Alquiler de coches Bodrum Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Bodrum Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto de Bodrum

El aeropuerto de Bodrum, en Turquía, también es conocido con el nombre de aeropuerto Milas-Bodrum, se encuentra en la península en el mar Egeo, uno de los mejores destinos para viajar en avión a Turquía.

Bodrum es de hecho una hermosa zona turística, desde el aeropuerto hasta el centro de Bodrum, la distancia a recorrer en coche es de unos 36 kilómetros.

El Aeropuerto de Bodrum tiene dos terminales, la más antigua se delega como terminal nacional y la nueva sirve como terminal internacional. Bodrum es destino muy popular entre los turistas, ya que se enfrenta a Kos, la encantadora isla griega que todo turista quiere ver y explorar. Tiene un tráfico de pasajeros cercano a los 2,5 millones de viajeros cada año.

¿Qué puedo hacer con un coche de alquiler en Bodrum?

Desde el aeropuerto hasta los lugares turísticos de la ciudad puedes conducir con tu propio coche. Los viajeros extranjeros y locales pueden disfrutar del lujo de conducir alrededor de la hermosa ciudad de Bodrum Milas si contratas un coche de alquiler antes de su llegada.

De esta manera, se puede visitar el Castillo Petrus Sint, que es el símbolo de la ciudad reinante y visitar en el interior del castillo los museos. Si has reservado un coche en Bodrum también te llevará al puerto fácilmente, desde estas instalaciones puedes hacer un viaje en barco hasta las islas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un destino precioso, es muy importante si no te quieres quedar colgado en el hotel alquilar un coche, te permitirá llegar a cualquier sitio

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar