Alquiler de furgonetas Asturias

Alquilar Monovolumen 7 plazas o Minibús de 9 plazas

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      Alquiler de furgonetas en Asturias sin conductor, precios baratos

      Te gustaría contratar una furgoneta de alquiler barata? Pues a través de Beneluxcar vas a poder realizar la contratación de un vehículo industrial de carga para realizar tu mudanza, transporte de mercancía o traslado de muebles.

      Alquiler de furgonetas baratas Asturias

      ¿Qué incluye el servicio de alquiler de furgonetas?

      Recuerda que tenemos una amplia red de oficinas en Asturias, pero que además podemos ofrecerte un servicio de devolución de tu furgoneta de carga en otra ciudad distinta a la recogida. El precio final del alquiler ya incluye los cargos por entrega en otro destino.

      • Precio final incluye el IVA con seguros básicos incluidos
      • Kilometraje limitado según proveedor entre 300 y 400 km/día
      • Tarifas económicas para furgonetas mensuales (kilometraje limitado a 6.000 km/día)
      • Periodo de alquiler mínimo de 24 horas, con asistencia en carretera.
      • Seguros a todo riesgo con franquicia (Seguro franquicia 0 15 €/día)

      Información de interés en Asturias

      Asturias representa la unión perfecta para un destino turístico de interés, puedes combinar la cultura, la naturaleza y la buena gastronomía, es decir, que vas a poder disfrutar de todo lo bueno de la vida en Asturias.

      Es reconocible sobretodo por ser una de las regiones más verde de España, podrás disfrutar de los paisajes más espectaculares, imagínate una escapada al increíble Parque Nacional de los Picos de Europa, donde podrás conocer uno de los lugares más increíbles y bellos de Asturias, los Lagos de Covadonga.

      Pero no solo vas a ver paisajes y montañas, la costa de Asturias dispone de una bonitas playas rodeadas de naturaleza, debes visitar los municipios de Llanes, Ribadesella, Gijón o Cudillero.

      Si viajas a esta región no podrás dejar de lado la gastronomía, puedes disfrutar de la mejor comida y más auténtica, saborea el queso de Cabrales, la fabada asturiana, o su famosa bebida, la sidra (que está elaborada con manzana).

      ¿Dónde puedo contratar una furgoneta en Asturias?

      Reserva una furgoneta de alquiler Asturias, tenemos sucursales en las principales ciudades con el precio más económico, nos encontrarás en Oviedo, Gijón y Avilés.

      Compara y ahorra dinero, puedes reservar una furgoneta de alquiler por horas, días o semanas (larga duración), recuerda que necesitas un carné de conducir y una tarjeta de crédito.

      Si necesitas reservar un furgoneta de alquiler en Asturias, consulta en nuestro buscador donde puedes recoger la furgoneta de carga. Nuestros vehículos industriales se reservan sin conductor, solo tienes que elegir la capacidad de m³ que necesites.

      Opiniones Alquiler de furgonetas Asturias

      Beneluxcar se ha valorado 4.643 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      No es la primera vez que reservo con ellos, tienen varias oficinas, con una buena oferta, pero si quieres tener el vehículo cuando lo necesitas, deberás reservar con tiempo, porque se agotan rápidamente...

      4 de 5 estrellas 7 Mayo 2015

      Este sistema de reservas para poder contratar una furgoneta de alquiler barata es bastante sencillo, solo tienes que tener claro el tipo de furgón que necesitas. Por mi tipo de trabajo necesito contratar una furgoneta de vez en cuando para realizar la entrega de un material en Madrid, reservo siempre el mismo modelo una Peugeot Boxer de unos 11 m³, el precio todo incluido por 2 días entre semana me sale a 72 €uros con 800 km. Esta muy bien de precio, a mi me parece barata..!

      4 de 5 estrellas 19 Junio 2014
      Alquiler de furgonetas baratas Asturias

      © 2016 Beneluxcar