Alquiler de furgonetas Lleida

Compara las furgonetas de carga de las principales agencias de Rent a Car

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

¿Quieres alquilar una furgoneta barata en Lleida para hacer una mudanza?

Si necesitas alquilar una furgoneta de carga para realizar una mudanza, nuestro buscador compara la oferta disponible a través de las diferentes compañías de alquiler de furgonetas sin conductor. Con nuestro sistema puedes contratar un furgón por horas con el precio más barato.

Beneluxcar > España > Lleida
Alquiler de furgonetas baratas Lleida

Alquiler de furgonetas Lleida, rellena un sencillo formulario para empezar a mover tu mercancía

Contratar una furgoneta de alquiler barata sin conductor para hacer una mudanza o realizar un porte en Lleida de alguna mercancía voluminosa comporta una gran ventaja que puede ser determinante, el precio que vas a pagar es mucho más barato que recurrir a una empresa especializada en mudanzas o transporte, que a menudo aplican unas tarifas bastante más elevadas.

En Beneluxcar sabemos que la demanda de vehículos industriales se ha incrementado en los últimos años en la comarca del Segriá, nuestro buscador te facilita la opción de comparar todas las agencias de alquiler de furgonetas en Lleida para que puedas disponer de un medio de transporte con la capacidad de carga necesaria para hacer tu trabajo, olvídate de tu coche particular.

Información industrial y comercial de Lleida, comarca del Segria

La industria agro-alimentaria en LLeida tiene una gran importancia, el Parque Empresarial Global es una ampliación de polígono industrial Comes y Raconada de Torrefarrera, el mejor situado en todo el área de Lleida.

Se encuentra situado en la zona de mayor desarrollo y crecimiento empresarial e industrial de Lleida. Su excelente ubicación y comunicaciones posicionan el Parque Empresarial Global como un punto estratégico para la expansión de empresas. Este importante incremento de negocios en Lerida nos permite ofrecer un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor para cubrir toda la demanda.

El Parque se encuentra a sólo 100 metros de la autovía A-2, que comunica con Zaragoza y Barcelona. Por otro lado, esta vía enlaza con la Autopista AP-2 justo en la entrada de la ciudad de Lleida.

Además, el Parque empresarial Global goza de las ventajas del AVE, un perfecto aliado de los negocios y las comunicaciones con las grandes ciudades de España por otra parte cabe resaltar la cercanía ubicación del nuevo Aeropuerto de Lleida-Alguaire. Los principales polígonos industriales en Lleida, son los siguientes:

  • Zona Oeste: Pol. Ind. Creu de Batlle
  • Zona Noreste: Pol. Ind. El Segre/Entrevíes, Pol. Ind. Mecanova, Pol. Ind. Quatre Pilans, Pol.Ind. de Llivia

¿Que capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler en Lleida?

Selecciona alguna de las ofertas que tenemos, ten en cuenta, que los vehículos industriales disponen de unas capacidades de espacio y de carga concreto. Garantizamos poder alquilar una furgoneta de carga del grupo solicitado o si no lo hubiera uno superior, pero no confirmamos una marca concreta. Para retirar la furgoneta necesitarás presentar el carnet de conducir y una tarjeta de crédito/débito para el depósito de garantía, el precio siempre incluye el IVA.

  • Furgonetas pequeñas de 3 m³ para realizar un porte
  • Furgón mediano de 6/7 m³ para una mudanza de un piso
  • Vehículos de carga de gran volumen hasta 12 m³ para un peso de 1.000 kg

¿Cómo llegar por carretera a Lerida?

Las vías de comunicación por carretera son bastante buenas, a mitad de camino entre Barcelona y Madrid. Si vas a conducir una furgoneta de alquiler por la capital de la comarca del Segriá no tendrás ningún problema con tu viaje por carretera, estas son algunas de las principales:

  • AP-2: autopista del Nordeste une las ciudades Zaragoza pasando por Lleida hasta Tarragona. enlaza con la AP-7 dirección Barcelona.
  • A-2: autovía del Nordeste, comunica Madrid con Barcelona pasando por Guadalajara, Zaragoza y Lérida.
  • N-240: carretera que empieza en Tarragona en la N-340 y se dirige a Valls y a Montblanch, va paralela a la AP-2 hasta llegar a Lérida, finaliza en Bilbao

¿Dónde puedes alquilar una furgoneta barata en Lleida?

Nuestra oficina principal se encuentra en la estación del AVE en estás instalaciones se encuentran las principales agencias de alquiler de furgonetas en Lleida. Esta sucursal ofrece la posibilidad de entregar la furgoneta de carga fuera del horario comercial, es decir, se puede dejar la llave en el buzón, el alquiler estará finalizado cuando el empleado de la sucursal compruebe que el furgón está lleno de gasolina y sin ningún desperfecto.

  • Plaza Ramón Berenguer IV, Estación de Tren, 25007 Lleida

Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:00 – 20:00 Sábado: 10:00 – 14:00 Domingo: Cerrado

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches

Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

La oficina de Lleida tiene una flota muy limitada de furgonetas, si necesitas contratar en esta sucursal debes realizar la reserva con antelación, yo soy un cliente asiduo y la verdad es que a veces me quedo sin vehículos, es un fallo que deberían resolver, porque en Lleida también queremos reservar furgonetas baratas...

Miquel
02-08-2018
3 de 5 estrellas

Soy una clienta de hace varios meses de Beneluxcar, tengo una floristería y hago ferias por toda España, siempre reservo a través de la web y hasta ahora he de decir que estoy muy contenta, he realizado varios cambios debibo a veces a la cancelación de eventos, y la verdad es que me solucionan cualquier cambio de fechas.

Maria Jose
07-05-2018
4 de 5 estrellas

La idea es reservar una furgoneta de carga en Lleida, que sea barata, limpia y con pocos kilómetros, pues parece ser que esta empresa cumple con los requisitos.

Joan
27-01-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar