Alquiler de furgonetas baratas Girona

Selecciona una furgoneta de carga para una mudanza con el precio más barato

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Furgonetas de alquiler en Girona para portes, traslados, mudanzas

Seguramente por los costes tan elevados que aplican las empresas de mudanzas muchos clientes particulares se plantean alquilar una furgoneta sin conductor. Este medio de transporte en Girona es muy eficaz, te garantiza 2 cosas; un horario flexible adaptado a tus necesidades y un vehículo industrial con un precio sustancialmente más barato.

Beneluxcar > España > Girona
Alquiler de furgonetas baratas Girona

Alquilar una furgoneta en Girona sale más barato entre semana de lunes a jueves

Tenemos una amplia gama de furgonetas de alquiler sin conductor que ponemos a tu disposición a través de nuestro portal web, así que ¿por qué no echas un vistazo a todas las agencias de alquiler de furgonetas en Gerona? ofrecemos todas las características de cada vehículo industrial para que puedas alquilar una furgoneta de carga que no supere los 3.500 kg.

Si estás preparando la mudanza de tu casa o el traslado de una oficina, en nuestro buscador puedes contratar tu medio de transporte, compara las principales agencias de alquiler de furgonetas en Girona con el precio más económico. En Beneluxcar estamos seguros que tenemos la furgoneta de carga apropiada que te permita mover una mercancía voluminosa o tus enseres personales de forma rápida y segura.

Nuestros clientes en la Costa Brava demandan un alquiler de furgonetas competitivo

Por eso ofrecemos periodos de tiempo más cortos que se ajusten al trabajo que vas a realizar, podrás alquilar una furgoneta por horas con un presupuesto más ajustado. Si tu mudanza va durar más tiempo o te trasladas a otra ciudad te ofrecemos poder contratar una furgoneta por días, semanas o incluso por larga duración, para poder formalizar el contrato deberás presentar un carnet de conducir B1 (el que utilizas para conducir un coche) y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Información industrial Girona, capital de la Costa Brava

Los sectores de la economía en Girona, están muy definidos, en la actualidad el sector que más peso tiene en el desarrollo de la ciudad es el terciario, muy ligado al turismo, siendo este la principal fuente de ingresos. Las instalaciones hoteleras, comercios, restaurantes y empresas derivadas de este sector tienen una gran influencia en la población laboral, son estos sectores industriales los que más demandan un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor que garanticen un precio económico y competitivo.

Uno de los puntales del sector turístico viene dado por sus buenas comunicaciones, el Aeropuerto de Girona tiene una gran importancia para la región, ya que atrae una gran cantidad de turistas a las zonas costera de la Costa Brava y municipios cercanos, en Girona las empresas de alquiler de coches y furgonetas ofrecen un servicio de proximidad al cliente.

Girona se encuentra muy cerca de la frontera con Francia, esto supone una gran ventaja para los negocios localizados en Girona. La pequeña y mediana empresa se ubica en los diferentes polígonos industriales de los alrededores de Girona, uno de los más importantes es el de Riudellots de la Selva.

Alquiler de furgonetas Girona:  capacidades de carga que no superen los 3.500 kilos

Gracias a nuestra amplia oferta en línea puedes disponer en Girona de un vehículo industrial barato, selecciona una furgoneta pequeña tipo Citröen Berlingo con una capacidad de carga de 3 m³ para los cajas de poco volumen. Si buscas un espacio de caja mínima de 2.20 metros de largo porque vas a llevar muebles, colchones o un sofá deberías seleccionar el furgón mediano de 6 m³ tipo VW Transporter.

Si tu mercancía es más voluminosa puedes contratar una furgoneta grande de 13 m³ tipo Iveco Daily con un espacio de carga disponible de 3,20 de largo y con el techo semielevado de 1.90 de alto.

Girona es una provincia muy vinculada al sector turístico, durante los meses de verano familias o grupos numerosos de personas viajan para pasar unos días de descanso, para moverse por la provincia puedes alquilar una furgoneta de 9 plazas, la demanda de este tipo de vehículos va en aumento por lo que te recomendamos reservar con antelación si no quieres tener problemas de disponibilidad.

  • Furgoneta mixtas carga/pasajeros 6 plazas, volumen de carga 3 m³.
  • Monovolumen o furgonetas de pasajeros 7/9 plazas (3 líneas de asientos con 3 plazas)

¿Cómo llegar por carretera a Girona?

Se podría decir que Girona es un lugar de paso a destinos tan importantes para el turismo como la Costa Brava o la frontera con Francia. Su importante red de carreteras facilita el movimiento de coches, furgonetas y camiones por las principales vías de acceso.

  • AP-7: Autopista del Mediterráneo, une el litoral mediterráneo hasta la frontera francesa
  • A-2: antigua carretera nacional II, actualmente es una autovía en varios tramos, atraviesa Gerona
  • C-65: carretera que une a Gerona con poblaciones costeras de la Costa Brava como Sant Felíu de Guixols
  • C-66: carretera que conecta la Costa Brava, principalmente las poblaciones más al norte como Palamós
  • C-25: carretera conocida como «Eje Transversal» comunicación interior a través de Vic y Manresa

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Girona?

Las principales empresas de alquiler de furgonetas baratas en Girona se encuentran ubicadas en la estación de tren de Gerona, en esta sucursal disponemos de un servicio fuera de hora, eso significa que puedes dejar la furgoneta aparcada en las inmediaciones y depositar la llave en un buzón, tu alquiler no estará totalmente cerrado hasta que el empleado de la oficina compruebe que el furgón esté lleno de gasolina y sin ningún golpe.

  • Estación FFCC Adif, Plaza de España, S/N, Gerona
  • Estación del Tren AVE, Plaça de Espanya S/N, Girona

Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos Girona

Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

He sol·licitat una reserva d´una furgoneta petita a Girona, era un trasllat petit i tot ha sortit perfecte, per cert tot en Català, a la central de reserves atenen en diversos idiomes, no està malament, veritat ...?

Pere Coll
11-10-2018
4 de 5 estrellas

El servicio de entrega en otra ciudad es muy cómodo pero según el tamaño de la furgoneta te puede costar la entrega casi 250 €uros de cargo extra. Ten en cuenta este extra en el precio final porque a veces dependiendo de la distancia es más barato alquilar una furgoneta en Girona y volver a la ciudad...

Diana
21-10-2018
4 de 5 estrellas

La reserva se hace de una forma muy rápida, te llega un email con la confirmación en pocos minutos, si no hay la furgoneta de alquiler que buscas puedes consultar otras oficinas.

Joan
16-01-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar