Alquiler de furgonetas Vic (Osona)

Ofertas especiales y descuentos con nuestros vehículos industriales

683 316 239

Reservas por teléfono

93.4690143

Reservas por teléfono
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Ofertas alquiler de furgonetas baratas en Vic, Osona

      Si quieres realizar un porte o una mudanza económica, puedes alquilar una furgoneta en Vic con Beneluxcar, los precios son mucho más baratos si haces la reserva con antelación, compara y ahorra hasta un 15% con nuestra web.

      Alquiler de furgonetas baratas Vic

      Información de interés Vic

      Vic es una ciudad para disfrutar paseando, si te acercas al centro histórico de la ciudad de Vic descubrirás el pasado y la historia de un destino con muchos lugares de interés.

      Están muy bien señalizados, gracias a esta información podrás acercarte a visitar los más de treinta edificios de interés arquitectónico y artístico, donde sobresale un famoso Templo Romano del siglo II o las murallas del siglo XIV y como no, la reconocida catedral de Vic.

      Si eres residente en la comarca de Osona y necesitas realizar una mudanza o un traslado de mercancías puedes comparar los precios más económicos de nuestra amplia flota de furgonetas de alquiler.

      La zona de Vic es muy reconocida por su gastronomía, son grandes productores de embutidos de calidad, la gran riqueza de sus productos han generado un gran mercado, el principal elemento de su gastronomía es el cerdo, en todo la comarca de Osona, podrás disfrutas de una buena charcutería y de las mejores propuestas culinarias en muchos de los restaurantes de Vic .

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Vic?

      Nuestro flota de vehículos industriales en Vic garantiza a nuestros clientes un servicio completo para realizar una mudanza. Nuestras furgonetas de carga están a tu disposición si dispones de un carné de conducir con 1 año de antigüedad y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

      • Furgonetas pequeñas de 3 m³ para realizar un porte no muy pesado
      • Furgonetas medianas de 6/7 m³ para realizar la mudanza de un piso
      • Vehículos de carga de gran volumen hasta 12 m³ para un peso de 1.000 kg

      Si vas a necesitar una furgoneta de alquiler por horas, días o semanas (la tarifa mensual es más económica y dispones de hasta 4000 km/mes) para realizar un porte, para obtener la tarifa más económica te recomendamos que reserves el furgón con antelación.

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Vic?

      Si necesitas un vehículo industrial en Vic comprueba antes de ir el horario comercial. Recuerda que aunque esté cerrada puedes dejar la furgoneta porque tiene un buzón para depositar las llaves.

      • Dirección: Avda. 11 de Septiembre 35, 08500 Vic

      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 09:00 – 13:00 | 16.00 – 19:00 – Sábado: Cerrado – Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Volia llogar una furgoneta amb una capacitat de 7m3, a Vic, la veritat és que amb aquesta companyia m'ha resultat molt fàcil reservar.

      4 de 5 estrellas
      Alquiler de furgonetas baratas Vic
      © 2018 Beneluxcar