Alquiler de furgonetas en Asturias

Vehículos industriales en las principales ciudades: Gijón, Oviedo y Avilés

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Consultar Precios

La mejor forma de ahorrar dinero con el alquiler de una furgoneta barata en Asturias a través de Beneluxcar

¿Te gustaría contratar una furgoneta de alquiler en Asturias? a través del buscador puedes realizar la contratación de un furgón industrial por corta y larga duración para realizar tu mudanza, transporte de mercancía o traslado de muebles.  Amplia flota de vehículos para que puedas trabajar con las mejores condiciones: furgonetas nuevas con pocos kilómetros con un precio final LOW COST.

Beneluxcar > Alquiler de furgonetas > Asturias

Alquiler de furgonetas baratas Asturias: busca precios, compra online y ahorra dinero

Te ofrecemos soluciones económicas en Asturias para que puedas alquilar una furgoneta sin conductor adaptada a tus necesidades. Para sobrevivir en una jungla llena de ofertas digitales, lo primero que debes tener en cuenta para alquilar una furgoneta económica debes realizar la reserva de tu vehículo con tiempo. En Beneluxcar elegimos bien nuestras agencias de alquiler de furgonetas en Asturias para que tu reserva en Gijón, Oviedo o Avilés no tengan ninguna sorpresas ni coste oculto.

Consejos que deberías seguir para alquilar una furgoneta con el precio mas rebajado

  1. Saber elegir el tamaño de la furgoneta puede ser esencial para que todo salga perfectamente.
  2. Duración del plazo de contratación, generalmente se calcula por horas, de forma diaria o semanalmente.
  3. Los alquileres por larga duración pueden implicar un ahorro de dinero debido a que el alquiler es por más tiempo.
  4. Deberás tener claro las distancias a recorrer, las furgonetas se alquilan con un kilometraje limitado.
  5. Los seguros a todo riesgo con franquicia, quiere decir, que eres responsable de los daños hasta una cantidad.
  6. Puedes ampliar la cobertura con un seguro a todo riesgo franquicia 0, eso implica un mayor coste en el precio.

Precios alquiler de furgonetas en Asturias

Gran selección de coches, furgonetas de carga y pasajeros para alquilar en Asturias

Nuestras furgonetas son nuevas, modernas, de gran calidad y solo de primeras marcas, para que tu mudanza o viaje resulte lo más cómodo posible. Cuándo necesites una furgoneta de alquiler para reparto o un camión para mudanza grande nuestra amplia gama de furgonetas en Asturias de diferentes tamaños con mucho espacio para la carga solucionarán tus problemas de transporte:

  • Furgoneta pequeña 3m³: transporta fácilmente una pequeña mercancía con una carga útil de hasta 820 kilos. Vehículo pequeño y manejable con 2 asientos en la parte delantera.
  • Furgoneta mediana 6m³: es la adecuada para moverse por toda la ciudad. Un vehículo compacto y fiable con una capacidad de carga útil 950 kilos con 3 plazas, puede estacionar en un aparcamiento.
  • Furgoneta grande 12m³: con 3 plazas tiene una capacidad de carga útil de 1.100 kilos con 3,20 metros de longitud de carga. No entra en un aparcamiento.
  • Furgoneta Gran Volumen 14m³: es perfecta para mover objetos voluminosos o para mudanzas de un piso de 3 habitaciones, carga útil 1,3 toneladas.
  • Camión carrozado 20m³ sin trampilla: recomendable para una mudanza gracias a su volumen de almacenamiento. Vehículo ideal para el transporte de cargas voluminosas.
  • Camión con trampilla elevadora 20m³: ideal para el transporte de objetos pesados, su puerta trasera elevable soporta carga útil 750 kilos.

Comparador precios baratos: ¿Dónde puedo alquilar un coche o furgoneta en Asturias?

Tenemos sucursales en las principales ciudades Asturianas con las diferentes agencias de alquiler de coches y furgonetas, nos encontrarás en Oviedo, Gijón y Avilés. Recuerda que desde las red de oficinas en Asturias podemos ofrecerte la posibilidad de entregar la furgoneta de alquiler otra ciudad distinta a la recogida. El precio final del vehículo ya incluye los cargos por entrega en otro destino.

  • Precio final incluye el IVA con seguros básicos incluidos.
  • Kilometraje limitado según proveedor entre 300 y 400 km/día.
  • Tarifas económicas para furgonetas mensuales (kilometraje limitado a 6.000 km/día).
  • Periodo de alquiler mínimo de 24 horas, con asistencia en carretera.
  • Seguros a todo riesgo con franquicia (Seguro reducción franquicia 15 €/día).

Compara y ahorra dinero, puedes alquilar una furgoneta por horas, días o semanas (larga duración), recuerda que necesitas ser mayor de 25 años, un carnet de conducir y una tarjeta de crédito o débito, dependiendo del vehículo contratado.

Estas son las ciudades Asturianas donde puedes alquilar una furgoneta de carga

Alquiler de furgonetas para mudanzas en el Principado de Asturias: la carga total no puede superar los 3.500 kilos

Cuando se trata de realizar una pequeña mudanza, recogida o devolución de una mercancía, existen dos opciones: contratar los servicios de una costosa empresa de transportes o alquilar una furgoneta para mudanzas que te permita realizar por tu cuenta el traslado. Naturalmente, ambos incurren en costes, pero cuando se trata de buscar la mejor relación calidad-precio, deberás decantarte exclusivamente por la segunda opción.

Tenemos muchos vehículos industriales para alquilar con un precio económico que disponen de suficiente espacio para la mayoría de las cosas que necesitarás mover, tan sólo debes elegir la capacidad del furgón de carga, desde la pequeña de 3m³, mediana 6m³, grande 12m³, gran volumen 14m³ hasta finalizar en un carrozado de 20m³.

Ven a visitar Asturias con tu familia o un grupo de amigos

Asturias representa la unión perfecta para un destino turístico de interés, puedes combinar la cultura, la naturaleza y la buena gastronomía, es decir, que vas a poder disfrutar de todo lo bueno de la vida en Asturias, para que puedas conocerlo todo es recomendable que contrates un coche de alquiler o furgonetas de pasajeros, de esa manera, tu movilidad será mucho más cómoda.

Es reconocible sobre todo por ser una de las regiones más verde de España, podrás disfrutar de los paisajes más espectaculares, imagínate una escapada al increíble Parque Nacional de los Picos de Europa, donde podrás conocer uno de los lugares más increíbles y bellos de Asturias, los Lagos de Covadonga.

Pero no solo vas a ver paisajes y montañas, la costa de Asturias dispone de una bonitas playas rodeadas de naturaleza, debes visitar los municipios de Llanes, Ribadesella, Gijón o Cudillero. Si viajas a esta región no podrás dejar de lado la gastronomía, puedes disfrutar de la mejor comida y más auténtica, saborea el queso de Cabrales, la fabada asturiana, o su famosa bebida, la sidra (que está elaborada con manzana).

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5043 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

Es muy fácil reservar una furgoneta, te atienden muy bien, pero cuando recogí el vehículo en la compañía Enterprise, me dieron una furgoneta con varios golpes, como no había otra cosa me la tuve que quedar, pero deberían mejorar o arreglarlos y no seguir haciendo alquileres uno detrás de otro..

Simón
20-11-2020
2 de 5 estrellas

No es la primera vez que reservo con ellos, tienen varias oficinas, con una buena oferta, pero si quieres tener el vehículo cuando lo necesitas, deberás reservar con tiempo, porque se agotan rápidamente...

Carlos
01-05-2018
4 de 5 estrellas

Este sistema de reservas para poder contratar una furgoneta de alquiler barata es bastante sencillo, solo tienes que tener claro el tipo de furgón que necesitas. Por mi tipo de trabajo necesito contratar una furgoneta de vez en cuando para realizar la entrega de un material en Madrid, reservo siempre el mismo modelo una Peugeot Boxer de unos 11 m³, el precio todo incluido por 2 días entre semana me sale a 72 €uros con 800 km. Esta muy bien de precio, a mi me parece barata..!

Pedro
02-06-2018
4 de 5 estrellas
© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp