Alquiler de furgonetas Plasencia

Vehículos Industriales y Camiones Carrozados

Reserva por Teléfono: 93.4690143
Selecciona un lugarx
Selecciona un lugarx
Buscar Furgonetas

Alquiler de furgonetas baratas Plasencia, precios imbatibles

Nuestro buscador compara los precios de las diferentes empresas de alquiler de furgonetas, consulta nuestra flota disponible. Esta oficina ya NO tiene en su flota furgonetas de carga, solo realizamos reservas de coches de alquiler.

Alquiler de furgonetas baratas Plasencia

Información Industrial Plasencia (Cáceres)

Plasencia tiene su economía apoyada principalmente en el comercio y en el sector servicios, dedicado al turismo representando un porcentaje muy alto de la actividad económica de la ciudad.

En la actualidad sectores como la construcción o la industria están luchando por salir de la crisis económica en la que están envueltos, la pequeña y mediana empresa se reparte por Plasencia en varios polígonos industriales.

Las autoridades de Plasencia tienen previsto construir la sede del Centro nacional de Agricultura Ecológica, con la intención de mejorar en el sector agrario, también de gran importancia para el municipio.

Plasencia es la capital de las diferentes comarcas de sus alrededores como son el Valle del Jerte, La Vera, Valle del Ambroz, las Hurdes y parte de las Vegas del Alagón, facilitando a estas municipios el acceso socio económico y a la vez reforzando su pequeño tejido industrial y agrícola, con la prestación de servicios.

Si necesitas una furgoneta de alquiler para realizar un traslado o te encuentras en poblaciones cercanas como Navalmoral de La Mata podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas, también ofrecemos nuestros servicios a las empresas ubicadas en los polígonos industriales: Parque Empresarial de Plasencia o el Pol. Ind. Sepes.

¿Qué furgoneta de alquiler puedo reservar?

Todos nuestro vehículos industriales en Plasencia se alquilan sin conductor, podrás contratar nuestro servicio de alquiler de furgonetas por horas, días o incluso por meses (larga duración).

No te olvides que para poder retirar una furgoneta carga tendrás que llevar el carné de conducir B1, el del coche y una tarjeta de crédito, se solicita siempre un depósito de fianza para todas las furgonetas de alquiler.

  • Furgonetas pequeñas de 3 m³ para realizar un porte
  • Furgón mediano de 6/7 m³ para una mudanza de un piso
  • Vehículos de carga de gran volumen hasta 12 m³ para un peso de 1.000 kg
  • Turismo Mixto 5 plazas con espacio amplio para maletas
  • Monovolumen de 7 plazas, la furgoneta perfecta para viajar en grupo

Ofrecemos las mejores garantías para que puedas reservar un furgón con el precio más económico, tu solo tienes que elegir el vehículo comercial que mejor se adapte a tu carga.

Cómo llegar por carretera

Plasencia se encuentra en una ubicación geográfica perfecta a nivel de comunicaciones, se encuentra entre las dos capitales de la península, Madrid y Lisboa, por lo que es un importante nudo de comunicaciones con varias autovías y carreteras. Si vas a necesitar viajar con una furgoneta a otra provincia no vas a tener muchos problemas a la hora de conducir con nuestros furgonetas industriales.

  • A-66: autovía Ruta de la Plata, transcurre paralela a la frontera con portugal, cubre el trayecto entre Sevilla y Gijón, pasa por ciudades como Mérida, Cáceres, Plasencia y Salamanca.
  • EX-A1:  autovía de Extremadura, une las localidades de  Navalmoral de la Mata con Plasencia.
  • N-630: carretera que conecta el sur de España hasta Asturias, pasa por la ciudad de Cáceres, su recorrido transcurre paralelo a las autopistas A-66 y AP-66.
  • N-110: carretera que desde Soria comunica todo el sur de la comunidad de Castilla y León y el Valle del Jerte, une las ciudades de Soria-SegoviaÁvila y Plasencia.

¿Dónde puedo contratar alquilar una furgoneta?

Con Beneluxcar tienes una buena oportunidad para reservar una furgoneta de alquiler barata en Plasencia sin tener que desplazarte a otra oficina de la provincia, nuestras furgonetas de carga son siempre nuevos, con pocos kilometros. Esta oficina ya NO tiene en su flota furgonetas de carga, solo realizamos reservas de coches de alquiler.

  • Avda Martín Palomino 47, 10600 Plasencia, Cáceres

Teléfono: 93.469.01.43 (Central de reservas)
Horario Atención al cliente: Lunes a Viernes: 09:00 – 13:30 | 16.30 – 19:30 Sábado: 09:oo – 13:00 – Domingo: Cerrada

Opiniones Alquiler de furgonetas Plasencia

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Aquí en Plasencia tienen una buena flota de furgonetas, he utilizado sus servicios varias veces y hasta ahora todo perfecto, gracias por vuestra atención. Saludos

4 de 5 estrellas 9 Mayo 2015

Resulta bastante cómodo reservar una furgoneta online, los precio son similares a los que ofrece el sector, con descuentos que van del 15% al 10%, en referencia a las multinacionales, son una buena opción.

4 de 5 estrellas 4 Mayo 2013
Alquiler de furgonetas baratas Plasencia
© 2018 Beneluxcar