Alquiler de furgoneta Mensual

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Furgonetas alquiler baratas por meses

Hemos comprobado que la demanda de alquiler de furgonetas por meses ha crecido en el último año, por eso, ofrecemos una tarifa mensual con precios más baratos para que puedas alquilar una furgoneta hasta 3.500 kg, también tienes la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo durante el alquiler.

Alquiler de furgonetas baratas Valencia

Furgonetas de sustitución, mensual 30 días renovables

Beneluxcar ofrece un servicio exclusivo con las principales empresas de alquiler de furgonetas para que puedas contratar una furgoneta con una tarifa mensual. Si necesitas contratar un vehículo industrial por larga duración podemos ofrecerte unas tarifas con unos precios muy asequibles.

Nuestra flota de furgonetas cubre las necesidades cotidianas de cualquier empresa, particular o autónomo. Si tu trabajo requiere el alquiler de una furgoneta por larga duración, tenemos furgones o carrozados para contratar por meses a un coste muy razonable.

¿Qué incluye el alquiler de una furgoneta mensual?

Ten en cuenta que antes de alquilar una furgoneta por larga duración debes determinar lo grande que necesitas el vehículo y cómo será tu carga. Detallamos las furgonetas según su capacidad en M³ o si es una furgoneta mixta según las plazas, en nuestro caso son de 6 o 9 pasajeros.

  • La furgoneta incluye: asistencia en carretera, cubre las averías 24 horas del día, los 7 días de la semana con el servicio de grúa.
  • Para poder aplicar la tarifa, el alquiler se debe realizar por un mínimo de 30 días.
  • La tarifa por meses incluye un máximo de 4.000 kilómetros, el resto de kilómetros se cobra como kilómetro extra según el tamaño de la furgoneta.
  • Nuestros precios incluyen: el seguro CDW, que es, la cobertura parcial de daños por colisión y el TP, la cobertura parcial por robo.
  • La política de combustible es lleno/lleno y siempre se tendrá que dejar una fianza como garantía, mínimo 200 €uros.
  • Si necesitas informarte puedes llamar al 93.4690143, estamos de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Somos un mayorista, lo que significa que con nosotros puedes comparar los precios mensuales en varias empresas de alquiler de furgonetas a la vez. Siempre vamos a ofrecerte un servicio con furgonetas que estén en perfecto estado.

Te recomendamos planear con anticipación tu reserva: selecciona una furgoneta según el peso de tu carga. ¿Tus necesidades requieren el levantamiento de una carga pesada..? pues también disponemos de furgonetas con trampillas elevadoras en la puerta trasera. Recuerda que las regulaciones de tráfico indican las limitaciones del peso que puedes transportar según el vehículo comercial que hayas seleccionado.

Si lo tienes claro, y lo que buscas es la contratación de una furgoneta mensual, a través de Beneluxcar vas a obtener un servicio de reservas rápido y fácil con una amplia gama de alquiler de furgonetas por larga duración.

Opiniones Alquiler de furgonetas en Valencia

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Llevo casi 9 meses con una furgoneta alquilada a través de Beneluxcar en Huelva, estoy con una Peugeot Partner el precio con todo incluido es de 680 €uros IVa incluido, es como conducir un vehículo nuevo, es decir, si la quieres cambiar después de un tiempo lo puedes hacer y te dan otra, es un servicio muy cómodo.

4 de 5 estrellas 6 Julio 2015

He reservado una furgoneta de 11 m3 con Beneluxcar en el Aeropuerto de Barcelona, la empresa que me ha entregado la furgoneta es Hertz, yo consulte antes de reservar con ellos directamente, pero las condiciones eran mejor con Beneluxcar. Para ser sincero he de reconocer que el servicio que ofrecen mensual es bastante bueno y con un precio muy competitivo.

5 de 5 estrellas 8 Mayo 2013

Hay que tener cuidado con no pasarse de kilómetros, en mi caso concreto contrate una furgoneta por 42 días, hice muy bien en contar los kilómetros antes de viajar, porque si te pasas muchos kilómetros el cargo por el tamaño de mi furgoneta eran 0.32 centimos el kilómetro. Por lo demás bastante bien, me entregaron una furgoneta bastante nueva en un estado impecable.

4 de 5 estrellas 2 Agosto 2013
Alquiler de furgonetas baratas Valencia
© 2018 Beneluxcar