Alquiler de furgonetas Reus (Tarragona)

Furgonetas industriales de alquiler por horas, precios imbatibles

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgonetas baratas Reus, haz tu propia mudanza

      Si necesitas un furgón para realizar un traslado o una mudanza en Reus con nuestro buscador puedes reservar una furgoneta industriales con los precios más económicos.

      Alquiler furgonetas Reus, Tarragona: nuestro servicio te garantiza el precio más barato

      Reus es muy famosa por ser el lugar de nacimiento del famoso arquitecto Antoni Gaudí, pero por desgracia no cuenta con ejemplos de su trabajo, las mejores creaciones modernistas son de los arquitectos Lluís Domènech i Montaner, el Instituto Pere Mata, la Casa Navàs, la Casa Rull y la Casa Gasull.

      Reus ha sido durante muchos siglos una ciudad que producía muchos vinos y licores (especialmente el brandy). Otros productos de gran prestigio en la zona son las aceitunas, el aceite y las avellanas.

      Nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Reus esta pensado principalmente para dar apoyo a la industria turística de la zona y particulares que necesitan vehículos de carga para realizar un pequeño porte de mercancías o una mudanza.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Reus?

      Tenemos una flota con diferentes tamaños para que puedas elegir el modelo que necesites, si quieres puedes alquilar una furgoneta de carga y devolver el vehículo en otra oficina distinta, consulta las condiciones cuando reserves.

      • Furgoneta pequeña 3 m³ para piezas pequeñas, versátil con puerta corredera, perfecta para reparto
      • Furgonetas medianas 7 m³, para mover camas o sofás, perfecto para mudanzas en ciudad.
      • Furgón gran volumen 12 m³, carga grande, dispone de una mampara de seguridad.
      • Turismo Mixto 5 plazas, espacio amplio para maletas o herramientas
      • Monovolumen 7 plazas o furgonetas de pasajeros 9 plazas

      ¿Cómo puedo pagar la furgoneta de alquiler?

      Por favor, ten en cuenta que en el momento de recogida del vehículo, la empresa de alquiler de furgonetas te exigirá dejar una fianza como seguridad. Esta fianza (min. franquicia + gasolina + impuestos), será bloqueada en la tarjeta de crédito del conductor principal y será un mínimo de 150 €uros.

      Las tarjetas de débito, por ejemplo, VISA Electrón, Maestro o similares,no son aceptadas para el depósito. La fianza será reembolsada, íntegramente, al finalizar el periodo de alquiler, siempre y cuando la furgoneta se devuelva en las mismas condiciones, en las que se alquiló.

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Reus?

      A diferencia de muchas empresas nuestro buscador compara el precio más competitivo para poder ofrecerte el alquiler de una furgoneta barata, nuestra amplia gama de vehículos industriales con diferentes capacidades son perfectas para pequeñas tareas o para grandes mudanzas y traslados, dependerá de lo que necesites mover.

      • Avda Mariano Fortuny nº 89, Concesionario Citroën, ‎Reus, Tarragona.

      Horario Atención al cliente: Lunes a viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      El servicio de furgonetas en Reus está disponible en el concesionario de Citroën, lo realiza Enterprise y tienen varios modelos diferentes de furgonetas de carga, está muy bien, porque a través de Beneluxcar puedes contratar una furgoneta con un precio algo más barato.

      4 de 5 estrellas

      He realitzat un lloguer d'una furgoneta amb Beneluxcar, necessitava una mida de 10 m3, en van donar una Iveco Daily de 12 m3 per 86 Euros amb l'IVA inclòs ...

      4 de 5 estrellas

      A veces resulta complicado confirmar un vehículo de carga si haces la reserva con poco tiempo, pero si te adelantas puedes conseguir la furgoneta que necesitas sin problemas...

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar