Beneluxcar

OPINIONES EMPRESAS DE ALQUILER DE COCHES

Opinión e Información sobre empresas Alquiler de Coches


Opiniones sobre las empresas dedicadas a reservar coches de alquiler, valoraciones sobre otros comparadores y webs de reservas de vehículos en España y resto de Europa. Todas las opiniones te ayudarán a elegir la compañía adecuada, proporcionamos una experiencia necesaria para poder reservar un vehículo en una compañía que te ofrezca la mayor confianza.

Valoración y opiniones Alquiler de coches

Envíanos tu opinión a través de nuestro formulario, coméntanos tu opinión sobre el servicio contratado o sobre la empresa de alquiler de coches que te ha entregado el vehículo. Habla de los empleados, como está el coche, son profesionales los empleados, había mucha cola en el Aeropuerto..?

También puedes enviarnos tu comentario a través de la cuenta imap@codigo-id.com, es importante que nos digas el nombre de la empresa, la ciudad o sucursal has retirado el vehículo, haz referencia al servicio recibido por parte de la compañía de alquiler de coches, comenta lo que quieras, si es caro, barato, como estaba el coche cuando te lo entregaron..?.

Háblanos de los empleados, si son amables, si hablan nuestro idioma..?
– Has tenido que esperar mucho tiempo..?
– Indicanos si te han cobrado de más, que ha pasado con los extras..?
– Es fácil encontrar las oficinas o tuvistes algun problema a la hora de entregar el coche fuera de hora.?

Tenemos un listado con las principales compañías, pero si no encuentras la empresa no te preocupes la crearemos cuando recibamos tus valoraciones. Este es un apartado nuevo y vamos creando las opiniones a medida que las recibimos.

OPINA A TRAVÉS DE FACEBOOK

Si quieres enviarnos un comentario sobre tu reserva utiliza nuestra cuenta de Facebook, envíanos tu opinión para poder subirla a la web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2016 Beneluxcar