Alquiler de furgonetas Castelldefels

Compara las mejores ofertas de los diferentes vehículos industriales

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgonetas baratas Castelldefels, ofertas online

      Nuestras oficinas de Castelldefels da un servicio de alquiler de furgonetas a todas las poblaciones cercanas del Baix Llobregat, si necesitas realizar una mudanza o un porte podemos garantizarte una furgoneta de carga para que puedas hacer tu trabajo cómodamente.

      Beneluxcar > España > Castelldefels
      Alquiler de furgonetas baratas Castelldefels

      Alquiler furgonetas Castelldefels sin conductor al mejor precio

      Cada vez son más clientes que se deciden por el alquiler de una furgoneta de carga para realizar algún trabajo de mudanza o simplemente un porte de una mercancía voluminosa que por las dimensiones no entra en tu coche particular. A través de nuestro buscador te resultará muy fácil conseguir un vehículo industrial.

      En Beneluxcar comparamos las mejores ofertas de las distintas agencias de alquiler de furgonetas en Castelldefels o en las inmediaciones, tan sólo debes seleccionar las fechas y horas para que te mostremos en un instante las tarifas más baratas.

      Información industrial Castelldefels, Barcelona

      Castelldefels es un pueblo que carece de industria, su principal sector es el terciario, es decir, su economía depende principalmente del turismo y del comercio. Es en lugar de veraneo de muchos barceloneses, en la actualidad gracias a sus buenas comunicaciones con Barcelona la ciudad se ha convertido en un lugar para vivir, en las últimas décadas han crecido las urbanizaciones.

      En Castelldefels las instituciones públicas han apostado por las tecnologías del desarrollo y el conocimiento, aquí se han instalados varias Universidades y Centros de investigación como el de la Universidad Politécnica de Cataluña. En estas instalaciones se da valor a las siguientes especialidades: las tecnologías de la información y las comunicaciones, aeronáutica, ingeniería biológica o Biotecnología e ingeniería agro-alimentaria entre otras especialidades.

      Nuestro buscador compara las principales empresas de alquiler de furgonetas, si necesitas consultar el tipo de tarifa o la capacidad de carga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestra flota se compone:

      • Vehículos industriales pequeños de 3 m³
      • Furgonetas medianas de 6 m³, tipo Mercedes Vito o similar
      • camionetas de gran volumen de 12/14 m³
      • Carrozados hasta 18 m³ hasta una carga máxima de 3.500 kg
      • Si lo deseas también puedes contratar un minibús o furgoneta de pasajeros de 7/9 plazas.

      ¿Cómo llegar por carretera a Castelldefels?

      Castelldefels está muy bien comunicada por carretera, autovía y autopista, no tendrás ningún problema para desplazarte con una furgoneta hasta Barcelona o cualquier población del Baix Llobregat, son las siguientes vías de acceso:

      ¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Castelldefels?

      Actualmente nuestra oficina más cercana a Castelldefels se encuentra en el Prat de LLobregat / Mas Blau o en Sant Boi de Llobregat. Recuerda que para contratar una furgoneta de carga o un minibús de 7/9 plazas necesitarás presentar un carnet de conducir y una tarjeta de crédito o débito. La tarjeta es obligatoria porque siempre se solicita al cliente una fianza como garantía durante el alquiler.

      • Edificio Capitanía, Port Ginesta, Les Botigues de Sitges, Barcelona‎

      Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes : 08:00 – 20:00 – Sábado: 09:00 – 13:00 – Domingo: Cerrada

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      Muy amables, desde el telófono de atención al cliente te buscan la furgoneta que mejor encaje con tus necesidades, el presupuesto que te ofrecen siempre es el más barato.

      Joana
      04-07-2019
      4 de 5 estrellas

      He necesitado una furgoneta por unas horas para hacer un pequeño traslado de una oficina, al final lo recogí en Mas Blau, me dieron un precio muy bueno por una furgoneta de 6 m3, total 29 €, muy buen trato y facilidad para dejar tu coche aparcado fuera de las instalaciones.

      Carles
      03-09-2019
      4 de 5 estrellas

      He reservado una furgoneta para realizar un traslado hasta Sitges, la necesitaba por 1 día, el furgón estaba en perfecto estado y adaptado para llevar amarrada la carga, he podido realizar el trabajo de forma cómoda por muy poco dinero.

      Andreu
      12-03-2018
      4 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar