Alquiler de furgonetas Prat de Llobregat

Amplia flota de furgonetas y carrozados en el Polígono Mas Blau

683 316 239

Reservas por teléfono

93.4690143

Reservas por teléfono
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Quieres alquilar una furgoneta en el Prat de LLobregat?

      En esta oficina próxima al Aeropuerto de Barcelona disponemos de una amplia flota de furgonetas para que puedas comparar los diferentes tamaños de carga disponibles, recuerda que para poder alquilar un vehículo industrial debes presentar una tarjeta de crédito para la fianza.

      Alquiler de furgonetas baratas Prat del Llobregat

      Información industrial Prat de Llobregat, Barcelona

      El Prat de Llobregat es una ciudad claramente industrial, actualmente ha cambiado mucho el enfoque de las empresas que se encuentra en su municipio, podríamos decir que el municipio ha vivido una profunda transformación, principalmente con la desaparición de empresas míticas como La Seda de Barcelona.

      En la actualidad la economía de la ciudad se ha reorientando al sector servicios. Debido a la proximidad del Aeropuerto de Barcelona, los polígonos industriales alojan numerosas empresas de servicios, logística y distribución que sobretodo prestan su servicio al aeropuerto, empresas de alquiler de coches y furgonetas tienen sus oficinas aquí.

      También hay que tener en cuenta que la ampliación del puerto de Barcelona ha llegado al término municipal de El Prat de Llobregat lo que implicará una posible ampliación de nuevas empresas del sector naviero. Los principales polígonos industriales en el Prat son los siguientes:

      • Zona Norte: Pol. Ind. Ca l’Alaio, Cal Saio, Enkalene
      • Zona Sur: Pol. Ind. Mas Blau I y II, Mas Mateu

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler?

      Nuestro buscador compara las diferentes empresas de alquiler de furgonetas sin conductor para que solo tengas que seleccionar un vehículo de carga que encaje con tu mudanza o transporte. Si tu trabajo no requiere mucho tiempo puedes contratar una furgoneta por horas, de esa manera obtendrás un precio más barato.

      Todas las furgonetas están en perfecto estado, adaptadas con anclajes para poder llevar los muebles perfectamente amarrados. Podrás seleccionar entre varios modelos: furgonetas pequeñas de 3 m³, medianas 6 m³, furgones de gran volumen de 11/14 m³ y furgonetas mixtas carga/pasajeros de 6 y 9 plazas.

      Recuerda que para poder contratar una furgoneta de carga o un minibús de 7/9 plazas necesitarás presentar un carné de conducir y una tarjeta de crédito. La tarjeta es obligatoria porque siempre se solicita al cliente una fianza como garantía mientras dure el alquiler.

      ¿Cómo llegar por carretera?

      El Prat de Llobregat está muy bien comunicada por carretera y autovía, no tendrás ningún problema para desplazarte con una furgoneta hasta Barcelona o cualquier población del Baix Llobregat, por las siguientes vías de acceso:

      • C-32: autopista que conecta Barcelona con Tarragona, tiene varias salidas de entrada al Prat de Llobregat.
      • B-22: accesos de entrada y salida al Aeropuerto de Barcelona.

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en el Prat?

      Esta oficina se encuentra abierta los 7 días de la semana, además, te ofrece la posibilidad de entregar la furgoneta fuera del horario comercial, es decir, puedes dejar las llaves en un buzón, pero recuerda, que el alquiler no estará cerrado hasta que el empleado no compruebe que el furgón se devuelve lleno de combustible y sin ningún daño.

      • Avda de les Garrigues, 1-3, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes : 08:00 – 20:00 – Sábado: 09:00 – 13:00 – Domingo: Cerrada

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Esta oficina tiene los precios entre semana bastante baratos, he reservado una furgoneta de 6 m³ con IVA incluido por 32 €uros, está muy bien..

      4 de 5 estrellas

      Yo vivo en Gava, la oficina con los precios más económicos se encuentra en el Prat en el Polígono Mas Blau, si quieres mirar por tu bolsillo y quieres pagar por una furgoneta un precio justo debes reservar en esta sucursal.

      4 de 5 estrellas
      Alquiler de furgonetas baratas Prat del Llobregat
      © 2018 Beneluxcar