Alquiler de furgonetas Extremadura

Garantizamos el mejor precio: furgonetas de carga, Vehículos Industriales y Carrozados

683 316 239

Reservas por teléfono

93.4690143

Reservas por teléfono
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Furgonetas de alquiler baratas en Extremadura para realizar mudanzas

      Reserva una furgonetas de alquiler barata con Beneluxcar, tenemos diferentes medidas con varias capacidades de carga. Todos nuestros vehículos incluyen un kilometraje diario limitado, los precios incluyen el IVA, ofrecemos el servicio de alquiler sin conductor.

      Alquiler de furgonetas baratas Extremadura

      Información de interés Extremadura

      Extremadura se encuentra en el suroeste de España bordeando Portugal y las regiones de Castilla y León, Castilla la Mancha y Andalucía.

      Se compone de las dos provincias de Badajoz y Cáceres, que son, respectivamente, las provincias más grandes de España. Extremadura es uno de los más bellos paisajes del país, está formado por llanuras, montañas, prados de alcornoques y campos de piedra y cal. Muchos de los famosos conquistadores españoles nacieron en esta región.

      Las temperaturas del verano en Extremadura son intensas, la primavera y el otoño ofrece el tiempo más favorable para acercarse a esta comunidad. La región es un destino muy popular para actividades al aire libre, una región con varios cotos de caza en sus bosques.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Extremadura?

      Alquiler de vehículos industriales en Extremadura para transportar mercancía o carga por toda la región, ofertas y precios económicos. Estamos en Cáceres, Mérida y Badajoz.

      Nuestras oficinas en la comunidad disponen de una amplia oferta de furgonetas de alquiler, reserva desde cualquier ciudad de España, tenemos diferentes capacidades de carga y de volumen, solo tienes que elegir la furgoneta que mejor encaje con tus necesidades de carga y peso.

      • Furgonetas pequeñas 3 m³, transporte de paquetería.
      • Furgoneta mediana de 6/7 m³, para mudanzas que no supere los 1.000 kg
      • Furgones de Gran Volumen hasta 12 m³, capacidad de carga grande hasta 1.200 kg
      • Monovolumen de 7 plazas y furgonetas de pasajeros de 9 plazas
      • Turismo Mixto de 5 plazas, para mover pasajeros y espacio para maletas

      ¿Dónde puede alquilar una furgoneta de carga en Extremadura?

      Hay muchas razones por las que puedes necesitar reservar una furgoneta de alquiler barata en Extremadura, para una mudanza, traslado de muebles, mercancias etc. Ofrecemos una amplia red de oficinas para que puedas comparar los precios de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas ubicadas en tu comunidad.

      Tenemos varias sucursales en las principales ciudades, si necesitas reservar un furgoneta de alquiler en Extremadura, consulta en nuestro buscador las sucursales donde vas a poder realizar el traslado de una mercancía o carga a través de nuestros vehículos de alquiler industriales en Extremadura.

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      La contratación de una furgoneta te permitirá hacer cosas que no serían posibles con tu propio vehículo, es una buena opción para trasladar una carga algo pesada

      4 de 5 estrellas
      Alquiler de furgonetas baratas Extremadura
      © 2018 Beneluxcar