Alquiler de furgonetas País Vasco (Euskadi)

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Alquiler de Furgonetas online

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Quieres alquilar una furgoneta barata en el País Vasco?

      Hay muchas razones por las que puedes necesitar reservar una furgoneta de carga en el País Vasco, nuestro servicio puede ser muy útil para realizar una mudanza, traslado de muebles, mercancias etc. Ofrecemos una amplia red de oficinas para que puedas comparar los precios de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas.

      Alquiler furgonetas País Vasco: tenemos las mejores ofertas con el precio más barato

      El País Vasco es una comunidad autónoma situada en el norte de Pamplona, su capital es España. El País Vasco es un destino muy bonito, la carretera de la costa que va desde Bilbao a San Sebastián ofrece un paisaje espectacular con pequeños pueblos de pescadores y calas con altos acantilados, perfecto para disfrutar de las vistas.

      La localidad de Bakio tiene una playa alargada que vale la pena conocer, también deberías acercarte por el pintoresco puerto de Bermeo, que ofrece una selección de bares y restaurantes donde puedes disfrutar de la gastronomía local.

      Los pueblos de pescadores de Lekeitio y Ondarroa ambos vecinos ofrecen una arquitectura histórica en sus iglesias góticas. Otro lugar de interés es la ciudad costera de Zarautz, donde se celebra el Campeonato Internacional de Surfing.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en el País Vasco?

      Trabajamos con las empresas más grandes y reconocidas, ofrecemos una gama de furgonetas con los precios más competitivos, hay un periodo de alquiler mínimo de cuatro horas, es decir que podrás contratar una furgoneta de carga por horas.

      La flota de vehículos industriales en el País Vasco se compone de varios modelos, solo tienes que consultar qué capacidad de carga debe tener la furgoneta para realizar tu mudanza:

      • Furgoneta pequeña de 3 m³ o medianas de 7 m³
      • Furgón de gran volumen con techo semi elevado entre 12 m³ y 14 m³
      • Furgonetas de pasajeros 9 plazas o furgonetas mixta de carga y pasajeros
      • Camión carrozado para grandes mudanzas de 18 m³ con y sin plataforma elevadora
      • Turismo Mixto de 5 plazas, tipo Citroen Berlingo, espacio para maletas
      • Monovolumen de 7 Plazas, poco espacio de carga.

      ¿Dónde puedes contratar una furgoneta de alquiler en el País Vasco?

      Disponemos de varias oficinas en Euskadi, nuestra flota incluye desde furgonetas pequeñas como la Citroen Berlingo hasta un camión de 18 m³ con y sin plataforma. Compara las diferentes ofertas disponibles a través de nuestro buscador de los diferentes vehículos industriales en el País Vasco.

      Para poder alquilar una furgoneta debes ser mayor de 23 y tener el carné de conducir B1, todos los vehículos se alquilan sin conductor.

      Nuestras tarifa incluye un kilometraje limitado, consulta las condiciones del proveedor  para saber la distancia que puedes recorrer, el alquiler se puede contratar por horas, días o semanas. Las tarifas para reservar una furgoneta mensual por larga duración son más económicas.

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Si realizas la reserva con tiempo no tendrás ningún problema, pero si necesitas alquilar una furgoneta de carga en poco tiempo ya es cuestión de suerte encontrarla, las oficinas tienen una demanda muy alta de reservas.

      4 de 5 estrellas

      Han ampliado sus colaboradores mejorando precios, ahora también trabajan con Hertz, en sus oficina tienen furgonetas de carga con precios muy competitivos, además, ofrecen una tabla más amplia de kilómetros.

      4 de 5 estrellas

      Los precios para poder alquilar una furgoneta son bastante buenos, ofrecen muchos servicios, también puedes contratar coches, son bastante atentos y siempre intenta ayudarte.

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar