Alquiler de coches Cayenne

Alquila un coche sin franquicia con seguro a todo riesgo ¡Evita sorpresas no deseadas!

Alquiler de coches baratos Cayenne, descubre las ofertas sin competencia que tenemos para ti ¡Máximo ahorro!

Nuestro comparador se encarga de buscar la tarifa más barata entre las distintas empresas de alquiler de coches con oficinas en Cayenne. Tú solo tienes que seleccionar el vehículo o furgoneta de pasajeros que te ofrezca el precio más económico que se ajuste a tu presupuesto. Si cambias de opinión la cancelación del coche es gratuita hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo.

Beneluxcar > Guayana Francesa > Alquiler coches Cayenne

Alquiler de coches en Cayenne

Si buscas el mejor servicio de alquiler de coches en Cayenne probablemente Beneluxcar sea tu mejor alternativa. Como mayorista líder de alquiler de coches online ofrecemos desde nuestra aplicación una amplia variedad de vehículos para elegir. Ofrecemos alquileres flexibles disponibles por horas, días o larga duración. Para facilitar la reserva de un coche de alquiler te recomendamos que la hagas con cierta antelación, de esa manera, te asegurarás el coche que buscas y consigues un precio económico.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Cayenne?

La principal puerta de entrada internacional a la Guayana Francesa es el Aeropuerto Cayenne-Felix Eboué anteriormente conocido como Aeropuerto Rochambeau, en estas oficinas disponemos de una amplia oferta de vehículos y furgonetas de pasajeros con las principales empresas de alquiler de coches en Aeropuerto Cayenne-Felix Eboué.

Gran selección de coches y furgonetas de pasajeros 7/9 plazas para alquilar sin conductor en Cayenne

Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, Furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Alquiler de coches Cayenne
Alquiler de coches Cayenne
Alquiler de coches Cayenne
Alquiler de coches Cayenne

Cayenne, disfruta visitando la capital de la Guayana Francesa

Cayenne es la ciudad más grande y capital de la Guayana Francesa, es su capital y dispone de salida al océano Atlántico a través de su puerto. Se encuentra situado en el extremo noroeste de la Guayana, está formado por los estuarios de los ríos Cayenne y Mahury.

Cayenne fue fundada en 1643 por los franceses como La Ravardière, para posteriormente rebautizarla como Cayenne en el año 1.777. Después de la emancipación de los esclavos en 1848, se convirtió en un centro de asentamientos de penales franceses, donde los presos trabajaban para compensar sus penas.

En 1852, Napoleón III decretó que los condenados con condenas de más de siete años debían ser enviados a la Guayana Francesa, y Cayenne se hizo conocida como la ciudad de los condenados, las prisiones fueron cerradas en 1945.

¿Qué puedes ver o hacer en Cayenne?

Cayenne presenta a los turistas una ciudad de culturas variadas que alberga mercados vibrantes, restaurantes criollos, brasileños, chinos y franceses. Sus calles llenas de casas coloniales están pintadas en tonos turquesa, rosas y amarillos.

La capital de la Guayana Francesa es maravillosamente pintoresca, acogedora y realmente tentadora, si contratas un coche de alquiler podrás desplazarte cómodamente por la ciudad y sus alrededores, te recomendamos que visites estos lugares:

  • Fort Cépérou: el primer fuerte colonial, construido a mediados del siglo XVII, en la cima de una pequeña colina que domina el centro de Cayenne.
  • Cathédrale Saint-Sauveur: es la catedral católica romana de Cayenne, un edificio que data del siglo XVIII.
  • Casas criollas o Cases Créoles: dispersas por todo el centro de Cayenne, construidas de madera y están pintados en muchos colores diferentes.
  • Place des Palmistes: la plaza principal de la ciudad vieja de Cayenne con un gran parque, salpicado de palmeras, rodeado de tiendas, bares, restaurantes y bancos.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Cayenne

Beneluxcar ha sido valorada 5649 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

¡Hola! Nosotros hemos alquilado un coche en la Guayana con Beneluxcar. Hemos realizado varias rutas por todo el país, pienso que es una experiencia que merece la pena vivir. ¡De ese modo uno tiene varias anécdotas que contar cuando llega a casa!

Laura
15-12-2018
4 de 5 estrellas

Ubicaciones más solicitadas para alquilar un coche


© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp