Alquiler de furgonetas baratas Mataró

Ahorra dinero durante tu mudanza con nuestros vehículos industriales

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Furgonetas de alquiler en Mataró para mudanzas en el Maresme

Si tienes pensado realizar un cambio de vivienda en Mataró o simplemente quieres hacer una limpieza en tu casa de esos electrodomésticos que ya no utilizas puedes alquilar una furgoneta sin conductor. Podrás llevarlos fácilmente a un punto limpio con nuestros vehículos industriales de carga, son perfectos para que no tengas que utilizar tu coche particular.

Beneluxcar > España > Mataró
Alquiler de furgonetas baratas Mataró

Ahorra dinero alquilando en nuestro buscador un furgón económico en Mataró

¿Tienes pensado trasladar algún material o mueble pesado y no te entra en tu vehículo particular? para este tipo de trabajos específicos está pensado nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Mataró. En nuestro buscador sólo tienes que seleccionar una furgón de carga que tenga la capacidad suficiente para realizar el porte de una mercancía voluminosa sin preocuparte del espacio.

Conducir una furgoneta de alquiler no debería representar demasiados problemas para un conductor acostumbrado a un automóvil grande, pero si no tienes experiencia en llevar este tipo de vehículos no te preocupes porque no tardarás mucho en acostumbrarte, tendrás que prestar más atención si vas a conducir tu furgoneta por calles pequeñas o lugares de estacionamiento limitado.

Te recomendamos que antes de contratar una camioneta grande tengas en cuenta la altura adicional porque hay edificios antiguos en Mataró que por su altura no permite acceder con la furgoneta en el aparcamiento, lo que implicará que tendrás que hacer la mudanza prevista de otra manera.

¿Quieres hacer un porte pequeño y solo necesitas alquilar una furgoneta por horas?

En Beneluxcar nos adaptamos a las demandas del cliente, por eso te ofrecemos poder alquilar una furgoneta por horas, entendemos que a veces el trabajo no requiere contratar un vehículo industrial por un día, ¿por qué vas a pagar 24 horas si puedes hacer el trabajo en menos tiempo y puedes disponer de una furgoneta con un precio más barato?.

Es posible contratar una furgoneta por horas en Mataró de (Lunes a Jueves un mínimo de 4 horas), si puedes encajar tu horario y trabajo durante estos días, podrás hacer tu mudanza o traslado por un precio más económico.

Si crees que se va alargar el trabajo y necesitas alquilar más tiempo la furgoneta disponemos de una tarifa diaria (24 horas), semanal y mensual, esta última tienen unas condiciones específicas, (el precio incluye impuestos con un kilometraje limitado a un máximo de 5.000 km/mes), puedes ponerte en contacto con atención al cliente para conocer las condiciones que te ofrece este alquiler de vehículos por larga duración.

Información industrial Mataró, comarca del Maresme

Mataró, se encuentra en la comarca del Maresme ha estado ligada a la industria textil, era el reflejo económico de Mataró, decimos era, porque en la actualidad este motor económico ha desaparecido o es residual en la productividad de la comarca.

Hoy en día Mataró cuenta con más de 4.500 empresas y cerca de 10.000 autónomos con una economía muy diversificada, que en su mayoría se dedican al sector terciario, es decir relacionados con el turismo, servicios, restauración y comercio, son estos empresas y autónomos ubicados en el Maresme lo que demandan un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor con precios más competitivo.

Las autoridades trabajan en la creación de parques industriales tecnológicos, para atraer empresas de investigación y desarrollo, un ejemplo de estos esfuerzos se reflejan en el conocido como Tecnocampus, unas instalaciones que pretenden cumplir con este objetivo marcado. Las empresas en Mataró se concentran mayoritariamente en esto polígonos industriales:

  • Zona Norte: Polígono Industrial Mata Rocafort, Vallveric
  • Zona Sur: Polígono Industrial Pla d´en Bonet, El Rengle I y II, Balanço i Boter y Hortes del Cami Ral

Amplia gama de furgonetas en Mataró con diferentes capacidades de carga

A través de nuestro buscador puedes comparar las tarifas de las furgonetas más baratas de las diferentes empresas de Rent a Car, tenemos una amplia gama de vehículos industriales en Mataró para que puedas seleccionar el que mejor encaje con tu mudanza o traslado de mercancía:

Mataró es una ciudad costera muy turística durante los meses de verano, si tienes la pensado viajar en familia o con un grupo de amigos y necesitas alquilar una furgoneta de 9 plazas o un monovolumen de 7 pasasjeros, a través de nuestro buscado puedes seleccionar una furgoneta de pasajeros con espacio suficiente para llevar las maletas, estos son los vehículos de pasajeros disponibles:

  • Turismo Mixto 5 plazas, espacio del maletero amplio para maletas o herramientas
  • Monovolumen 7 plazas o furgonetas de 9 pasajeros con volumen de carga para llevar varias maletas

¿Cómo llegar por carretera a Mataró?

Las comunicaciones por carretera son óptimas, la vía principal es la autopista C32, si conduces tu furgoneta de alquiler por esta carretera, puedes desplazarte a Barcelona en menos de 40 minutos.

  • C-32: autopista del Maresme, comunica la ciudades de Barcelona hasta el Vendrell (Tarragona) y Palafolls, en Girona.
  • C-60: autopista de la Roca, dirección este ,conecta Mataró con Granollers y con la AP-7 dirección norte con la frontera francesa
  • C-31: vía de circunvalación en el acceso sur a Mataró a través de la costa, finaliza en Cabrera de Mar
  • N-II: carretera que bordea la costa del Maresme dirección norte pasa por Girona hasta la Junquera.

¿Dónde puedes alquilar una furgoneta barata en Mataró?

Encontrarás en nuestro buscador varias oficinas en la capital del Maresme, colaboramos con las distintas agencias de alquiler de furgonetas en Mataro para facilitarte un precio muy barato . Si te encuentras en poblaciones cercanas puedes reservar un vehículo sin tener que desplazarte a Barcelona, si estás en Vilassar de Dalt, Premia de Mar, el Masnou, Arenys de Mar, Canet de Mar o Calella deberías acercarte a nuestra oficina de Mataró para contratar un vehículo industrial.

  • Avda del Maresme nº 103, Citroën Automoció Mataró, Maresme
  • Avda del Maresme nº 146, 08302 Mataró, Maresme

Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de furgonetas en Mataró

¿Dónde debo dirigirme para alquilar una furgoneta en Mataró?

Nuestro buscador como mayorista lo que hace es comparar las diferentes agencias de alquiler de coches y furgonetas en la localidad de Mataró, principalmente trabajamos con 2 proveedores que son Enterprise y Europcar, ambos tienen sus oficinas en la Avenida del Maresme, la antigua N340.

¿Cómo se puede pagar la furgoneta de alquiler en Mataró?

Las compañías de Rent a Car exigen como forma de pago una tarjeta de crédito o débito a nombre del titular de la reserva, No se admite efectivo. recuerda que debe ser la misma persona que aparece en el contrato la titular de la tarjeta, en caso contrario, si no cumples con este requisito la oficina te denegará la reserva.

¿Qué margen tengo de tiempo para reservar una furgoneta en Mataró?

Las oficinas de Mataró disponen de una flota limitada de vehículos industriales, si te surge una urgencia y necesitas una furgoneta debes hacerlo con un mínimo de 2 horas de antelación. La única manera de tener tu furgoneta reservada sin problemas es hacer la reserva con antelación, se recomienda 48 horas antes, de esa manera te garantizas el vehículo.

¿Qué significa que la furgoneta tiene seguro con franquicia?

Todas las compañías incluyen el seguro a todo riesgo con franquicia, eso significa, que si sufres un accidente tu eres responsable del valor del daño hasta una cantidad, las furgonetas tienen franquicias según el tamaño que van desde los 850 a los 1.200 €. A partir de esa cantidad es la aseguradora la que se hace cargo de los daños.

¿Se puede dejar la furgoneta en otra ciudad distinta a Mataró?

Si es posible, a través de motor de reservas puedes solicitar la ciudad de entrega, el sistema te mostrará el precio final con el cargo de entrega en la ciudad seleccionada.

¿Es posible alquilar la furgoneta en Mataró por un tiempo limitado?

Claro que es posible, el buscador te muestra los precios según el horario seleccionado, las tarifas por horas se aplican solo de Lunes a Jueves que es cuando hay más vehículos parados el resto de días las tarifas mostrados son por 24 horas.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de vehículos Mataró

Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Vaig realitzar una reserva d'una furgoneta de càrrega a Mataro i m'han atès en català, l'agència es dedica al lloguer per a tota Espanya però també atenen en Català, m'ha semblat perfecte, Gràcies

Carles
15-01-2018
4 de 5 estrellas

Un servicio de reservas muy rápido y sencillo,los precios de las furgonetas son muy competitivos y económicos.

Pera
14-08-2018
4 de 5 estrellas

Buscaba una furgoneta en Mataró para un mínimo de 2 meses, al final me decidí por vosotros por las últimas experiencias positivas que he tenido reservando también con vosotros un coche de alquiler en vuestro sistema, todo salió perfecto. La furgoneta que necesite era una mediana de 6 m³, me salió todo el mes por 680 €uros con IVA incluido.

Antonio
26-01-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar