Alquiler de furgonetas Cantabria

Alquiler de furgonetas baratas

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgonetas baratas Cantabria para mudanzas

      Hay muchas razones por las que puedes necesitar reservar una furgoneta de alquiler barata, para una mudanza, el traslado de unos muebles, o desplazar mercancías etc. Ofrecemos una amplia red de oficinas para que puedas comparar los precios de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas ubicadas en Cantabria.

      Alquiler de furgonetas baratas Cantabria

      ¿Qué tipo de furgonetas puedes alquilar en Cantabria?

      Trabajamos con varias empresas de alquiler de furgonetas, ofrecemos unos precios competitivos con las tarifas más baratas, hay un periodo de alquiler mínimo de cuatro horas, es decir que podrás contratar una furgoneta por horas en Santander, los requisitos necesarios son:

      • Ser mayor de 25 años (menores de esta edad tienen un cargo extra por conductor joven)
      • Presentar el carné de conducir B1, con 2 años de antigüedad
      • Necesitas una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler de una furgoneta

      La flota de furgonetas se compone de varios modelos con diferentes capacidades de carga: pequeñas de 3 m³, medianas 7 m³ y grandes furgonetas con techo semi elevado entre 12/14 m³ y carrozados hasta 18 m³.

      Nuestro sistema también te permite alquilar furgonetas de 9 plazas o furgonetas mixtas carga/pasajeros, solo tienes que consultar en nuestro buscador el tipo de furgoneta de alquiler que necesitas en Cantabria.

      Información de interés Cantabria

      Cantabria es una comunidad autónoma del norte de España con una costa que da al mar Cantábrico. La región limita con el País Vasco, Castilla y León y Asturias.

      Cantabria tiene mucho que ofrecer a los turistas con una mezcla de macizos montañosos, exuberantes prados y pintorescos puertos de pesca. Santander es la capital de la región y es el mejor lugar para comenzar cualquier viaje por la provincia se puede llegar en un viaje en coche en solo 3 horas a cualquier destino de la región.

      La región de Cantabria es muy conocida por sus magníficos Parques Nacionales, el más conocido es el Parque Nacional de los Picos de Europa que están repartidos en tres provincias, son 3 macizos caracterizados por recibir lluvias constantes y muchas veces nieve en los picos más altos.

      La Reserva Natural ofrece algunos fantásticos paisajes, incluido varias caídas verticales de más de 2 kilómetros, bosques llenos de vegetación y como guinda de este maravilloso destino tienes los lagos de Covadonga.

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Cantabria?

      Disponemos de una moderna flota de vehículos industriales de carga, sin conductor en Cantabria. Nuestras furgonetas de alquiler en Cantabria siempre las entregamos limpias y llenas de combustible.

      Reserva un furgoneta de carga o vehículos de sustitución por avería, transporta algún objeto de gran volumen, consulta en nuestro buscador las sucursales donde vas a poder realizar el traslado de una mercancía o carga en Cantabria

      Opiniones Alquiler de furgonetas Cantabria

      Beneluxcar se ha valorado 4.643 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Reserve una furgoneta de carga en la estación del tren en Santander de 7 m3, la devolución fue en Barcelona en la estación de Sants, me salió todo incluido por 265 €uros, una buena oferta y un vehículo que estaba muy limpio.

      4 de 5 estrellas 12 Junio 2015
      Alquiler de furgonetas baratas Cantabria

      © 2016 Beneluxcar