Alquiler de furgonetas Barberá del Vallés

Alquiler furgonetas carga para mudanzas

  • Furgonetas
  • Coches
Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Comparar precios

Coches de lujo entre las mejores marcas

Selecciona una ciudadx
    Selecciona una ciudadx
    Buscar Coches

    Alquiler furgoneta Barberá del Vallés al mejor precio ¡Con solo unos clics consigue las furgonetas más baratas!

    Alquila una furgoneta barata con nuestra eficaz herramienta de búsqueda desde 35 € al día. Si necesitas trabajar con algunos de los modelos de vehículos comerciales e industriales líderes y quieres reducir tus coste de alquiler confía en Beneluxcar. Nuestras furgonetas son las solución perfecta para una mudanza, reparto de mercancía o como furgoneta de sustitución.

    Beneluxcar > Alquiler de furgonetas > Barbera del Vallés

    Alquiler de furgonetas en Barberá del Vallés, Vallés Occidental

    Es muy probable que si has llegado a nuestro buscador de alquiler de furgonetas sin conductor es porque estás planificando un traslado de una mercancía o tienes que hacer una mudanza. Al igual que cualquier cambio, mudarse debe ser un proceso planificado. Debes tener en cuenta algunos detalles para el día de la mudanza. Nuestro equipo experimentado de Beneluxcar está aquí para ayudarte a que el proceso de alquilar una furgoneta en Barberá del Vallés sea lo más fluido y eficiente posible.

    Barberá del Vallés se sitúa en la comarca del Vallés Occidental, entre los ríos Llobregat y Tordera, su economía en la actualidad se basa en dos sectores principalmente, el industrial y servicios. Principalmente se ubican pequeñas medianas empresas y autónomos, son principalmente estos clientes los que más demanda un servicio de alquiler de furgonetas económico y competitivo, de esa manera, sus negocios no se verán obligados a incrementar sus gastos.

    Precios alquiler de furgonetas en Barberá del Vallés

    Gran selección de furgonetas de carga y camiones carrozados para alquilar en Barberá del Vallés

    Ofrecemos una gran variedad de opciones con nuestra amplia flota de furgonetas industriales, además lo complementamos con camiones con y sin elevador para facilitarte la movilidad adecuada a tus necesidades. Si tiene una pequeña o mediana vivienda que necesita reubicar, o una oficina que debes trasladar a una nueva ubicación, nuestras furgonetas de alquiler baratas en Barberá del Vallés  pueden ser la opción correcta.

    • Furgonetas Pequeñas 3m³: perfectas para moverse por ciudad repartiendo paquetes.
    • Furgoneta Mediana 6m³: ofrecen un mayor espacio, las furgonetas que más alquileres soportan.
    • Furgonetas Grandes 12m³: gran tamaño techo semi-elevado, cargar una nevera de pie es posible.
    • Furgoneta Gran Volumen 14m³: con una caja amplia son muy útiles para grandes mudanzas.
    • Camión carrozado 18 m³ con/sin plataforma elevadora: para transportar piezas voluminosas, con una caja de carga libre sin pasaruedas.

    Si vas a realizar un viaje con la familia o un grupo de amigos, entonces debes seleccionar el alquiler de furgonetas pasajeros, estos vehículos de son capaces de acomodar no sólo a las personas, también algo de mercancía (pequeños paquetes, cajas, bicicletas, maletas..).

    Alquiler de furgonetas Barberá del Vallés
    Alquiler de furgonetas Barberá del Vallés
    Alquiler de furgonetas Barberá del Vallés
    Alquiler de furgonetas Barberá del Vallés
    Alquiler de furgonetas Barberá del Vallés
    Alquiler de furgonetas Barberá del Vallés
    Alquiler de furgonetas Barberá del Vallés
    Alquiler de furgonetas Barberá del Vallés

    ¿Dónde puedo alquilar un coche o furgoneta en Barberá del Vallés?

    En Barberá del Vallés Nuestra oficina principal de alquiler de coches y furgonetas se encuentra ubicada en la carretera de Barcelona, la antigua nacional-150.

    Horarios y servicios disponibles:

    • En estas instalaciones está permitido dejar la furgoneta fuera del horario comercial.
    • Es necesario depositar la llave en un buzón de seguridad.
    • Cuando el empleado compruebe que el vehículo se encuentra en perfectas condiciones sin ningún daño se realizará el abono de la fianza en la tarjeta del banco.
    • Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 09:00 – 13:30 | 16.30 – 19:30 – Sábado: 09:00 – 13:00 Domingo: Cerrado

    ¿Qué necesitas saber antes de alquilar una furgoneta en Barberá del Vallés?

    Para poder formalizar la reserva de una furgoneta de carga en Barberá del Vallés es obligatorio cumplir con los siguientes requisitos.

    • Es necesario presentar el carnet de conducir: se requiere una licencia Clase B1 para alquilar y conducir coches y furgonetas que no superen los 3.500 kilos de peso.
    • Siempre es obligatorio formalizar el pago de la reserva con una tarjeta bancaria, que puede ser de débito o crédito dependiendo del tamaño de la furgoneta.
    • El cliente debe ser mayor de 25 años, en el caso de tener entre 23-25 años, la agencia de alquile de furgonetas aplicará un cargo por conductor joven.

    Si tienes alguna duda siempre puedes llamar a nuestro amable equipo de alquiler o completar el formulario de consulta a través del whatssap web, al instante, uno de nuestros representantes de atención al cliente se comunicará contigo.

    Alquiler de furgonetas para mudanzas en Barberá del Vallés: pequeñas 3 m³ hasta camión carrozado de 20 m³

    Es muy probable que si has llegado a nuestro buscador de coches y furgonetas es porque estás planificando un traslado de una mercancía o tienes que hacer una mudanza. Al igual que cualquier cambio, mudarse debe ser un proceso planificado. Debes tener en cuenta algunos detalles para el día de la mudanza. Nuestro equipo experimentado de Beneluxcar está aquí para ayudarte a que el proceso de alquilar una furgoneta en Barberá del Vallés sea lo más fluido y eficiente posible.

    Arrendar una camioneta para manejar por tu cuenta es a menudo la opción ideal para aquellos clientes con requisitos especiales, nuestra empresa ofrece alquileres por horas / días, tarifas por corto plazo, fin de semana y por supuesto por larga duración. Estas son las furgonetas comerciales en Barberá del Vallés más demandadas:

    Alquiler de coches: principales accesos por carretera para viajar en coche desde Barberá del Vallés

    Barberà del Vallès, se encuentra ubicado entre Sabadell y Cerdanyola del Vallès, y entre Rubí y Mollet del Vallès, a tan solo 15 minutos de Barcelona.

    • Puedes viajar rápidamente con un vehículo o furgoneta por las autopistas AP-7 y C-58 y la carretera N-150.
    • La carretera N-150 que circula desde Terrassa a Barcelona, se ha convertido, a su paso por Barberá en una vía urbana.
    • Las principales líneas de Tren desde Barberá son las R12 y R4.

    Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Barbera del Vallés

    Beneluxcar ha sido valorada 5649 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

    Para estar en Pandemia deberían esforzarse un poco más en la limpieza de las furgonetas, me dijeron que estaba limpia y a mi parecer no tenía la limpieza necesaria para nuestra actual situación, deben mejorar.

    Miquel
    10-09-2020
    2 de 5 estrellas

    Se hace una rápida comparativa de los precios más baratos, utilizan las herramientas de varias empresas de alquiler de furgonetas muy conocidas, rápido en la gestión, buen trabajo.

    Santiago
    02-11-2020
    4 de 5 estrellas

    He podido gestionar con facilidad la furgoneta, la respuesta por parte del proveedor ha sido rápida. Buen servicio gestionado de forma eficaz.

    Ginés
    22-10-2020
    4 de 5 estrellas
    © 2024 Beneluxcar
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp
    Beneluxcar Whatsapp