestros vehículos industriales, si contratas una furgoneta grande para mudarte de casa o simplemente para mover una mercancía voluminosa, es probable que no estés familiarizado con la conducción de un vehículo de este tamaño. Deberás tener en cuenta el tamaño del furgón, porque puede variar mucho con el vehículo que está acostumbrado a conducir, no te olvides que las furgonetas son más anchas, más altas y mucho más pesadas, por lo tanto, ten cuidado con los espacios estrechos porque podrías raspar la chapa y si causas daños a la camioneta, se te cobrará la franquicia.

      Dicho esto, contratar una furgoneta de alquiler tiene muchas ventajas, por ejemplo, si necesitas realizar un trabajo durante el día nuestro buscador te permite alquilar una furgoneta por horas en las principales poblaciones de la comunidad de Madrid, de esa manera únicamente pagas por las horas de alquiler, recuerda que este servicio está disponible de Lunes a Jueves por un periodo mínimo de 4 horas. Por último, si tu mudanza implica viajar a otra comunidad fuera de Madrid puedes seleccionar una tarifa por días, semanas o incluso por meses (las furgonetas por larga duración disponen de un kilometraje máximo de 5.000 km/mes).

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Madrid?

      La flota de vehículos industriales en la Comunidad de Madrid se compone de varios modelos, solo tienes que consultar qué capacidad de carga debe tener la furgoneta para realizar tu mudanza:

      No nos hemos olvidado de la importancia que tiene el turismo en la comunidad de Madrid, sabemos que existe una gran demanda para poder alquilar furgonetas de pasajeros con buenos precios, si decides viajar en grupo o con tu familia y necesitas una furgoneta de 9 plazas o una furgoneta mixta carga/pasajeros podrás disponer a través de Beneluxcar de un precio más barato .

      ¿Qué requisitos necesito cumplir para contratar una furgoneta de carga? muchas clientes pueden pensar que Madrid es demasiado caro, pero nosotros a través de nuestro sistema de reservas demostramos que se puede alquilar una furgoneta barata en cualquier oficina de la Comunidad de Madrid, sólo debes cumplir estos requisitos:

      • Ser mayor de 25 años, los menores pueden tener un cargo por conductor joven
      • Tener el carné de conducir B1, todos los vehículos industriales se reservan sin conductor
      • Disponer de una tarjeta de crédito o débito para realizar el depósito de la fianza

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en la Comunidad de Madrid?

      Todo es cuestión de saber dónde buscar para obtener una gran oferta, te ofrecemos los precios más competitivos en oficinas situadas en el norte y sur de Madrid. Tenemos varias sucursales en las principales ciudades, si necesitas reservar un furgoneta de alquiler, consulta en nuestro buscador las sucursales donde vas a poder realizar el traslado de una mercancía o carga en la comunidad de Madrid.

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      La oferta es buena en toda la comunidad de Madrid, tienen una de las flotas más importantes de furgonetas industriales, pero la verdad es que cuando sube la demanda en puentes o festivos se agotan con bastante rapidez.

      3 de 5 estrellas

      Trabajan con varias compañías diferentes, puedes encontrar un vehículo rápidamente por las diferentes opciones disponibles, hacen un servicio muy correcto

      4 de 5 estrellas

      Una gran oferta disponible en la Comunidad de Madrid, si no encuentras una furgoneta disponible en tu localidad te pueden encontrar lo que buscas en otra ciudad cercana, si llamas por teléfono te intentan resolver el problema con amabilidad.

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar