Alquiler de furgonetas Hospitalet de Llobregat

Servicio líder en alquiler de furgonetas para empresas y particulares

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Necesitas alquilar una furgoneta o un carrozado en Hospitalet del Llobregat?

      En nuestra oficina de Hospitalet vas a poder contratar una furgoneta de alquiler o un carrozado para realizar un porte, traslado o mudanza. Nuestras tarifas se calculan por días, semanas o incluso por meses (la tarifa mensual es algo más barata).

      Inicio > Alquiler de Furgonetas > Alquiler de furgonetas Hospitalet de Llobregat
      Alquiler de furgonetas baratas Hospitalet

      Alquiler furgonetas Hospitalet de Llobregat: nosotros ponemos el vehículo de carga para tu mudanza

      Si vas a mudarte de vivienda u oficina seguramente no dejas de darle vueltas cuál será la mejor forma de hacer el traslado, contratar una empresa de mudanzas o alquilar una furgoneta tu mismo para que te salga más barato. En Beneluxcar te podemos ayudar con la segunda opción, nuestro buscador compara todas las empresas de alquiler de furgonetas en Hospitalet de Llobregat, si te decides por nuestra empresa te darás cuenta que existen muchas alternativas para poder cambiar todas tus cosas de casa cómodamente.

      Es muy importante tener en cuenta que en el mercado hay muchas opciones para poder elegir una furgoneta de carga. No todas las empresas en Hospitalet te ofrecen los mismos precios y los mismos servicios. Por este motivo, te recomendamos que antes de contratar los servicios de una empresa de alquiler de furgonetas sin conductor  busques la mejor opción pensando en tu presupuesto. Si comparas, te podemos asegurar que puedes llegar a ahorrar bastante dinero.

      Empresas y autónomos pueden alquilar una furgoneta en Hospitalet a través de nuestro buscador

      Hospitalet de Llobregat está situada a muy pocos kilómetros del centro de Barcelona, situado entre los municipios de Barcelona, Esplugas, Cornellà de Llobregat y el Prat de Llobregat, es la segunda ciudad más grande de Cataluña, además tiene una densidad de población muy alta.

      Hospitalet tiene un importante tejido industrial, por lo que está sucursal recibe una gran demanda de clientes que necesitan alquilar una furgoneta sin conductor para poder realizar su trabajo.

      La artería principal de la ciudad es la Gran Vía, si te conduces tu furgoneta por esta calle descubrirás que en los últimos años ha sufrido una enorme modificación urbanística, gracias al soterramiento de esta gran avenida Hospitalet ha recuperado su importante fuerza industrial y comercial, la mejora de esta principal calle ha permitido a la ciudad de Hospitalet construir grandes edificios proyectados por los más prestigiosos arquitectos.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Hospitalet?

      Si necesitas alquilar una furgoneta barata en Hospitalet de Llobregat estás en la web perfecta. Nuestra oficina dispone de una gran oferta con todo tipo de vehículos industriales para que puedas contratar el furgón que encaje con tu mudanza o traslado de mercancía, tenemos furgonetas que soportan distintas capacidades de carga:

      • Furgoneta pequeña 3 m³ para todo tipo de paquetería
      • El furgón mediano entre 6 y 7 m³ son los más solicitados
      • Vehículos de gran volumen desde 12 m³ hasta 14 m³
      • Para los traslados más pesados y voluminosos camiones con y sin plataforma de 20 m³
      • Furgonetas mixtas, carga/pasajeros de 6 y 9 plazas

      Recuerda que está oficina tiene un horario muy amplio, te permitirá realizar el alquiler de la furgoneta a primera hora y dejar el furgón si quieres fuera del horario comercial, sus instalaciones disponen de un servicio de entrega de llaves en el buzón para que te resulte más cómodo realizar la devolución en Hospitalet.

      ¿Dónde puedo contratar una furgoneta de alquiler en Hospitalet?

      Tenemos varias sucursales en Hospitalet para que puedas contratar una furgoneta de alquiler barata, ofrecemos vehículos más nuevos con pocos kilómetros siempre con los precios más económicos. Se adaptan a todo tipo de trabajos, en Beneluxcar vas a poder realizar tu propia mudanza cómodamente, olvídate de las costosas empresas de mudanzas y haz el trabajo tu mismo.

      • Miguel Hernández, 68-72 Polígono Industrial Pedrosa

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4236 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      He alquilado una furgoneta para realizar una mudanza a través de este buscador, fue todo perfecto, ningún problema, me parece que he encontrado una empresa seria..

      Miguel
      02-03-2018
      4 de 5 estrellas

      Si te surje alguna duda antes de contratar la furgoneta puedes hacer una llamada al servicio de atención al cliente, son muy amables atienden el teléfono rápidamente, siempre te garantizan el precio más barato.

      Antonio
      03-10-2018
      4 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar