Alquiler de furgonetas Badalona

Alquiler de furgonetas baratas

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Necesitas una Furgoneta de alquiler en Badalona?

      Si realizas el alquiler de una furgoneta con Beneluxcar podrás seleccionar un vehículo industrial entre una amplia gama de furgonetas de carga o carrozados que se adapten con tu transporte o mudanza. Si lo que buscas es un alquiler mensual también disponemos de unas tarifas más económicas.

      Alquiler de furgonetas baratas Badalona

      Información industrial Badalona

      La ciudad está bañada por el Mediterráneo y tiene un litoral cercano a los 5 kilómetros. Badalona también dispone de un pequeño puerto deportivo para embarcaciones, gracias a las mejoras en todo el litoral de Badalona la playas de la ciudad han mejorado mucho en calidad.

      La economía de Badalona, ha cambiado mucho en los últimos años ha pasado de ser una ciudad industrial ha convertirse más en una economía apoyada en los servicios con plena dedicación al turismo, esto es lo que representa en la actualidad la reconversión industrial vivida en Badalona en las últimas décadas, las pequeñas y medianas empresas se ubican en los siguientes polígonos industriales:

      • Zona Sur: Pol. Ind. Badalona Sud, Els Dolors
      • Zona Norte: Pol. Ind. El Pomar, Les Guixeres, Pol. Ind. Montigalà

      Badalona está rodeada por varios municipios importantes, San Adrián del Besós, Santa Coloma, Tiana y Montgat, si quiere puedes acercarte a nuestra oficina en el Polígono de las Guixeres donde podrás alquilar una furgoneta de carga sin conductor.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler?

      Si lo necesitas puedes alquilar una furgoneta por horas o por larga duración, tenemos precios online muy baratos, tu solo tienes que elegir la capacidad de carga del furgón. Nuestras furgonetas alquiler sin conductor te pueden ayudar a realizar una mudanza o transportar grandes piezas que necesiten un espacio extra.

      • Furgonetas Pequeñas 3 m³: perfectas hacer un pequeño traslado
      • Furgoneta Mediana 6 m³: ofrecen un mayor espacio, son las furgonetas que más demanda tienen
      • Vehículos comerciales de Gran Capacidad 12 m³: gran tamaño techo semi-elevado y sin paso de ruedas.

      Cómo llegar por carretera

      Badalona se encuentra entre dos vías rápidas de accesos a Barcelona, la C-31 y la B-20 dos carreteras que dividen al municipio en una zona norte y otra sur. Estas vías de comunicación te permitirán desplazarte rápidamente con tu furgoneta por Barcelona o a las localidades cercanas de la costa del maresme.

      • C-31: vía de circunvalación desde Barcelona, cruza Badalona por el Sur hasta llegar Mataró a través de la costa, diferentes tramos de carreteras, autopistas y autovías
      • B-20: Ronda de Dalt, es una vía de circunvalación, transita por la zona norte de Badalona, a la altura de Montgat conecta con la C-32

      ¿Donde puedo alquilar una furgoneta en Badalona?

      Nuestra flota en Badalona dispone de varios tamaños, todas nuestras furgonetas de carga pueden cubrir las necesidades de cualquier empresa o de un particular, podrás alquilar un furgoneta barata en Badalona si dispones de carné de conducir B1 y una tarjeta de crédito, es obligatoria para depositar la fianza que será de 150 €

      • Carrer Acer nº 42, Concesionario Citroen, Badalona, 08915 Polígono Les Guixeres

      Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      Opiniones Alquiler de furgonetas Badalona

      Beneluxcar se ha valorado 4.643 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Vivo en Santa Coloma y me hizo falta una furgoneta para un pequeño transporte, la oficina está dentro del concesionario Citroen en el Polígono las Guixeres, tiene fácil acceso y es muy rápido de reservar, buen servicio.

      4 de 5 estrellas 21 Mayo 2015

      Muy cómodo poder reservar una furgoneta sin salir de Badalona, la ubicación de la oficina es perfecta para luego dejar la furgoneta fuera del horario comercial, gracias al parking que hay delante de la nave donde se recogen las furgonetas.

      4 de 5 estrellas 10 Mayo 2014

      La oficina de Badalona tiene una flota algo limitada, si no haces la reserva con antelación es difícil encontrar una furgoneta con un precio barato, yo la necesitaba de un día para otro y al final me tuve que ir a Barcelona Sants porque había una diferencia de precio considerable.

      4 de 5 estrellas 7 Mayo 2013
      Alquiler de furgonetas baratas Badalona

      © 2016 Beneluxcar