Alquiler de furgonetas Sabadell

Vehículos industriales en el Vallés Oriental para un traslado o mudanza

Compara los precios mas baratos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:00

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Compara las empresas de alquiler de furgonetas baratas en Sabadell

      Reserva un furgón de carga en nuestro buscador, selecciona la oferta más barata a través de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas. Podrás contratar una furgoneta por horas, días o por larga duración (si necesitas una camioneta de sustitución por avería consulta nuestras tarifas más económicas).

      Alquiler furgonetas Sabadell, Vallés Oriental: vehículos industriales para cualquier tipo de mudanza

      Sabadell en los tiempos de desarrollo urbano, decidió transformar el centro de la ciudad con la idea de generar gran actividad para todo el comercio, en la actualidad el ejemplo de este cambio de rumbo se refleja en el “Eix Macia”.

      Sabadell se ve obligada a cambiar su sector productivo y dirigirlo al sector servicios, donde ejerce un importante desarrollo en las actividades comerciales, las instituciones financieras y el desarrollo de pequeñas y medianas empresas.

      Este crecimiento empresarial ha propiciado un incremento de agencias de alquiler de furgonetas sin conductor en la zona que ofrecen un servicio competitivo y económico que cubre la demanda de empresas y particulares.

      Si tienes un negocio, empresa o eres un autónomo y te desplazas por el Vallés oriental o te encuentras en poblaciones cercanas como: Sant Quirze del Vallés, Barberá del Vallés, Cerdanyola, Rubí, Polinya o Santa Perpetua de Mogoda, te ofrecemos la posibilidad de alquilar un furgoneta en Sabadell con el precio más barato.

      Los polígonos industriales se encuentran ubicados en las siguientes zonas:

      • Zona Este: Can Roqueta, situado al suroeste limita con Barberà del Vallès.
      • Zona Norte: El Ripoll, limita con la población de Castellar del Vallès al Norte.
      • Zona Oeste: Can Feu, próximo a la carretera N-150, alberga pequeñas empresas.
      • Zona Sur: Sud-Oeste, entre Sant Quirze del Vallès y el aeródromo de Sabadell, cerca de la carretera C-58

      ¿Qué debo tener en cuenta cuando contrato el servicio de alquiler de furgonetas en Sabadell?

      Debes alquilar un vehículo dependiendo del tamaño de la mudanza, si te encuentras en el centro de Sabadell y las calles son estrechas deberás tener claro el espacio disponible para la carga y descarga del mobiliario.

      Contamos con una flota de furgonetas y camiones carrozados capaces de cubrir las necesidades de tu mudanza. Estimar correctamente el tamaño de la mudanza es muy importante, si no tienes claro este proceso previo puedes acabar alquilando una camioneta mucho más grande por un precio más caro.

      ¿Qué capacidades de carga soportan las furgonetas de alquiler?

      Existe una gran variedad de furgonetas con diferentes capacidades de carga que van desde las furgonetas pequeñas de 3 m³ hasta el camión carrozado de 18 m³  con un máximo permitido de peso que no supere los 3.500 kg, es decir que se pueden conducir con el carné B1 (el de coche).

      Has de tener presente la cantidad de cajas y muebles que necesitas transportar, los vehículos que más se alquilan son las furgonetas medianas de 6/7 m³ y las furgonetas de Gran Volumen 12/14 m³ , son perfectas para realizar mudanzas residenciales o mudanzas de empresas y oficinas, donde sobretodo destacan cajas con enseres personales, colchones, camas y mobiliario en general de poco volumen.

      Todos los vehículos industriales de carga están adaptados con paneles, enganches y soportes para amarrar la mercancía.

      Si viajas con un grupo de amigos o familiares puedes alquilar una furgoneta de 9 plazas en Sabadell, pero recuerda que este tipo de vehículos de pasajeros están condicionados por su alta demanda, por lo que tendrás que realizar la reserva con algo de antelación.

      • Turismo mixto 5 plazas muy útil por el amplio espacio del maletero
      • Furgonetas de pasajeros: Minibuses de 9 plazas, Monovolumen 7 plazas
      • Furgonetas mixtas/carga 6 plazas, espacio de carga + 6 asientos para pasajeros

      ¿Puedo alquilar una furgoneta para hacer mi mudanza durante el fin de semana?

      Es evidente que a la hora de contratar una furgoneta debes tener en cuenta una serie de factores que afectan a la duración del contrato y al precio final del alquiler, nuestro buscador te permite reservar un furgón que se adapte a tus necesidades.

      Puedes alquilar una furgoneta por horas si tu trabajo no requiere mucho tiempo o alquilar el vehículo industrial de fín de semana (Viernes a Lunes), esta tarifa te garantiza un precio más barato e incluye un kilometraje de 1.050 km.

      Otro factor a tener en cuenta es la distancia a recorrer entre el lugar de origen y el lugar de destino, si vas a conducir una furgoneta en Sabadell no deberás tener en cuenta los kilómetros, pero si vas a viajar a otra ciudad debes tener en cuenta la distancia, porque las furgonetas de alquiler ofrecen un kilometraje limitado al día entre 350 y 400 km.

      ¿He de revisar la furgoneta antes de firmar el contrato?

      Antes de firmar el contrato de alquiler debes revisar el interior y exterior de la furgoneta para poder indicar al empleado cualquier daño. Asegúrate que los daños han quedado reflejados en el contrato, en caso contrario, puedes ser responsable del desperfecto cuando hagas las devolución del vehículo.

      Además, no está de más comprobar el kilometraje y el nivel de combustible. Si vas a realizar un viaje largo o incluso tienes pensado conducir la furgoneta fuera de España debes consultar si incluye la asistencia en carretera y ser consciente de lo que debes hacer si tienes un accidente o una avería.

      ¿Qué tipo de artículos no se pueden transportar con una furgoneta?

      Por razones de seguridad obvias no se permite trasportar líquidos en grandes recipientes ni combustible, no se aconseja transportar comida fresca ni otros productos perecederos salvo que sean furgonetas refrigeradas. Tampoco se permite transportar animales y ningún tipo vehículo a motor (quads, motos..)

      ¿Cómo llegar por carretera?

      Las comunicaciones por carretera en Sabadell son excelentes, se encuentra muy bien conectada con Barcelona a una distancia de 20 km, Girona está a 95 km, Tarragona a 110 km y LLeida a 165 km.

      Las principales vías de acceso para desplazarse por carretera con una furgoneta son las siguientes:

      • C-58: Autopista del Vallés, principal vía de acceso desde Barcelona, puedes acceder por las salidas: Sabadell Sud y Sabadell Centre
      • N-150:  atraviesa las poblaciones de Ripollet, Cerdanyola del Vallés, Barberá del Vallés y Sabadell, finaliza en la localidad de Terrassa.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Sabadell?

      Consulta la ubicación exacta de todas las empresas de alquiler de furgonetas sin conductor con el precio más barato, tenemos una amplia flota​ para que puedas realizar tu mudanza o traslado de mercancía, damos apoyo a negocios y particulares que se encuentren situados en el Vallés Oriental.

      • Carrer Francesc Eiximenis 6, 08205 Sabadell
      • Avda Rafael Casanovas 28, 08206 Sabadell
      • Calle Joaquin Blume 8, 08206 Sabadell

      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 09:00 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Buenos precios, si contratas una furgoneta por días sale bastante barata, estaba en buen estado de limpeza y la política de combustible lleno/lleno es aceptable.

      4 de 5 estrellas

      He fet una reserva de furgoneta per un dia a sabadell, em van entregar un camió carrossat de 20 m3 pel preu de 123 euros amb 400 quilòmetres inclosos, tot ha sortit perfecte

      4 de 5 estrellas

      Ha medida que ha ido pasando el tiempo y posiblemente por la gran competencia que existe los precios han bajado bastante, ahora puedes contratar una furgoneta industrial con una multinacional por un precio razonable, es una buena opción si necesitas realizar una pequeña mudanza

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar