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OPINIONES EMPRESAS DE ALQUILER DE COCHES

Opinión e Información sobre empresas Alquiler de Coches


Opiniones sobre las empresas dedicadas a reservar coches de alquiler, valoraciones sobre otros comparadores y webs de reservas de vehículos en España y resto de Europa. Todas las opiniones te ayudarán a elegir la compañía adecuada, proporcionamos una experiencia necesaria para poder reservar un vehículo en una compañía que te ofrezca la mayor confianza.

Valoración y opiniones Alquiler de coches

Envíanos tu opinión a través de nuestro formulario, coméntanos tu opinión sobre el servicio contratado o sobre la empresa de alquiler de coches que te ha entregado el vehículo. Habla de los empleados, como está el coche, son profesionales los empleados, había mucha cola en el Aeropuerto..?.

También puedes enviarnos tu comentario a través de la cuenta reservas@beneluxcar.es, es importante que nos digas el nombre de la empresa, la ciudad o sucursal has retirado el vehículo, haz referencia al servicio recibido por parte de la compañía de alquiler de coches, comenta lo que quieras, si es caro, barato, como estaba el coche cuando te lo entregaron..?.

Háblanos de los empleados, si son amables, si hablan nuestro idioma..?
– Has tenido que esperar mucho tiempo..?
– Indicanos si te han cobrado de más, que ha pasado con los extras..?
– ¿Es fácil encontrar las oficinas has tenido algún problema a la hora de entregar el coche fuera de hora?

Tenemos un listado con las principales compañías, pero si no encuentras la empresa no te preocupes la crearemos cuando recibamos tus valoraciones. Este es un apartado nuevo y vamos creando las opiniones a medida que las recibimos.

Comentarios:

  1. Alquiler de coches–OK RENT A CAR- Por favor no alquilen con esta compañía.
    1)- Si devuelves el coche fuera del horario de oficina te cuesta un extra de 50 Euros.
    2)- RECOGIDA DEL COCHE: Cogimos coche en la oficina de Mallorca. (Al lado del aeropuerto).
    El coche estaba completamente rayado. Tarde mas de 20 minutos en señalizar todos los desperfectos del coche y después de ir y venir a la garita de la oficina y esperar a que me atendieran conseguí salir con el coche. Cuando estaba de camino me di cuenta que estaba señalizado el símbolo de revisión del vehículo. Me tuve que dar media vuelta y regresar a la oficina del aeropuerto y esperar a que me volvieran a atender. Cuando salí finalmente con el coche ya habían pasado 2 horas.
    3)- DEVOLUCIÓN DEL COCHE: Al regreso a la oficina de Mallorca, el autobús que te traslada al aeropuerto tenía una capacidad de 13 personas. El trayecto ida y vuelta duraba 13 minutos. Estábamos esperando mas de 50 personas. Uno puede calcular que debes esperar mas de una hora a que te lleven al aeropuerto. Después de solicitar que implementarán mas vehículos, la respuesta fue negativa y solo tuve como alternativa llamar a un TAXI y pagar por el traslado de las oficinas de OK RENT A CAR al aeropuerto un extra de 15 Euros.
    4)- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Estuve llamando al servicio de atención al cliente , según ellos en horario de oficina, durante mas de media hora y aproximadamente 8-10 llamadas y tuve que desistir. Siempre me indicaban que llamaba fuera de horario de oficina. Días mas tarde y después de varias llamadas conseguí hablar con una persona que me indicó que escribiera mi reclamación a un email, del cual no tienes ninguna respuesta.
    5)- CONCLUSIÓN: Por favor no alquilen con esta compañía.

  2. El pasado mes de abril de 2018 alquilamos un coche en el aeropuerto de Oporto a la compañía Sixt. Al devolverlo al día siguiente pretendieron cobrarnos desperfectos estéticos inexistentes. El coche había ido desde el aeropuerto al parking de un hotel y desde allí de vuelta al aeropuerto. No aceptamos tales cargos, puesto que no había ningún daño adicional a los que tenía el coche cuando lo recogimos.

    A principios del mes de marzo de 2019, nos han cargado en nuestra cuenta 370 € sin aviso ni justificación previa. El cargo nos lo ha realizado Flizzr Lisboa, entendemos que es la matriz de Sixt. La tarjeta que se empleó para el pago del alquiler dejó de estar operativa en septiembre de 2018. Consideramos que ha sido un robo manifiesto. Exigimos el reembolso de los 370€ sustraídos y los intereses correspondientes. José Luis Sastre de Miguel: Número contrato 589082, Referencia 98622103988

  3. ALQUILER DE COCHES – AVIS

    Quiero expresarle una queja relacionada con el servicio prestado. Alquilamos un coche en la estación de
    renfe en Cordoba, hasta aquí todo correcto. El importe inicial era 89 € pero en la oficina me dice 104 € porque
    me han incluido asistencia en carretera, hasta aquí, bueno no me parece mal del todo.
    Para retirar el coche me hacen una retención de 170€ en concepto de alquiler y combustible, me dicen que
    es porque me dan el deposito lleno pero cuando lo devuelva igualmente con el deposito lleno, me harán una
    devolución de la diferencia (retenido – real) osea, 170 € – 104 € me ingresaran en cuenta 66 € (ESTO ES LO
    QUE ME DICEN EN LA OFICINA DE CORDOBA)
    Pues la realidad es que me tienen retenido el pago inicial 170€ durante 14 días pero además me quitan de mi
    cuenta los 104€.
    Con lo cual, MENTIRA, no me devuelven la diferencia que me dijeron, sino que ya me has sacado de mi
    cuenta 274€.
    Llamo a Atención al Cliente y después de escucharme su solución es que tengo razón pero que ellos no
    pueden y hacer nada y me dan el teléfono de la Oficina de Cordoba diciéndome que ellos si pueden
    solucionarlo.
    Llamo a la Oficina de Cordoba y su respuesta es: Oiga aquí nos dedicamos a entregar coches no me
    explique nada de pagos, acabando diciéndome lo siento mucho y me cuelga.
    Por eso, ME PARECE VERGONZOSO, yo por mi trabajo suelo alquilar coches y es la primera vez que
    trabajo con AVIS y la ultima.
    Sinceramente, si tienes necesidad de alquilar y hay posibilidad de otra Compañía, no lo dudes. AVIS ES UN
    DESASTRE, en servicio y atención al cliente

  4. Cuidado con estos delincuentes, timadores de la empresa esta Enterprise, en Gijón se rien de los clientes, me han pasado una factura a la tarjeta con cargos que ya estaban en el vehiculo, sus vehiculos se están cayendo a cachos.

    Todo empezó alquilando una furgoneta que estaba que metia miedo, el embrague estaba medio quemado, me dice que no mire los arañazos, que no pasa nada. La he estado cuidando más que mi propia furgo, sin aparcar en ningún sitio.

    Pues nada me dicen que me van a pasar 400 euros por una rozadura de la defensa, que ya estaba, se te queda la cara de tonto y timao y sin poder hacer y nada, además lo peor es que se lo haran al siguiente y la defensa estara igual, el embrague fijo que a otro se lo cobran y asi todo una cadena de timos para hacer caja, ojo con estos delincuentes atracadores.

    Vamos a tener que llevar casi un mecánico para alquilar furgoneta y revisarlo bien a fondo, aunque te digan que son pequeñas defectos que no tienen importancia, luego de dejan cara tonto porque te lo cobran de la tarjeta

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