Alquiler de furgonetas Castilla y León

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

683 316 239

Reservas por teléfono

93.4690143

Reservas por teléfono
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgonetas Castilla y León para realizar una mudanza

      Nuestra amplia red de oficinas nos permite ofrecer un servicio de alquiler de furgonetas industriales en Castilla y León para mudanzas muy baratas. Tenemos oficinas en León, Burgos, Salamanca, Segovia, Ponferrada o Valladolid.

      Alquiler de furgonetas baratas Castilla y León

      Alquiler furgonetas Castilla y León: elige la opción más económica a través de nuestro buscador

      Castilla y León es la región más grande de España situada entre el norte de Madrid, Portugal, Aragón y la Costa Verde. Muchos de los visitantes se acercan a esta región desde Madrid y su aeropuerto internacional ya que las principales ciudades de la región se puede acceder a ellas desde las autopistas que salen de la capital de España.

      Sin embargo, el buen acceso por carretera también se puede encontrar desde la costa del Norte a través de las carreteras a Burgos y León. En total, Castilla y León cuenta con nueve provincias que son: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

      Nuestros servicio de alquiler de furgonetas en Castilla y León se limita principalmente a favorecer que nuestros clientes puedan hacer uso de un vehículo industrial sin conductor que le permita hacer una mudanza o el traslado de muebles o mercancía a nivel local o incluso a cualquier ciudad de España con el precio más barato.

      Flota furgonetas de alquiler disponibles en Castilla y León

      Se compone de varios modelos: pequeñas de 3 m³, medianas de 7 m³ y grandes furgonetas entre 10/12/14 m³ con techo semi elevado, también ofrecemos la posibilidad de contratar un carrozado de 18 m³ con un peso máximo autorizado de 3.500 kg.

      Nuestro sistema de búsqueda también te permite alquilar un furgoneta de 9 plazas o una mixta carga/pasajeros de 6 plazas, solo tienes que consultar que tipo de furgón quieres contratar en Castilla y León.

      Recuerda que si realizas el alquiler de una furgoneta, podrás devolverla en otra ciudad distinta, los costes de entrega pueden ser elevados, el precio ya se incluye en la furgoneta su realizas tu búsqueda e indicas la ciudad de recogida y entrega.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Castilla y León?

      Hay muchas razones por las que puedes necesitar reservar una furgoneta de alquiler barata en Castilla y León, para una mudanza, traslado de muebles, mercancias etc. Ofrecemos una amplia red de oficinas para que puedas comparar los precios de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas ubicadas en tu comunidad.

      Tenemos varias sucursales en las principales ciudades, si necesitas reservar un furgoneta de alquiler, consulta en nuestro buscador las sucursales donde vas a poder realizar el traslado de una mercancía o carga a través de nuestros vehículos de alquiler industriales.

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Gran oferta disponible de vehículos industriales para poder realizar el traslado de una mercancía o para una mudanza de muebles, es bastante más barato que una compañía que se dedica a realizar este trabajo, eso si, tienes que cargar tu con tus cosas.

      4 de 5 estrellas
      Alquiler de furgonetas baratas Castilla y León
      © 2018 Beneluxcar