Alquiler de furgonetas Badajoz

Haz una mudanza con nuestras furgonetas de carga o vehículos industriales

Reserva ahora al mejor precio

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Furgonetas

      ¿Quieres alquilar una furgoneta barata en Badajoz sin conductor?

      En Beneluxcar puedes alquilar una furgoneta barata por horas, días o semanas, el conductor principal como los adicionales deben presentar su permiso de conducir. Para realizar el pago es necesario tener una tarjeta de crédito o débito, siempre te retendrán una fianza como garantía. No te olvides que nuestros vehículos industriales están adaptados con anclajes para que puedas realizar una mudanza con garantías.

      Información Industrial Badajoz: Furgonetas baratas en alquiler para mudanzas, viajes, pasajeros etc..

      Badajoz tiene un sector económico fuerte basado sobretodo en su comercio con el país vecino Portugal, el turismo tiene un peso muy importante en la ciudad ya que la mayoría de sus enclaves turísticos, reciben una gran cantidad de turistas todo el año reactivando la economía local.

      En fechas muy concretas del año, como Semana Santa o Carnavales suele colgar el cartel de ocupación plena de plazas hoteleras. Es especialmente este sector con las pequeñas y medianas empresas las que más demandan un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor con un precio económico y competitivo, en Beneluxcar te ofrecemos cualquier vehículo de carga que no supere los 3.500 kg con las tarifas más baratas.

      En la provincia de Badajoz la producción económica varía según la localidad, en las grandes ciudades, viven de los servicios y de una manera más discreta de la industrias de tipo mediano. En la localidades más pequeñas la fuente de ingresos es a través de la agricultura. Los principales parques empresariales o polígonos se encuentra ubicados en las siguientes zonas:

      • Zona Norte: Parque Empresarial Badajoz
      • Zona Noroeste: Pol. Ind. El Nevero Fase I y II

      Ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia gama de furgonetas para que puedas alquilar un vehículo industrial en Badajoz o en algunas ciudades de la región de Extremadura, haz tu propia mudanza, siempre es más económico que contratar una empresa especializada que te cobrará mucho más dinero.

      ¿Qué capacidad de carga tienen las furgonetas de alquiler Badajoz?

      Tenemos la flota de vehículos industriales muy grande, hemos ampliado nuestros colaboradores, recuerda que si reservas una furgoneta de alquiler por horas porque tu traslado o mudanza no requiere de mucho tiempo, necesitarás presentar varios documentos: carné de conducir B1 y una tarjeta de crédito, recuerda que  tienes la obligación de respetar el horario de recogida y devolución de la furgoneta de carga.

      • Furgoneta pequeña de 3 m³ para mover paquetería con poco peso
      • Furgoneta mediana 6/7 m³ para mudanzas de tamaño medio
      • Furgonetas de Gran volumen 12 m³ con una capacidad de carga superior a los 900 kg
      • Carrozado con/sin plataforma elevadora con un peso máximo de 3.500 kg
      • Turismo mixto 5 plazas, con espacio para llevar maletas
      • Monovolumen 7 plazas o furgonetas de pasajeros de 9 plazas

      ¿Cómo llegar por carretera?

      Badajoz tiene una tupida red viaria compuesta por varias carreteras nacionales, autonómicas, provinciales y caminos municipales. Las principales vías de comunicación para desplazarse con  una furgoneta de alquiler son las siguientes:

      • A-5: autovía de Extremadura, forma parte de la ruta que une Madrid con Lisboa, pasando por Talavera, Mérida y Badajoz.
      • N-430: carretera que atraviesa el país de forma transversal de oeste a este, empieza en Badajoz y terminando en Játiva (Valencia).
      • N-432: carretera que une Badajoz con Andalucía, pasa por Córdoba y Granada, próximamente se convertirá en la Autovía A-81.
      • N-435: carretera que une Badajoz con Huelva atravesando Sierra Morena.

      ¿Dónde puedes alquilar una furgoneta en Badajoz?

      Tenemos varias oficinas en Badajoz, a través de nuestro buscador puedes consultar la disponibilidad de una furgoneta de alquiler con el precio más barato, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes tarifas especiales entre semana y fin de semana.

      • Avenida de Elvas 11, 06006 Badajoz
      • Ctra. Madrid, 32, 06008 Badajoz

      Horario oficina: Lunes a Viernes: 08:30 – 13:30 | 16.30 – 19:30 –  Sábado: 09:00 – 13:00  Domingo: Cerrado

      Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

      Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

      Realicé una reserva para un pequeño transporte a Madrid y todo perfecto, deje la furgoneta de alquiler en Atocha, dejarla en Madrid me costo 85€ + IVA, pero la verdad es que me lo ahorre de gasolina a la vuelta, por lo que no salió mal el viaje. Gracias

      4 de 5 estrellas

      La oficina de Badajoz no es muy grande, por lo que siempre hay que hacer la reserva con bastante tiempo, las furgonetas de carga están muy limitadas y necesitan un margen para confirmarlas, espero que compren más furgonetas y apuesten más por Extremadura.

      3 de 5 estrellas

      Aquí en Extremadura las principales empresas de alquiler de coches y furgonetas tienen una flota muy limitada, a veces si no realizas la reserva con bastante tiempo resulta complicado encontrar lo que buscas. Yo necesitaba una furgoneta de 12 m3, la realice con casi una semana de antelación y me salió muy bien de precio 52.60 €uros con todo incluido, no está mal, verdad que era barata..!

      4 de 5 estrellas
      © 2018 Beneluxcar