Alquiler de furgonetas Granollers

Alquiler de furgonetas baratas

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Necesitas alquilar una furgoneta en Granollers?

      Si necesitas realizar una mudanza o el traslado de una mercancía, con Beneluxcar puedes contratar una furgoneta de alquiler barata de forma rápida y segura. Solo tienes que seleccionar el tamaño que encaje con tu carga, nuestras furgonetas se alquilan sin conductor por horas, días o semanas.

      Alquiler de furgonetas baratas Granollers

      Granollers, capital del Vallès Oriental

      Ejerce como el motor de toda la comarca, la ciudad ha sabido reconvertir su antiguo tejido productivo en activos para la ciudad, ejemplo de ello es el espacio de una antigua fábrica textil reconvertido en la biblioteca de Roca Umbert.

      Otro valor para el sector turístico ha sido la implantación del Circuito de Cataluña, en la zona donde se encuentra tiene industrias vinculadas a la automoción, que gracias al circuito se ha incrementado el efecto positivo sobre Granollers, los principales polígonos industriales son:

      • Zona Norte: Pol.Ind. El Ramassar, Jordi Camp
      • Zona Sur: Pol. Ind. Els Xops, Congost

      La principal demanda de las empresas asentadas en los polígonos es la de ofrecer un mejor servicio de alquiler de furgonetas con un precio competitivo, hay que tener en cuenta un dato importante, este es un municipio donde la industria representa el motor de la actividad económica, más del 30% de la población trabaja en este sector, el resto se dedica al comercio y el sector servicios.

      ¿Qué ofrece nuestro servicio de alquiler de furgonetas?

      Compara a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de furgonetas. Tenemos una amplia flota de vehículos industriales con diferentes capacidades de carga para que puedas realizar una mudanza en el Valles Oriental.

      • Trabajamos para empresas, particulares y autónomos
      • Vehículos comerciales con motores diesel de última generación
      • El alquiler incluye en el precio final el IVA
      • Garantizamos Asistencia en Carretera 24 horas
      • Fianza mínimo 150 €uros, todas las furgonetas tienen Franquicias
      • Contratación de Seguros a todo riesgo desde 15 €/día

      Cómo llegar por carretera

      Para moverse con una furgoneta de alquiler por el municipio no vas a tener muchos problemas, hay varias vías de comunicación por carretera, aunque la principal es la conexión de la autopista, separada por unos treinta kilómetros de Barcelona, si tienes que viajar con tu furgoneta de carga hacia el norte, las comunicaciones viales con las comarcas del interior y Francia también son muy buenas.

      • AP-7: autopista del Mediterráneo, la salida 13 es la que corresponde a Granollers, cruza toda la península desde Girona hasta Algeciras.
      • C-17:  Autovía Barcelona-Ripoll, conocida como “Eje del Congost” hay 3 salidas a su paso por Granollers Km 18 Sur, Km 20 Centro y Km 22 Norte
      • C-35: carretera paralela a la AP-7 que conecta con las poblaciones de la Costa Brava
      • C-60: Autovía que conecta Granollers con Mataró en la costa del Maresme

      La buena situación geográfica y sus buenas comunicaciones otorgaron a Granollers un gran potencial económico, es definitiva una ciudad perfecta para la movilidad con un furgón por carretera si trabajas en el Vallès Oriental.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas?

      Si tenemos diferentes capacidades en m³ que se adaptan a la mercancía que vayas a transportar. Recuerda que nuestro servicio de alquiler de furgonetas abarca la principales poblaciones de todo el Vallés Oriental, si estás en Lliça de Vall, La Roca del Valles, Cardedeu, Montornes o Montmeló puedes acercarte a nuestra oficina, estamos seguros que podemos garantizarte un alquiler con un precio muy barato.

      • Furgonetas pequeñas de 3 m³ para realizar un porte
      • Furgoneta mediana 6/7 m³ para una mudanza de un piso
      • Vehículos de carga de gran volumen hasta 12 m³ para un peso de 1.000 kg
      • Turismo mixto 5 plazas, con maletero para transportar maletas o herramientas
      • Monovolumen de 7 plazas o furgonetas de pasajeros de 9 plazas

      Nuestro sistema también ofrece la posibilidad de poder contratar una furgoneta por un periodo mensual, si decides realizar una reserva de una furgón por un mes o más, tenemos unos precios más económicos.

      ¿Dónde puedo contratar una furgoneta de alquiler en Granollers?

      • Carrer Jordi Camp, nº40, 08400 Granollers, Barcelona
      • Avda del Parque, Estación de Autobuses, 08400 Granollers

      Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      Opiniones Alquiler de furgonetas Granollers

      Beneluxcar se ha valorado 4.643 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Aquí en Granollers una de las empresas más competitivas es esta, tienen todo tipo de vehículos y ademas no son excesivamente caros, eso si lleva siempre contigo la tarjeta de crédito...

      4 de 5 estrellas 12 Mayo 2015

      Una oficina que dispone de varios tamaños de furgonetas, pequeñas, medianas, de gran volumen, y siempre con muy buenos precios

      4 de 5 estrellas 6 Mayo 2013

      A través de Beneluxcar puedes alquilar una furgonetas barata en Granollers cualquier día de la semana, tienen una flota con varias medidas de carga, vamos que hay de todos los tamaños con unos precios muy económicos.

      4 de 5 estrellas 9 Agosto 2013
      Alquiler de furgonetas baratas Granollers

      © 2016 Beneluxcar